/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

LA HERMANA DE FECAL

Me llegó un e-mail de un lector que dice así:

Estoy leyendo el libro de Ponchito ¿y yo por que? Libro de Andres Busatmante recopilatorio de frases de viccente fox y cercanos, por cierto muy divertido el libro. y hay una de Maria Luisa Calderon Hinojosa que dice.

Maria Luisa Calderon Hinojosa presidenta de la COCOPA, le advierte a sus compañeros de la COCOPA, que no filtren información.

"Cualquier declaración a la prensa me vale madre de quién, y le doy en la madre a la COCOPA" Julio 2001

Jorge G Castañeda Secretario de Relaciones Exteriores y que fue invitado por Calderon a su campaña

"Claro que si (me interesa la presidencia)... pero me da güeva eso de hacer campaña. Me encabrona que me toque la gente " Junio 2001


FOX - ¿Como Ven? ¿Como la llevo?
Viejita - Bien, bien...
FOX - Jalando bien, ¿Verdad? Ustedes no leen el periódico, por supuesto.
Viejita - No, pos yo ni se leer, ¡Pero el televisión si lo veo!
FOX - ¡Mejor! va vivir mas contenta
"Fox Felicita a una viejita por no leer el periódico" 11 Febrero 2002


"Hoy en México se puede opinar, se puede decir, se puede calumniar, se puede hablar con absoluta libertad". Con vocedaores Mayo 2003



NO lo he terminado de leer pero creo que hay bastantes muy buenas y utiles.



Ujule, y eso que a mi se me hace que para finales del sexenio va a tener que salir o una edición aumentada (MUY aumentada) o de plano un tomo 2.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: