/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

LA LAMBISCONERÍA A LA DIRECCIÓN EDITORIAL DEL UNICERDAL

Se los dije: el que RivaPANacio dejara de hacer su columna en El Unimierdal no era un triunfo contra el cerco informativo, sino una AMPLIACIÓN del mismo. Y es que ahora RivaPANacio se convierte en el nuevo director editorial de El Unicerdal, con lo cual se convierte en el filtro de los contenidos editoriales del periódico.

¿Es esto bueno? Claro que no. RivaPANacio se ha dedicado desde el año pasado a lamerle las patas al PAN y en particular al CEROTE CON PATAS. Digo, sólo un auténtico LAMBISCÓN hubiera hecho el PEDO que hizo RivaPANacio por que se le medio descompuso un autobús blindado al PELELE el primero de Septiembre. ¡Horror! ¡Se convertía en blanco para los malandros el pobre PELELE!

Con lo cual tenemos que lo que ahora regirá la línea editorial del Unimierdal será la LAMBISCONERÍA al ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Pontifice dijo...

Un dato más. Misteriosamente desaparecó del portal principal de El Universal la nota de la caisa de FeCal en la encuesta de BIMSA. otras veces aparece hasta entre las más leídas. yo creo que le están haciendo el favor al espurio.