/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

QUE BURDO : LOS DOCUMENTOS FALSOS DEL PAN

Así ha de estar la desesperación del PAN que de plano hicieron la siguiente MAMADA con la esperanza de que algún despistado se las creyera.

Hoy en los grillonautas llegó a postear por primera vez un tal "Pepe Pérez" (que original) alegando que disque le habían dado documentos confidenciales del PAN firmados por Felipe Calderón en los que, alegan, fecal da órdenes para privatizar Pemex y para informar que Roberto Madrazo declinará a su favor. Nadamás que los tales documentos SON FALSOS. Es decir, nos quiso ver la cara de sus güeyes. Este es el mensaje que posteó este chango:

Estos son dos documentos que una persona me dijo haber obtenido directamente de las entrañas de la campaña de FECAL, y me pidió hacerlos públicos con la esperanza de que los mexicanos y mexicanas se den cuenta de la clase de persona que es Felipe Calderón.

PEMEX a la venta


Madrazo declinará en favor de FECAL




A leguas se ve que las imágenes que pone este fulano son más falsas que un billete de tres pesos. ¿De cuando acá el papel membretado tiene contornos de papel viejo?

Ahora bien; que fecal quiere privatizar Pemex no es novedad. Hasta publicamente lo ha dado a entender. Que Madrazo va a declinar a favor de fecal no me parece imposible, pero sí poco probable. Pero si de verdad existieran documentos al respecto, era como para que los hubieran enviado a un medio masivo de comunicación y no nadamás a la vista de un foro de internet que tiene algunas decenas de lectores--aunque sospecho que la intención era que yo, o los chavos del Sendero de Fecal mordiéramos el anzuelo. Me temo que se la pelaron.

¿Qué propósito tiene poner estos mensajes entonces? Veo dos posibilidades:

1. Decir que lo que se dice ellos--del PAN y de fecal--por internet es mentira y ahí están las pruebas--a pesar de que fueron LOS PANISTAS los que plantaron esas jaladas.

2. Hacerse las víctimas y tratar así de justificar su guerra sucia por internet.

Lástima que les caimos en la movida y ahora ya se les apestó el plan.

Pendejos. Así de desesperados deben de estar. Y eso que supuestamente van subiendo. Sí, como no.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:

Comentan los foristas de grillonautas al respecto de esta mamada de los panistas:


Maquilator:
A ver, quien chingaos es ese pepe perez?.

Astillas checale su IP pa ver si es un guey que ya postea aqui?

No mamar , en esto se ha gastado los 3 millones de internet el fecal?. En armarse complotitos el solo?.

el_lobo31:

Esta burda imitacion de papeles u oficios solo me recuerda a esa maniobra que hubo en las pasadas elecciones gringas, cuando una televisora (60 minutes CBS) dijo que tenia los papeles que demostraban que el bush no habia concluido su servicio militar. Y al final se demostro que esos papeles eran falsos y todo indicaba que fueron filtrados desde el partido republicano para quemar al locutor de ese programa Dan Rather.

Me pregunto si estos "documentos" y la estupidez de todo lo que va a hacer el fecal cuando llegue a la presidencia no son otra cosa que intentos de la derecha de desprestigiar ciertos foros? Me explico, alguna de la informacion, chisme o presentacion de power point que han aparecido en este foro a sido comentado en algunos medios de comunicacion, luego si alguien empieza a filtrar estupideces, mentiras, jaladas y demas cosas pues tambien es facil que se empieze a dudar de la calidad de este foro.

Entonces hay que tener mucho ojo de la informacion basura que alguien con muy malos intereses pueda intentar hacer pasar como algo senzacional.


Así que si alguno de los lectores está tiene algo que ver con el PRD o con redes ciudadanas, no caigan en esta vacilada. De nuevo: a pesar de que las intenciones de fecal SÍ son las que se describen, los documentos SON FALSOS. Es obvio que lo que quiere el PAN es seguirle con su guerra sucia pero necesitan pretexto para hacerse las víctimas. NO les demos el gusto. QUE SE CHINGUEN POR CULEROS y por haber tratado de vernos la cara de sus pendejos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: