/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

TAMBIÉN EN ITALIA GANA LA IZQUIERDA

Otro triunfo de la izquierda en elecciones. Esta vez toca el turno a Italia en sus elecciones parlamentarias. Los detalles en esta nota del Reforma:

Gana Prodi en la Cámara de Diputados

La agrupación de Berlusconi rechazó el conteo y dijo que impugnará el resultado

AFP

Roma, Italia (10 abril 2006).- La coalición de centroizquierda liderada por Romano Prodi obtuvo la mayoría relativa de votos para la Cámara de Diputados italiana, un 49.805 por ciento, contra 49.739 por ciento para la alianza de centroderecha de Silvio Berlusconi, y dispondrá al menos de 340 escaños de los 630 que tiene la Cámara, según resultados oficiales y definitivos.

La alianza liderada por el ex presidente de la Comisión Europea obtuvo una ventaja muy corta, de apenas 25 mil votos, según esos resultados oficiales.

"Hemos ganado", afirmó el propio Romano Prodi, a sus militantes.

"Los datos prácticamente completos indican que el centro izquierda ha ganado las elecciones", declaró por su parte Piero Fassino, secretario general de los Demócratas de Izquierda (DS), principal partido de la coalición de Prodi.

En virtud de la nueva ley electoral, la coalición que obtenga más votos para la Cámara de Diputados, aunque no tenga mayoría absoluta de sufragios, dispondrá de la mayoría absoluta de escaños, al menos 340 de los 630 que componen la Cámara.

Según los últimos resultados oficiales, prácticamente definitivos, la coalición de Prodi obtuvo un 49.808 por ciento de votos y el grupo de centroderecha de Berlusconi recabó un 49.736 por ciento.

Refuta centroderecha resultado

La coalición de centroderecha refuta la victoria en la Cámara de Diputados italiana anunciada por la alianza del centro izquierda liderada por Romano Prodi, indicó la noche del lunes al martes Paolo Bonaiuti, el portavoz de Silvio Berlusconi, presidente saliente del Consejo.

La Casa de las Libertades (coalición de Silvio Berlusconi) "pedirá la comprobación de los cómputos y las actas", anunció Bonaiuti en un comunicado leído a la prensa.

"La CDL refuta que el centroizquierda haya ganado políticamente las elecciones porque la CDL ganó en el Senado con más del 50 por ciento y 350 mil votos de diferencia", añadió.



Ahora a ver como le hacen en el PAN para decir que los italianos son chavistas. Pinches pendejos.

Como pueden ver, todo el mundo está girando a la izquierda. Y en donde la derecha ha tratado de joder al pueblo, como en Francia, es la gente la que ha salido a las calles a defender sus derechos y a protestar por los abusos de los que a pesar de que lo tienen todo, de todos modos quieren más. Así es como debemos todos nosotros vigilar y hacer respetar el voto en las elecciones del 2 de Julio.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: