/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

Postura sobre Michoacán

Antes que nada repito una vez más que este post refleja únicamente mi punto de vista PERSONAL. Aquí en el blog a nadie se le da línea y por lo mismo tampoco yo pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Pero vi el post donde un renegado michoacano muestra su preocupación por el próximo fraude que prepara el panismo ni más ni menos que en Michoacán, la tierra del usurpador.

Amén de lo irónico que resulta que en su propia tierra el espurio tenga que recurrir al fraude para "ganar", porque en una competencia limpia simplemente sería barrido (como serás barrido tarde o temprano, mojón), la preocupación del lector es entendible, pero no la comparto. ¿Que el PRD corre el riesgo de perder la gubernatura? Por mí que la pierda. ESE NO ES EL PRD. Eso es lo que queda del PRD una vez que los chuchos le cayeron encima como zopilotes. Es el feudo privado de los Cárdenas, Cuauhtémoc y Lazarito, vacas sagradas que de tan AHUMADAS ya se tatemaron hace mucho tiempo. Es un hueso más para "Nueva Izquierda", es decir para Jesús Ortega, el único y original "coleccionista de huesos". Es una gubernatura que puede perder o conservar NO el PRD, sino el ala "negociadora", colaboracionista y entreguista de dicho partido.

Lo dijo Víctor: ESE PRD le dio la espalda al Peje y peor aun, le dio la espalda al pueblo. Toda esa runfla de vividores que llegaron a una curul o a un escaño por obra y gracia del efecto AMLO prefirieron el dinerito y el halago fácil de ser "la izquierda moderna" a defender las causas populares y el proyecto alternativo de nación gracias al cual cobran sus quincenas. ¿Debería preocuparme el riesgo de que semejante basura pueda verse privada de un cargo público al perder la elección? Yo digo que no. Al menos, yo no lloro ni me acongojo cuando, en medio de una tos grave, escupo flemas purulentas. No porque sean "parte mía" les voy a llorar, si no son más que desecho (recado para González Garza: ¿por qué no vas y te quejas con el Peje de que los estoy insul.... eh, digo: DESCRIBIENDO? Andale ve, aquí te espero MARICON).

De modo que después de este extenso preámbulo me complace anunciar de manera oficial por segunda vez en este blog mi postura sobre las próximas elecciones en Michoacán:

NI UN VOTO AL PRD EN MICHOACAN
UTILIZA EL ESPACIO DE LA BOLETA ELECTORAL DESTINADO PARA "CANDIDATOS NO REGISTRADOS" Y ESCRIBE EN LETRA CLARA:
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

NI UN VOTO AL PRD DE LOS CHUCHOS EN MICHOACAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual y tienes razón. Pero expongo algo:
En el proceso interno, Godoy le terminó ganando bien a Enrique Bautista. El Bautista este era el mero mero favorito de los Cárdenas y además se dio el lujo de decir en una entrevista a La Jornada que el NO CREÍA LA TEORÍA DEL FRAUDE. Godoy, por el contrario, era el candidato más pejista.
La campaña ha sido complicada y Godoy ha tenido que tomar posiciones de cierta imagen.
Los Cárdenas ya se le subieron y los Chuchos están más que agandallando todo lo que pueden. Apenas y participó Encinas en UN solo acto de campaña, mientras Navarrete en varios.
Yo de mi parte pienso en lo mejor para el Presidente Legítimo. Creo que un PAN gobernando michoacán sería darle fuerza al crecimiento del fascismo y la dictadura. Mientras que si el PLL pierde su tierra y hasta su ciudad resultará un golpe, aunque sea de imagen.

Hay un detalle en la elección. Godoy no va en Coalición, sino que los cuatro partidos (PRD, PT, Converg y Alternativa) lo tienen por candidato. Entonces en la boleta aparecerá Godoy en los cuatro espacios para votar.

Por mi parte mi voto será así: En el espacio del PT escribiré "AMLO", lo cual lo hace válido y no es voto por el PRD (Convergencia ya traicionò, el PRD en eso está, Patricia Mercado fue irresponsable, el PT al menos ahì sigue en el FAP). Lo mismo haré para diputados (en donde espero lo recientan más).

Y de plano, lo más importante: mantenernos los representantes del Gob Legitimo trabajando en hacer más fuerte a Andrés Manuel. Difundiendo propaganda de la película (acá es monopolio Cinépolis por lo que tenemos una labor difícil).

Saludos.