/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

Fecal se gastó 3 millones en Internet.

Agregando algunas cosas a lo dicho por Victor.

Vaya, la nueva sorpresa son los gastos de campaña de Fecal Por Internet y la cifra aunque exorbitante aclara muchas cosas.

El costo de una base de datos de correos mas o menos decente(unos 300,000 direcciones) ronda en los 3 pesos por registro lo que harían $900,000.

Suponiendo que esa es la cantidad de direcciones que han comprado los Fecales debemos tomar en cuanta el servicio de spamming cuya campaña de envios de correo ronda en aprox 300,000 por unos 20 días o un mes.
Luego si tomamos en cuanta que la campaña de spamming comenzo desde Febrero(cuando dizque reestructuro su campaña) como que los numeros comienzan a cuadrar.

Eso, más el pago de hackers, equipos de pagadazos en foros(lease forosmexico, foros de presidencia, etc...) como que la cifra me gusta para ser real por la campaña sucia por internet y los resultados que ha dado.

Lo lamentable es la nula inversión de los estrategas de la campaña del Peje a Internet donde se encuentra un mercado electoral al cual él necesita y es la clase media y media-alta que tiene acceso a estas tecnologías ya sea en casa u oficina


A ver si ahora se comienzan a tomar en serio (y ojalá no sea tarde) que Internet es un verdadero medio de comunicación tan poderoso como la televisón o la radio.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: