/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 10, 2006

COMPARA EL PEJE A FECAL CON BEJARANO

Ver para creer. Fecal resulto Felipe Calderano. Los detalles en esta nota del Universal:

Compara AMLO a Calderón con Bejarano

"Hablan de las maletas de Bejarano, ¿y las maletas que está recibiendo el candidato del PAN ahora de Banamex y de otra gente? nada más que no hay video, eso es lo único, pero claro que está recibiendo maletas de dinero", dice el candidato de la alianza Por el Bien de Todos

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador estableció aquí un símil entre Felipe Calderón y René Bejarano.

"Hablan de las maletas de Bejarano, ¿y las maletas que está recibiendo el candidato del PAN ahora de Banamex y de otra gente? nada más que no hay video, eso es lo único, pero claro que está recibiendo maletas de dinero".

El abanderado del PRD, PT y Convergencia, salió así al paso del nuevo spot del PAN en el que recuerdan los videos en los que se ve a su ex secretario particular, René Bejarano, recibiendo dinero en maletas de las manos del empresario Carlos Ahumada.

Los nuevos mensajes panistas son una respuesta al que desde tres días lanzó al aire el equipo obradorista con la escritora Elena Poniatowska al frente para rechazar las afirmaciones sobre los presuntos vínculos entre López Obrador entre el perredista y el venezolano Hugo Chávez.

"Sacan un mensaje contestando a una extraordinaria escritora, una mujer con mucha autoridad moral, integra, intachable, le contestan hasta de manera grosera y sacan ahora los de los videos de Bejarano y de (Gustavo) Ponce, (su ex secretario de Finanzas)".

López Obrador añadió que "eso de Bejarano, independientemente de otras consideraciones, se castigó y si salió de la cárcel fue porque así lo dispuso un juez, no porque lo haya decidido yo".

En torno al asunto de su ex secretario de Finanzas, quien fue gravado en Las Vegas apostando grandes cantidades de dinero, justificó: "Y en el caso de Ponce está en la cárcel. Habría que preguntar cuántos del gobierno del PAN están en la cárcel: ninguno. Y hablan de las maletas de Bejarano, ¿y las maletas que está recibiendo el candidato del PAN ahora de Banamex y de otra gente? no más que no hay video, eso es lo único, pero claro que está recibiendo maletas de dinero".

El perredista encabezó aquí un mitin en uno de los principales bastiones del PRD, pero de nuevo como en los últimos dos días de gira por tierras michoacanas, con baja afluencia.

Entrevista al termino de su acto proselitista, López Obrador se rehusó a entregar las pruebas que dice tener sobre el financiamiento de Banamex y Roberto Hernández a Calderón, con el argumento de que hoy es Domingo de Ramos e inicio de la Semana Mayor y la gente prefiere el recogimiento.


La teoría que tengo, no lo se a ciencia cierta, es que el peje va a soltar las evidencias el dia del debate. Asi no le va a dar tiempo a fecal para reponerse.

De hecho, esto de Banamex ya lo había dicho el peje desde hace semanas en La Otra Versión. En ese entonces Marta Zamarripa le preguntó que si que clase de pruebas tenía, pero no las quiso soltar tampoco. Sabe perfectamente que es información de la cual no se le puede dar tiempo a fecal para reponerse.

Esperemos al debate. Por que una cosa es cierta: el peje nunca ha perdido un debate. Ya debatió una vez con fecal y lo hizo garras. Esta vez no será la excepción.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congres en el 2006.

No hay comentarios.: