/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 11, 2006

ATENTO RECADO DEL PRD AL IFE : MÉTANSE SU MINI-TREGUA POR EL FUNDILLO

Obvio. Luego de que el IFE se ha hecho pendejo con lo de los spots del PRIAN contra el peje por SEMANAS, ahora el PRD les dice que vayan a chingar a su madre con su minitregua de antes y después de los debates.

Los detalles en esta nota del Universal:

Avisa PRD a IFE que no acatará minitregua

Informa Jesús Ortega que avisó al instituto que López Obrador realizará ese día normalmente sus actividades de campaña, en las cuales seguirá expresando sus ideas y propuestas

Esta noche, la coalición Por el Bien de Todos (PRD-Convergencia-PT) aclaró que no acatará la minitregua que se acordó en el IFE para antes y después del debate del 25 de abril.

Jesús Ortega, representante de la coalición, por escrito le avisó al instituto que su candidato, ese día, "realizará normalmente sus actividades de campaña en las cuales, naturalmente, seguirá expresando sus ideas y propuestas, por lo tanto, no podríamos aceptar ninguna propuesta que impida expresar sus opiniones previas y posteriores al debate".

Por lo que se refiere a los demás compromisos convenidos en el IFE sobre la organización de los debates, Ortega indicó que serán cumplidos por su candidato.

Horas antes, los consejeros Arturo Sánchez y Marco Gómez habían asegurado que los representantes de todos los candidatos avalaban los 12 compromisos.

Aun cuando el texto no estaba firmado por el perredista Ortega, dijeron que lo rubricaría más tarde.

También faltaba la firma de Josefina Vázquez Mota. El consejero Marco Gómez informó esta noche que la panista ya lo había firmado.

La minitregua consiste en que los candidados no hagan ninguna declaración ni se emitan spots dos horas antes del debate programado a las 20:30 horas. También en que mantengan ese silencio de las 22:30 horas a las seis de la mañana.


Claro. ¿Pues qué esperaban? Llevan semanas haciéndose pendejos en el IFE con lo de los spots antipeje--vamos; la corte tuvo que forzar al IFE a que atendiera el asunto de los spots de Madrazo--¿y aun así esperaban que el PRD guardara silencio? ¡ESTÁN PENDEJOS!

Esto es importante de notar por que en el primer debate, el del 25 de Abril, a Felipe Calderón es al que le van a tocar los chingadazos mas duros. Por lo menos por parte de Patricia Mercado. Campa se va a limitar a hacer sus mismas declaraciones blandengues de siempre, y Madrazo o se le va a dejar ir a fecal con todo, o va a hacer comparsa contra el peje, con lo que se evidenciaría el amasiato PRIAN. Ambas opciones serían el acabose para fecal. ¿Por qué creen que estuvo tan necio en el programa de radio de López Dóriga con eso de que retaba al peje a que fuera al primer debate?

Bien por el PRD.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: