/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 10, 2006

FECAL ES UN MENTIROSO CONSUMADO.

Ahorita en el programa Fórmula de la Tarde de Ciro Gomez Leyva (Ojalá algun lector lo pueda mandar por you tube). Ciro dijo que Joaquín Lopez Dóriga tuvo en su programa de hace un rato también en Radio Fórmula, por casi una hora a FeCal. Que Joaquín el preguntó porqué es que le tira tanto a AMLO, y Fecal respondió que porque es un peligro para México, como lo es Chavez para Venezuela, y dijo lo que Chavez está haciendo en Venezuela, y acusa que AMLO va a poner en práctica en México si lo dejamos ganar:

Que Chavez en Venezuela:
1.- Estatizó la Banca.
2.- Estatizó los medios de comunicación imponiendo censura.
3.- Estatizó la medicina privada. Ya los médicos privados no pueden ejercer.
4.-Estatitizó la educación privada, acabó con la educación privada.
5.- Los dueños de casas,las que tengan desocupadas, el gobierno se las está quitando y dándose a los pobres.
6.- Traer dólares en la bolsa es un delito.
7.- No hay pasaportes para la gente que quiere salir del país.

Ciro se comunicó a Venezuela con HUMBERTO MARQUEZ, corresponsal de MILENIO en ese país, y esto es lo que contestó:
1.- Es falso que haya estatitazado la Banca, que al contrario, ahorita es cuando la Banca está teniendo mas utilidades, porque la gente dispone de mas recursos.
2.- Es falso que haya estatizado los medios, al contrario SLIM acaba de entrar al mercado de la telefonía.
3.- Es falso que le impida ejercer la medicina a los médicos privados, al contrario, y que bueno (sic), que les está pidiendo Chavez a los médicos que no sean tan careros con sus consultas, porque en la Venezuela de antes si no tenías dinero simplemente te morías.
4.-Es falso que esté estatizando la educación privada. Que lo que si impuso Chavez en la nueva Constitución es que la educación debe ser LAICA. Pero en Venezuela siguen habiendo escuelas privadas.
5.-Es falso que Chavez esté alentando la invasión de inmuebles. Pero que si es cierto que algunos poquitos que tienen inmuebles muy viejos en el centro de Caracas, y los propietarios no tienen recursos para remodelarlos, el gobierno se los está comprando para construir departamentos para los que lo necesitan.
6.-Que es falso que traer dólares en la bolsa sea un delito. Lo que si hay en Venezuela es CONTROL DE CAMBIOS, y sólo se pueden negociar los dólares al precio que fije el gobierno y en la Banca reconocida en Venezuela. Esto es que no existen las casas de cambio.
7.- Que es falso que se le estén negando los pasaportes a la gente. Que lo que pasa es que hay muy poca oferta de pasaportes y es grande la demanda. Que te tienes que inscrbir en lista de espera a través de internet, y hasta que te toque tu turno te expiden el mismo. Generalmente es cuestión de 15 días de espera.

Aunque Ciro quiso matizar la desverguenza de Fecal, argumentando que algunas aseveraciones de Fecal no son totalmente falsas o medianamente ciertas. La verdad es que por las respuestas que dió HUMBERTO MARQIEZ corresponsal de Milenio en Caracas, dejó a FeCal sembrado como un MENTIROSO, CALUMNIADOR Y DESVERGONZADO.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: