/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 18, 2008

CONFIRMA EL INEGI QUE FECAL SE HUNDE

Esto que sigue es la evidencia con datos del gobierno federal que muestra que eso del "presidente del empleo" fue una DOBLE mentira, ya que el CEROTE CON PATAS ni es presidente ni ha creado más empleos. Más bien al revés. Con el PELELE USURPANDO la presidencia ha crecido el desempleo:

Sube desempleo a 3.72% durante 2007

Informa el INEGI que en el último año un millón 661 mil personas permanecieron sin trabajo, cifra superior a la registrada en 2006

Ixel González
El Universal
Ciudad de México
Jueves 17 de enero de 2008

15:44 En 2007, la tasa de desempleo ascendió a 3.72% de la Población Económicamente Activa (PEA), cifra superior a la registrada en 2006, de 3.61%, y a la de 2005, de 3.60% de la Población Económicamente Activa.

Esto implica que el año pasado, alrededor de un millón 661 mil personas estuvieron desempleadas, en tanto en 2006 aproximadamente un millón 600 mil personas se encontraron en esta situación.

El viernes pasado, el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, señaló que en 2007 se crearon 756 mil empleos formales, es decir, que hay un total de 14 millones 721 mil asegurados al IMSS en México.

Sin embargo, indicó también que en la economía cerca de 20 millones de personas, o casi 45% labora en el sector informal.

De acuerdo con el reporte de desempleo del INEGI, en diciembre de 2007 la tasa de desocupación nacional fue de 3.40%. En el caso de los hombres fue de 3.42% y la de las mujeres de 3.37%.

El instituto señaló que la desocupación en el último mes del año pasado fue inferior al reportado en igual mes de un año antes, cuando se situó en 3.47%. >p Cifras que eliminan la estacionalizadas, muestran que en diciembre pasado la tasa de desempleo se incrementó en 0.08 puntos porcentuales respecto a la del mes inmediato anterior.

En particular, al considerar solamente el conjunto de 32 principales áreas urbanas del país, la desocupación en este ámbito significó 4.43% de la PEA durante el mes en consideración, 0.15 puntos por arriba de la tasa observada en diciembre de 2006; nivel 0.31 puntos porcentuales mayor a la de noviembre de 2007.


Eso no es todo. Otro funcionario federal encargado de vigilar al fisco, de plano renunció quesque para dedicarse a la academia. TENGAN. La realidad es que nadie renuncia a un sueldazo de 20 mil dólares al mes simplemente para irse a dar clases. Este chango o abandonó el barco por que sabe que se va a hundir, o lo renunciaron por la falta de resultados en el gobierno federal. Aquí la nota:

Renuncia el procurador fiscal

Llega en su lugar Javier Laynez Potisekel, quien fungió como consejero Jurídico Adjunto del Ejecutivo federal; Mancera Arrigunaga dijo que irá a la academia

José Manuel Artega
El Universal
Ciudad de México
Jueves 17 de enero de 2008

21:27 El procurador fiscal de la Federación, Luis Mancera de Arrigunaga, presentó se renuncia al secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, informó la dependencia.

En su lugar, a partir del 1 de febrero de 2008, entrará Javier Laynez Potisek, una vez que el Senado de la República lo ratifique.

Hacienda informó que la renuncia fue aceptada por el titular de la dependencia, una vez que Arrigunaga decidió incorporarse a la academia y al ejercicio profesional del Derecho en el sector privado.

Mancera, informó la Secretaría de Hacienda fue un pieza fundamental, ya que obtuvo importantes fallos favorables en la defensa de las misceláneas fiscales de 2005 y 2006, lo que evitó una posible contingencia cercana a los 276 mil millones de pesos para el fisco federal, al ganar 96% de los juicios respectivos.

Laynez se desempañaba en la actualidad como consejero jurídico adjunto del Ejecutivo federal y anteriormente fue subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR).


Si de verdad está renunciando a pesar de tener un buen desempeño, entonces no tiene pierde: abandona el barco porque sabe que se unde.

Como pueden ver, el enano se tambalea.


Una razón más para apoyar al peje en eel 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente no sólamente se hunde el FECAL, sino también ese porcentaje de Compatriotas que han perdido su empreo. Pero ahora no podemos decir que se lo ganaron por pendejos. Antes yo decía así. Estamos jodidos por pendejos por votar por el PRIAN, pero ahora es diferente. porque votaron por el peje pero hubo fraude electoral. Osea que ahor el paisanaje no tiene toda la culpa. Porque si puede ENTRAN EN ACCIÓN y no ser simples espectadores. pero NOS ROBARON LA PRESIDENCIA.