/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 10, 2006

El PAN hace un llamado a la desestabilización

Parte de la campaña del PAN contra López Obrador, y contra quienes votaremos y lo apoyamos, es la desestabilización y la polaridad de la ciudadanía.

El golpe de estado preventivo que inicio hace un año con el desafuero hoy continua con otras tácticas propias de los gobiernos comunistas.
El PAN ha lanzado su último spot donde descalifica a Elena Poniatowska, y a la inteligencia de millones de mexicanos, alegando que los segundos pisos fueron hechos con dinero de Ahumada y Bejarano y rematando con que López Obrador es "Un Peligro contra México" con el mensaje claro de , como dice Monsivais, extirpar y destruir ese peligro. El PAN esta haciendo lo mismo que ha hecho la ultraderecha en el mundo, causar desestabilización bajo los mismos principios de acción: Sabotaje, Propaganda y Actos de guerrilla.

Sabotaje: El desafuero promovido por el presidente fox y el presidente de la suprema tremenda corte de justicia lograron desaforar al servidor público más popular con el fin de encarcelarlo y evitar que se postulara(y ganará) las elecciones de 2006 motivados por el ocultamiento de crímines que han cometido a lo largo del sexenio para el siguiente presidente.

Propaganda: El PAN y Fecal promueven el voto del miedo, ese voto del el PRI se hizo valer cuando el mismo PRI mato a Colosio en lomas Taurinas, ese mismo miedo es el que el PAN inculca en la población escasamente informada bajo el nombre de su partido pero sin su logotipo, como disparar pero esconder la pistola. el PAN hace eco a los llamadas a la violencia y nunca a la concordia y a la civilidad sino al desgarre de vestiduras cuando sus intereses se ven dañados y al desden de las causas sociales.


Actos de Guerrilla. FECAL se reunión con ex gerilleros sudamericanos, detestables personajes comunistas que han asesinado por igual a mujeres, niños y ancianos desarmados y que son responsables directos de la ruindad en que viven aún millones de hermanos sudamericanos. Guerrilas sanguinarias quienes cortaban las cabezas de sus enemigos, mutilaban a sangre fria a mujeres y niños, asesinos que eliminaban a sus propios compañeros ejecutandolos mientras dormían con un tiro en la cabeza, con ellos se ha reunido Calderon llamandolos sus nuevos amigos. Estos asesinos estan listos al llamado de Calderón y de Fox, además no hay que olvidarnos de los grupos de ultraderecha como el MURO y el Yunke. El Muro podría ser reativado en las universidades públicas del páis con el propósito de causar desconfianza en la sociedad contra los simpatizantes de izquierda.



No debemos de perder de vista los detalles que hemos visto últimamente. El IFE, entidad que esta totalmente dormida y en calidad catatónica similar a la del presidente Fox, es comparsa en esta campaña de miedo y desestabilización.


Debemos estar alerta y no cruzar los brazos, la guerra de desinformación de Televisa y TvAzteca(en pago a la generosa ley televisa) esta en su mayor apogeo y no debemos confundirnos, sabemos quienes son y sabemos lo que son capaces de hacer.


Por eso a votar por AMLO y la mayoria perredista en 2006

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: