/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

CORRECIÓN: FUERON MÁS DE 3 TONELADAS DE AYUDA RENEGADA

Nos envían la siguiente aclaración respecto a las 3 toneladas de ayuda renegada para Tabasco:

Las 3 toneladas fuerón unicamente en el centro de acopio del Gobieirno legítimo que estuvo el sábado 3 de noviembre afuera de la Catedral. No sabemos cuantas toneladas juntó el centro de acopio de San Luis Potosí 64. Lo que pude darme cuenta cuando fuimos a dejar lo recabado por nosotros, es que en el centro de acopio de San Luis Potosí 64, se estaban llenando 2 trailers y todavía se veia gran cantidad de víveres en el dicho lugar.


Tres toneladas o más, lo cierto es que si el Gobierno Legítimo no hubiera abierto sus oficinas como centro de acopio, y si el proyecto La Esperanza no hubiera puesto el centro de acopio en el Zócalo, muchísima gente que NO confía en el gobierno ESPURIO no hubiera tenido manera de hacer llegar la ayuda a los daminficados de Tabasco.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sobre lo que comentas en el post, y para que veas la relevancia de ete centro de apoyo incluso el INDESOL lo ha reconocido como un centro de acopio en su página de internet.
De plano o mucho cinismo, o incapacidad expresa, lo que queda claro es que se dan cuenta que los ciudadanos no confiamos en las instancias federales, chécate el link:
http://www.indesol.gob.mx/5_comunicacion/noticia.shtml?x=522

Saludos Victor