/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

LOS GASTOS DE CAMPAÑA DE FECAL : ¿3 MILLONES PARA INTERNET?

Lo que sigue es una gráfica de Milenio Diario de hoy sobre los gastos de campaña de los candidatos y como han afectado a sus respectivas campañas:


Propaganda y campañas
Dime cuánto gastas y te diré quién eres

En el cuadro grande se desglosa lo que gastó cada candidato en propaganda durante los dos primeros meses de campaña. En el cuadro pequeño, la interpretación de la utilidad de toda esta inversión. Vealos y juzgue.

Píquenle a la imagen para ampliarla

Algo que me llamó la atención de la gráfica es que fecal gastó casi 3 millones de pesos en propaganda por internet. Pero.. ¿dónde? ¿Dónde están los pop-ups, los banners, etc, etc, de fecal en línea? Yo jamás he visto uno. He visto, eso si, los multiples banners de Madrazo en sitios como la página del Universal.

Queda entonces la página de internet de fecal. Pero... ¿De verdad se gastó 3 MILLONES DE PESOS en un jueguito chafa de Flash que es fusil del Mario Bros y en algunos gráficos?

¿ASÍ DE PENDEJO ES FECAL COMO PARA BOTARSE 3 MILLONES DE PESOS EN ALGO QUE NO CUESTA MÁS DE 50 MIL PESOS TIRÁNDOLE A LO CARO?

Queda entonces una sóla posibilidad para el destino de todo ese dinero: usarlo para hacer su guerra sucia de spams y de mensajes pagados en foros de internet, blogs anónimos y páginas apócrifas.

Y es que las listas de direcciones de e-mail que se necesitan para una campaña de SPAM cuestan caras. Una campaña de SPAM nadie la hace por su cuenta por menos de 900 mil pesos.

Que aclare fecal en qué consisitieron sus gastos multimillonarios por internet, por que tal y cual se ve, para lo que gastaron fue para mandar mierda por internet. Nada más. ¿Y el IFE? Bien gracias; haciéndose pendejo y rascándose los tanates con cargo al erario.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: