/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 10, 2006

EL PRD CONTRAATACA

O por lo menos en el DF según esta nota del Universal:

Alista PRD-DF campaña contra spots panistas

Anuncia el dirigente del PRD capitalino, Martí Batres, que a partir del miércoles repartirán volantes que responden a los anuncios del PAN contra López Obrador

El dirigente del PRD capitalino, Martí Batres, anunció que a partir del miércoles militantes y simpatizantes perredistas repartirán volantes que responden, con información veraz, a los spots del PAN contra Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, Batres rechazó que esa campaña del Partido Acción Nacional (PAN) haya afectado al abanderado presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

Sin embargo, dijo que la ciudadanía debe saber que es una mentira que se usó deuda pública para programas sociales y la construcción del segundo piso.

Precisó que el presupuesto autorizado de deuda tiene restricciones y no se puede usar para otras cosas, por lo tanto la ayuda para adultos mayores, madres solteras y segundos pisos fueron financiados con recursos del gobierno.

Tras expresar su apoyo a la escritora Elena Poniatowska, quien en un spot responde a los ataques del panismo, recordó que los presupuestos de 2001, 2002 y 2003 para esta capital fueron aprobados por todos los diputados, incluida la fracción del PAN.

En la sede del PRD en el Distrito Federal, destacó que se ha ido aclarando que López Obrador no tiene nada que ver con el presidente de Venezuela y no lo copia en nada, pero sí lo hacen los diputados panistas.

Dio a conocer que los volantes serán distribuidos en 32 puntos de mayor afluencia de automovilistas y transeúntes, es decir, en los cruceros más importantes, así como en parques y jardínes.

Señaló que después de que el Instituto Electoral del Distrito Federal apruebe los registros de candidatos iniciarán las campañas en esta ciudad, en la que se destacarán propuestas no sólo del candidato al gobierno local, Marcelo Ebrard, sino también de López Obrador.


Pero esto no nadamás debe de ser en el DF, sino en todo el país. Así que todos a volantear.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: