/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 10, 2006

CORREO DEL BLOG

Nuestro lector Jorge nos escribe y nos dice:

Este lunes 10 de abril, aproximadamente 6:50 AM, en alguna estacion de radio formula (106.9 local de Morelos) alguien era entrevistado por el locutor y decia:

no se vale que usen así a Elena...
Ustedes saben que los intelectuales no saben de "otras cosas"...
Ella actuo de buena fe, no se vale que la usen (los seguidores de AMLO o él mismo)... que la hagan decir mentiras, aprovechandose de su buena fe.

(No entrecomillo pues no tengo la cita textual, pero ese es el tenor del entrevistado).

Así nos ven, que somos una masa de "jodidos" (Tigre Azcarraga dixit) que no sabe lo que le conviene ni es políticamente capaz, por lo que hay que decidir por ella. Y si decidimos por nosotros mismos, es que "pobrecitos, no saben lo que hacen".

Para salvarnos de las tonterías de nuestra ignorancia e irreflexión, para eso está Televisa y sus "soldados" (hace 50 años Televisa se calificaba como "soldado del PRI"). Y si es mujer, pues doble "handicap" (o triple): ser intelectual, ser mujer y pensar diferente a ellos.

Cualquier comentario, adelante.

Ojala alguien mas haya escuchado la "entrevista" y pueda aportar mas datos, si tenen el audio, mejor.

Esos 30 segundos arruinaron mi dia... Por eso... a trabajar el doble.


RESPONDO:

Una manera en la que todos los lectores del blog pueden apoyar al peje y a echar abajo las mentiras del PRIAN es llamando a los programas de radio y divulgando la información que ponemos en el blog y mencionando a senderodelpeje.com por nombre. La informació existe y es verídica. Pero es importante que llamen a los programas de radio. Hasta a para dedicar canciones. Vamos a soponer que llaman a un programa de musica y les dan chanza de dedicar una canción al aire. Digan "le dedico esta canción al peje y les quiero decir a todos que en el PAN dicen mentiras." O digan "Saludos al peje y les quiero decir a todos que el PAN dice mentiras."


Otro lector comenta:

Defendamos a nuestra querida Elenita Poniatowska. Ningún panista ha tenido el valor que ella mostró en sus denuncias sobre el 68, ni tiene la altura moral que se necesita para discurtir su petición de una campaña limpia.

Un foro donde puede escribirse a favor de AMLO, es el de los periodicos y revistas.

COMENTO:

Esto es muy cierto. Elena Poniatowska, junto con Carlos Monsiváis, Rius, y otros artistas, periodistas y escritores mexicanos, sufrieron en carne propia las atrocidades de la represión de la derecha diazordacista-echeverrista. Y A PESAR de que Carlos Monsivás fue preso político, y Rius casi fue ejecutado por órdenes de Luis Echeverría, siguieron denunciando al sistema priista. Cosa que NINGÚN panista hizo. Fecal se queja mucho del gobierno de Echeverría y de López Portillo. Pero ni el PAN protestó por la masacre de Tlatelolco ni quiso postular candidato para las elecciones de 1976 para dejarle el camino libre a López Portillo. Tal vez por que esos son precisamente sus métodos; la violencia y la represión, lo cual ha quedado en evidencia con la reunión de fecal con los guerrilleros asesinos centroamericanos. Es por eso que atacan a Elena Poniatowska. Por que en el fondo, lo que les gustaría es de plano eliminarla. Como Díaz Ordaz, pues.


Y AHORA UN COMENTARIO PARA TODOS LOS LECTORES:

Leyendo las cantidades y cantidades de e-mails que nos llegan al correo del blog, he notado que algunos lectores nos han estado enviando artículos de internet, como el de Rafael Loret de Mola, que ya habíamos publicado un par de días antes. Tal vez no lo vieron por que con la cantidad de mensajes que publicamos, algunos de los mensajes mas antiguos desaparecen de la página principal del blog, pero quedan archivados. La página principal sólo muestra los últimos 20 mensajes. Les pedimos por favor que antes de enviarnos alguna colaboración por favor revisen el archivo por fecha de mensajes. Inclusive el archivo del día presente. Así pueden revisar los artículos que a lo mejor no se ven en la página principal del blog pero que se fueron al archivo luego de que le fuimos agregando más mensajes. Vale la pena hacer esto. La información que estamos publicando puede ser usada para enviar e-mails a favor del peje o en contra de las mentiras del PRIAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: