/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

El "México Honesto" de Fecal

Esa organización se presenta como formada por ciudadanos sin partido, a la vez que apoyan a Calderón supuestamente porque es "honesto".
Pero resulta que al revisar las biografías de sus coordinadores estatales, que ellos mismos difunden en dicha página, leemos que Rosa Isela Ortiz Galaviz, la coordinadora en el DF, nació en 1977, es licenciada en derecho por la UNAM, y tiene el cargo de secretaria técnica en la comisión de asuntos indígenas del Senado, que dirige nada menos que la hermana de Calderón, Luisa María Calderón. Por si fuera poco, la propia Rosa Isela dice "Soy miembro del Partido Acción Nacional".
El coordinador en Coahuila es Jesús Humberto González de León, nacido en 1971, contador público po el Tec y añade "Soy miembro activo del PAN. Fui síndico del ayuntamiento en la administración 2003-2005"
El fundador del grupo, Hugo Moreno González, nacido en Colima en 1974, dice no pertenecer a ningún partido. Radica en Monterrey. Trabaja en la empresa privada (no especifica cuál). Estudió en el Tec e hizo una maestría en el IPADE, que pertenece al Opus Dei.
Creo que difundiendo los datos de sus integrantes quedaría totalmente cuestionada la credibilidad de ese grupo.

No hay comentarios.: