/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 18, 2008

DE NUESTROS INFORMANTES : LOS MEDIOS Y LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX

Me llegó el siguiente reporte de una fuente muy, pero MUY confiable. Lo transcribo tal cual:

Estimado Víctor: rápidamente para informarte que desde este jueves, el gobierno espurio está organizado encuentros privados con directivos y locutores de medios de comunicación. Hoy comenzaron con rformula y TVSA pero seguirán con gACIR, WRAdio, TVAZTCA. en las reuniones de hoy están las grandes estrellas del tercergrado JLD, CGM, CLM etc. Las reuniones se están dando en el Club de Industriales de la Cd México y en ellas están G. Kessel y J. ReyesHeroles... ¿el tema? Claro, la reforma energía.


Mi conjetura, puesto que el reporte habla con abreviaturas, es que "JLD" podría significar "Joaquín López Dóriga", "CGM" no creo que signifique "Ciro Gómez Leiya" pero se parecen las iniciales, y "CLM" supongo que podría significar "Carlos Loret de Mola."

Esas son mis conjeturas.

Para que haya certeza, sugiero que quienes puedan o les quede de pasada, que se den sus vueltas por el Club de Industriales y que estén checando QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE. Y grabar o tomar fotos de quienes entren y salgan para que luego nos diviertan con sus explicaciones de qué era lo que hacía representantes de los medios con Georgina Kessel y Jesús Reyes Heroles en lo oscurito.

Digo, porque no creo que vayan a confesar que estaban reuniéndose con el gobierno ESPURIO para algo tan MARRANO como ACEPTAR QUE LES DEN LÍNEA sobre como tratar o no el tema de las privatizaciones. Porque entonces ya los medios no tendrían excusa para seguir diciendo la MAMADA esa de que lo único que les importa de la reforma electoral es "la libertad de expresión."

Manden sus fotos y reportes a senderodelpeje@toliro.cjb.net

El Club de Industriales, por cierto, se encuentra en Andrés Bello No. 29, Col. Polanco, en el hotel JW Marriot. Aquí un bonito mapa:





Una razón más apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver...una pregunta.

el territorio nacional de México ( y al parecer de cualquier país o territorio

nacional), ocupa hasta el centro de la tierra(volumen) ?. o solo somos

"dueños" de la superficie. de que gozamos por el hecho de haber nacido en

México ? Ej. puedo hacer un "sótano" en mi casa?..escarbar?... que onda con lo

del petróleo ,la generacion de luz y muchos energéticos.., los recursos

naturales inexplorados ? .. yo digo ke es como dicen.. solitos -PLL-,ya

cayeron en sus propias pendejadas...desde el momento de esa desicion de no

permitir el libre devenir de las vidas humanas y censurar el destino, el

futuro de millones y millones de seres humanos por medio de un delito tan

grande que es el estar usurpando ilegalmente la presidencia de la republica. a

través de un burdo Fraude.

Por esto y más:

de aquí y ahora en adelante:

viva la revolución de las conciencias..!
el pueblo, la gente de Mexico y el mundo libre!!, contra las deciciones

inhumanas del Fondo Monetario Internacional y el banco "mundial". USA.

es necesario que en la constitución esté establecido el estado de Bienestar

para todos los habitantes de este país.


el poder al pueblo !!
}}power to the people

gracias.

Anónimo dijo...

CGM no será: Ciro Gomez Mierda?

Anónimo dijo...

Las reuniones con la prensa, ahora son para algunos una sorpresa, pero no se requiere mucha memoria para recordar que el grupo de intelectuales orgànicos del grupo de Enrique Krauze y cercanos a Aguilar Camìn, desde Octubre de el año pasado en los diferentes foros que manejan, se han encargado de manifestar que la privatizaciòn de PEMEX es una acciòn que segùn ellos conviene a Mèxico. Parte de ellos es Hèctor de Mauleòn quien desde las pàginas de el periodico el Universal ataca a AMLO, cada vez que tiene oportunidad, por cierto han visto los feroces ataques que vierte el citado diario en contra de Ana Gabriela Guevara, cuyo unica acciòn fue señalar que el titular de la CONADE no funciona adecuadamente, y que desde la ptresidencia de la Rèpùblica se contrato una Consultora de Imagen Publica para Carlos Hermosillo en lugar de exigirle eficiencia. El dueño de el Universal muestra que aùn desea un medio de comunicaciòn electronica y que hara lo necesario para obtenerlo