/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 10, 2006

ENTREVISTA DE FECAL CON LÓPEZ DÓRIGA

Me llegó este e-mail:

LOPEZ DORIGA SE SACO LA ESPINA Y AL ENTREVISTAR AL FELIPILLO LE PASO ALGUNAS DE LA PREGUNTAS QUE LE HICIERON LOS RADIOESCUCHAS AL CANDIDATO DE LA DERECHA TERRRORISTA, DE 20 PREGUNTAS 19 FUERON PARA DECIRLE COBARDE MENTIROSO INTOLERANTE ETC Y SOLO UNA EN APOYO PERO PARA PEDIRLE QUE HAGA ALGO PORQUE SU CAMPAÑA NO LEVANTA.

POR FAVOR LES PASO LA LIGA DE RADIO FORMULA PARA QUE LA DIFUNDAN EN EL BLOG. TODO MEXICO DEBE DARSE CUENTA DE LO QUE EL PUEBLO REALMENTE PIENSA SOBRE EL CANDIDATO QUE NI EL MISMO SE CREE QUE ES "PUNTERO DE LAS ENCUESTAS". (no pude bajar, y menos guardar el archivo, pero si alguien puede, hagalo para difundirlo)

www.radioformula.com.mx/rf3000.asp


REFLEXIONES:

1.SI FELIPE ALCANZO AL PEJE, ¿POR QUE NO LE MANDAN LLAMADAS DE APOYO EN PROPORCION IGUAL A LAS DE RECHAZO? JAJAJAJA, NI UNA LLAMADA HACIENDOLE EL PARO.

2. SI FELIPE YA REPUNTO ¿POR Q NO DEJA DE ESTAR CHINGANDO AL PEJE Y SE DEDICA A HACER CAMPAÑA, POR Q NO HA VISITADO LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS? PS POR Q ES RE SACON

3. OBVIAMENTE EN LA PAGINA DE FELIPE CADA VEZ Q LO MANDAN A CHINGAR A SU

MADRE NO REPORTAN NADA, SE HACEN LOS OCCISOS, ¿MANOS LIMPIAS? PINCHES MUSTIOS

4 Y ULTIMA. A VECES DAN GANAS DE DECIRLE SALUD!!! AL FECAL, ¿SIEMPRE ESTA PEDO VERDAD?


Mis comentarios:

1. Le echó en cara López Dóriga que el PAN le haya dado Rafael Moreno Valle, priista y todavía diputado del PRI, que le hayan dado una diputación plurinominal del PAN. Fecal le sale con que "pos es que tiene liderazgo."

2. El tonito de voz de fecal suena como a que está borracho. EN SERIO. ¿Es de verdad agua lo que se está tomando en la botella?

3. Dice que no atacan en el PAN a Elena Poniatowska, pero luego sale con que "¿Pos pa qué se mete?" ¿Por fin? ¿La están atacando o no?

4. Sale con que "A ver quien es más peligroso para el país." ¿De eso se trata entonces? ¿De tirar mierda nadamás?

5. Dice que Chavez expropió todo lo que era expropiable. Falso. Se demostró en el programa de Ciro Gómez Leyva.

6. Dice que lo atacan todos los días, pero el que paga por spots atacando a peje todos los días es el PAN.

7. Insistió MUCHAS veces que quiere que el peje vaya a debatir en el primer debate del 25 de Abril. DEMASIADAS veces como para no sospechar que a fecal está nervioso. Lo que da a entender que ni el se cree eso de que van empatados o que van subiendo.

8. Le echó la culpa a los priistas de crear el FOBAPROA, pero FECAL fue el que lo defendió publicamente y en un debate con el peje.

9. Dice que las preguntas que le hace el público son muy agresivas. Como dijo el lector que nos envió el link a la entrevista: ¿Dónde están las hordas de simpatizantes de fecal apoyándolo? Es por eso que está dice y dice que quiere que el peje vaya al debate del 25 de Abril.

10. López Dóriga, quien sabe si por dolo o por que de verdad lograron lavarle el cerebro, pregunta al final si serán unas elecciones muy reñidas. No; no hay tal. La gente ya eligió quien va a ser el próximo presidente; el peje. Pero ahora quieren crear la percepción de que hay elecciones reñidas cuando en realidad esto es falso--y lo deja bastante claro la insistencia del fecal en que vaya el peje al primer debate.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: