/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

EN ESTE ESPACIO LO HEMOS REPETIDO MIL VECES.

HOY LO REAFIRMA JULIO HDZ,LOPEZ EN ASTILLERO DE LA JORNADA:

ASTILLERO
Julio Hernández López
Ugalde, je, je
IFE, territorio Gordillo Acción u omisión, por consigna.

LUIS CARLOS UGALDE está en el mapa político actual porque Elba Esther Gordillo lo inventó. Sin antecedentes cívicos ni académicos de primer nivel (por el contrario, ostenta una historia de colaboración intelectual con el priísmo, en cuyo aparato directivo ocupó cargos sólo adjudicables a "militantes"), Ugalde fue impulsado por la profesora caciquil cuando ella era coordinadora de los diputados federales del partido tricolor y, en tal condición, le tocó negociar la integración de la nueva plantilla de consejeros del Instituto Federal Electoral.

EL PRIISTA UGALDE forma parte del grupo político impulsado por el yerno de la profesora, José Fernando González Sánchez (casado con Maricruz Montelongo Gordillo). El yerno González se encarga de los negocios de La Familia y de los proyectos políticos especiales. Además de haber empujado a Ugalde al IFE, abrió puertas para que en la directiva del Partido Nueva Alianza (Panal) se instalaran otros miembros de su camarilla, como Miguel Angel Jiménez y Alberto Cinta.

POR ESOS ANTECEDENTES y compromisos es que el consejero presidente del IFE no puede responder más que a los intereses de su jefa, la profesora Gordillo, y de sus alianzas coyunturales (en este momento, con el panismo y el foxismo). Por eso es que Ugalde-Gordillo-González no ve nada malo en la visita del ex presidente español José María Aznar y sus exhortos injerencistas en suelo mexicano a votar por Felipe Calderón, aunque sí encuentra motivos para investigar posibles relaciones entre Andrés Manuel López Obrador y el presidente venezolano, Hugo Chávez, que en su tierra y por televisión revira contra la manera como el PAN lo ha metido a la política mexicana. Ugalde-Gordillo-González no ve nada irregular en que se reúnan guerrilleros centroamericanos con Calderón ni encuentra motivo para frenar la campaña de miedo que el PAN alienta contra el candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia. Ugalde no es Ugalde, sino Gordillo, la señora Marta, Fox, el PAN.

UGALDE JE JE (Gordillo-González: GG, pronúnciese je, je) está deslegitimado de origen pero ahora confirma escandalosamente su subordinación a intereses facciosos, pues no es capaz de frenar una campaña publicitaria panista que pretende descalificar a un candidato presidencial al considerarlo "un peligro para México", ni es capaz de defender el derecho de los ciudadanos a votar sin presiones ni descalificaciones fascistoides.

De manera clara, sin ambages, va quedando claro que Ugalde, y el actual Consejo General del IFE, designado mediante reparto de posiciones (el PRI y el PAN como únicos tahúres sentados a la mesa, pues habían desplazado a los perredistas de la distribución), constituyen un verdadero peligro electoral.

Esto es un asunto de capital importancia, es inadmisible que el arbitro de la contienda esté vendido, creo que la "Coalición por el bien de todos"y la sociedad en su conjunto debemos exigir la inmediata renuncia de los tres principales consejeros del IFE.

Mas vale un grito a tiempo, que permitir que estos irresponsables estén echándole leña a la hoguera para que la nación se prenda.

La coalición por el bien de todos tiene la palabra.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: