/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 18, 2008

SE LE FRUNCE AL PELELE

Lo dije hace poco. Lo repito: en campaña el CEROTE CON PATAS prometía que iba a promover el deporte y hasta llegó al ridículo de decir que él le apostaba al "México Ganador" de la sub 17.

La sub 17 nisiquiera calificó para el mundial sub 17.

Ah, pero además el enano fue a hacer POPULISMO a un programa de deportes y a prometer que fomentaría el deporte.

¿Y qué pasa a un año de la USURPACIÓN de la presidencia? Pues que Ana Guevara, una de las atletistas más importantes de la historia reciente de México, se retira del deporte y se va echando PESTES de Carlos Hermosillo, quien fuera puesto en la CONADE por fecal--a quien, previo a esto, Ana Guevara calificó de no importarle el deporte en México.

Y miren lo que son las cosas: cuando un periodista le pregunta al ESPURIO por algo tan pedorro como esto, al enano SE LE FRUNCE EL CULO y evade la pregunta:

Elude Calderón hablar nuevamente sobre retiro de Guevara

Claudia Herrera

“Por ahí está ya la información. Hasta luego, muchas gracias”, respondió en Tlaxcala.

Tlaxco, Tlax. El presidente Felipe Calderón eludió hablar sobre el retiro definitivo de las pistas de Ana Gabriela Guevara.

“Por ahí está ya la información. Hasta luego, muchas gracias”, respondió en Tlaxcala.

En Comunicación Social se aclaró que un día antes el michoacano hizo alusión al tema, cuando dijo que, a diferencia de los deportistas latinoamericanos, los “ciclistas y velocistas europeos o americanos, simple y sencillamente se quedaban atrás a la hora de escalar cuestas verdaderamente difíciles”.


Y si el SACATÓN este no responde a preguntas sobre un tema tan pedorro, ahora imagínense como se le han de farolear los chones por cosas de verdad cañonas. Como la privatización de Pemex. A lo mejor por eso es que ahora le están dando línea a los medios para que sepan que decir y que no decir para que el PELELE no se zurre en los calzones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: