/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

EL BORRACHITO HABLA DE BORRACHITOS

Lo que nos faltaba. Que fecal se ponga a acusar al peje de parecer borrachito, cuando el que tiene problemas con el alcóhol es él. Los detalles en esta nota del Reforma:

Compara Calderón a AMLO con 'borrachito'

Calderón retó nuevamente a López Obrador a debatir el 25 de abril para defender en persona sus propuestas y su teoría del complot

Ernesto Núñez

Ciudad de México (11 abril 2006).- El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón, arremetió este martes en contra de su adversario perredista Andrés Manuel López Obrador, a quien comparó con el borrachito de un chiste.

"El candidato del PRD, cuando algo no le funciona, siempre recurre al complot, el mundo complota frente a él.

"Me recuerda al borrachito que iba manejando en el Periférico que oyó en el radio que tuvieran cuidado porque había un automovilista manejando en sentido contrario, y él dice 'cómo que uno, si son como mil'. Todo mundo va en contra de él", comentó Calderón.

El panista ofreció una larga conferencia de prensa, en la que retó nuevamente a López Obrador a debatir el 25 de abril para defender en persona sus propuestas y su teoría del complot.

Calderón criticó que el PRD se escude en personajes, como la escritora Elena Poniatowska, para defender a López Obrador.

También lamentó que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, haya entrado al debate en favor del candidato de su partido.

"No importa además que se meta el Jefe de Gobierno del Distrito Federal a hacerle campaña, a taparle y hacerle casita a su candidato.

"Yo lo que pido es que el Jefe de Gobierno del DF no le haga al corre, ve y dile de López Obrador, no le haga al mandadero; Alejandro Encinas no tiene por qué andar de recadero de Andrés Manuel", señaló.

El candidato del PAN dijo sentirse cómodo con su campaña, defendió sus estrategias y aseguró que el grueso de los spots que tiene al aire son de propuesta y sólo han difundido tres de contraste en los que se habla directamente de López Obrador.

Calderón criticó duramente al PRD por romper los acuerdos del IFE para el primer debate entre presidenciables.

Aseguró que él estará esperando el 25 de abril a todos los candidatos para debatir, especialmente a López Obrador, quien es el que está rehuyendo esa cita.

Fecal comparó al peje con un borrachito y luego dijo salú.


Lo dicho; nadamás eso nos faltaba: que fecal, a quien se le ha señalado por su alcoholismo, ande acusando a otros de ser "borrachitps." Una vez más fecal muestra el cobre y su desesperación al ponerse de bravucón. Así se le debe de de estar arrugando el chiquisnáis por el primer debate, del cual va a salir completamente hecho trizas.

También muy curioso que se queje de que Alejandro Encinas repruebe los ataques del PAN contra Elena Poniatowska. ¿O sea que el "cállate chachalaca" nomás se vale si el que lo recibe es perredista? Favor de no mamar.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: