/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

CAMILO VALENZUELA EN GUADALAJARA

A continuación los videos de la manifestación de ejidatarios de Santa Lucía y el mítin del acto de campaña de Camilo Valenzuela por la presidencia del PRD, frente al Palacio de Gobierno en Guadalajara, Jalisco, el pasado 30 de octubre. Es importante resaltar, que de todas las corrientes, sólo en Nueva Izquierda se baraja la posibilidad de la ruptura o el choque. Personalmente, mi apoyo es para Encinas, pero también he visto que la campaña de Camilo Valenzuela también ha sido víctima del cerco mediático, por lo que considero importante colocar aquí, más allá de mi simpatía personal, esta información.

En el primer video, se observa a funcionarios del Gobierno del Estado tratando de remover la manifestación del frente de Palacio de Gobierno, bajo el pretexto de que se entorpece la circulación. Las imágenes demuestran que se trata de un pretexto absurdo, no sólo porque se impide la circulación al paso de vehículos en 2 de los cuatro lados del edificio; también, porque a iniciativa del gobierno municipal, se impide los fines de semana la circulación por el punto bloqueado.



Camilo Valenzuela en Guadalajara 1
http://www.youtube.com/watch?v=cb1d-krsh4w

Camilo Valenzuela en Guadalajara 2
http://www.youtube.com/watch?v=5ZNXbYnd9mg

Camilo Valenzuela en Guadalajara 3
http://www.youtube.com/watch?v=7HWGkhwOSyY

Camilo Valenzuela en Guadalajara 4
http://www.youtube.com/watch?v=0ICy45iuvFY

No hay comentarios.: