/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 05, 2007

CORRUPCION Y LAS AGUAS

DEL PROCESO:

Tabasco, tragedia de la corrupción
jorge carrasco araizaga

México, D.F. (apro).- La tragedia que afecta a la mitad de la población de Tabasco no sólo apunta a la gigantesca corrupción de quienes han gobernado la entidad en las últimas décadas, sino a un creciente riesgo de inestabilidad social.

Lo que vive esa entidad del país no es meramente un desastre natural. Si ahora un millón de los dos millones de habitantes del estado padece los estragos de una inundación sin precedente en medio siglo, es a consecuencia del prolongado saqueo de sus recursos naturales y económicos.

En los últimos 30 años, el estado ha contado con un presupuesto de 30 mil millones de dólares. Las cifras son públicas. Basta con sumar los presupuestos que ha manejado cada uno de los últimos seis gobiernos para llegar a esa cantidad.

LEER MAS

YA LOS CANSÓ:

Arremete Iglesia de León contra Fox

Por: ASIC-La Jornada, Lunes, 05 de Noviembre de 2007

Califica al ex presidente Vicente Fox Quesada como “imprudente por su protagonismo” e ignorante “de los antecedentes históricos de los ex presidentes”.

Rancho San Cristóbal, Gto.- La publicación oficial de la arquidiócesis de León, “Gaudium, el gozo de la semana” que se distribuye en templos católicos de Guanajuato, calificó al ex presidente Vicente Fox Quesada como “imprudente por su protagonismo” e ignorante “de los antecedentes históricos de los ex presidentes”, quienes al cumplir su mandato, permanecen en silencio.

También este domingo, unos 20 vecinos de Fox Quesada se manifestaron en la explanada de la ranchería San Cristóbal, al finalizar la homilía dominical a la que por cierto no acudió el ex mandatario ni su esposa.

LEER MAS


NOTA: La iglesia, ese ente legitimador de violaciones y abusos institucionales, ya se suma al coro para callar al BURRO PARADO, HIPÓCRITAS


LOS PANTALONES EN ECUADOR:

Emiten fallo en Ecuador contra empresa de América Móvil

Agencias / La Jornada On Line

Suptel anunció que es posible la terminación del contrato con la compañía de telefonía móvil Porta por fallas en el servicio.

Quito. La Superintendencia de Telecomunicaciones de Ecuador (Suptel) emitió un fallo contra la empresa de telefonía móvil Porta, propiedad de la mexicana América Móvil, que abre una puerta a la terminación de su concesión por fallas en el servicio.

El organismo de control pidió a la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones que aplique a Porta la parte del contrato de concesión que dispone que la concesionaria sea notificada con la terminación del contrato, en caso de negligencia.

El pasado 25 de septiembre, Porta, la principal empresa de telefonía móvil en Ecuador, sufrió degradación de calidad e interrupción de su servicio durante 19 horas.

LEER MAS

NOTA: ¿Como debe de extrañar el Cerdo Slim no tener un ejercito mercenario para defender su imperio económico? Asi como en Mexico, donde tiene militares a su servicio para "proteger" instalaciones de su empresa a costa del pueblo, que a su vez explota con sus tarifas de saqueo.


PERVERTO, VOLVIÓ A CHILLAR:

Piden a Rivera probar amenazas

Por: ASIC-La Jornada, Lunes, 05 de Noviembre de 2007

La defensa de Rivera Carrera aseguró que con el regreso de los manifestantes “la catedral está siendo nuevamente secuestrada”.

México, DF.- A pesar del reforzamiento de las medidas de seguridad que se desplegaron en torno al cardenal Norberto Rivera y el incremento de personal de vigilancia en el interior de la catedral metropolitana, los manifestantes que hace cuatro semanas presuntamente agredieron al prelado en su vehículo blindado se presentaron hoy en el exterior del inmueble para exhortarlo a presentar ante el ministerio público las pruebas de la amenaza de muerte que –dijeron— denunció “en su campaña mediática” cuando ocurrieron los hechos.

LEER MAS

NOTA: Si que pruebe las acusaciones, como ya no pudo hacer mas show con sus chillidos, en esotanado ahora solo sabe quejarse, olvidando que traía a su gato, el bobo-cero de la curia haciendo farsas en los medios para defender a su PADRINO MAFIOSO.


"POBRES MAQUILADORAS", PERO YA AMENAZARON CON VOLAR SI LES CAE LA IETU:

Dan beneficios para atenuar impacto de nuevo impuesto
De La Redacción

El Ejecutivo federal publica hoy en el Diario Oficial un decreto mediante el cual otorga diversos beneficios fiscales para disminuir los efectos negativos del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) sobre los sectores de vivienda y maquilador, tiendas de autoservicio, carreteras concesionadas, entre otros.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó ayer que los estímulos fiscales se otorgan para evitar se generen distorsiones que puedan impactar el empleo o el nivel de precios.

Así, el sector maquilador quedará exento del nuevo gravamen, pero en el segundo y tercer año se ubicará en una tasa de 17 y 17.5 por ciento, respectivamente, superior al 16.5 por ciento que tributan actualmente.

LEER MAS

NOTA: Asi, el impuesto "exitoso" se esta volviendo agua, antes de comenzar a generar las mentadas carretadas de dinero que prometió el PRIAN.



Y HABLANDO DE PERVERTO, TAMBIÉN ES OTRO WEATHER MAN, POR LO MENOS SALIERA EN TANGA PARA DAR EL REPORTE:

Rivera Carrera invita a impulsar prevención
Héctor Figueroa
El cardenal convoca a los fieles a mostrar solidaridad con damnificados y descarta algún castigo divino en el sureste

Las inundaciones de Tabasco y el norte de Chiapas no son un castigo divino, sino hechos extraordinarios de la naturaleza, sostuvo el cardenal Norberto Rivera Carrera, durante la homilía dominical en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

“Los eventos amenazadores de la naturaleza no son castigos divinos; son parte del equilibrio que la naturaleza misma tiene”, enfatizó.

LEER MAS


NOTA: Con esto queda contratado en tele-vicio para el noticiero de la mañana, esto, cuando lo boten por proteger pederastas.


VESTIGIOS MAYAS, BUEN NEGOCIO:

El INAH se hace “de la vista gorda” en la construcción del Westin Lagunamar Ocean Resort
lunes, 05 de noviembre de 2007

* Una de las torres del complejo hotelero que sustituye lo que fue el Sheraton se edifica sobre vestigios mayas



Por Salvador Canto



A la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Quintana Roo, le ha importado un "comino" que la reconstrucción del desarrollo hotelero Westin Lagunamar Ocean Resort (antes Sheraton), esté afectando severamente las estructuras prehispánicas Yamil Luum, que se encuentran en el kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera de Cancún, pues no ha hecho nada para impedir el avance de la obra, en una clara impunidad.

De adorno prácticamente se encuentra la delegada de dicho organismo en el Estado, Adriana Velásquez Morlet, pues han sido un sin número de quejas las que se han presentado por esta severa y grave afectación a los vestigios prehispánicos que datan del período Posclásico Tardío (1200-1521 d.C.).

LEER MAS

CONVENIENTE PARA EL REMATE COMO CHATARRA DE PEMEX:

Nuevo derrame de hidrocarburo en Veracruz

La paraestatal se niega a reconocer toda la extensión dañada y utilizan insuficiente equipo para la limpieza.

Publicado: lunes 05 noviembre 2007 | 00:10 hrs.
Por: Ignacio Carvajal
Veracruz, Ver.


A pesar de que fueron contaminados más de 250 kilómetros y resultaron afectadas 30 comunidades, Pemex no reconoce la magnitud del derrame en Jesús Carranza, denunció Alonso Domínguez Férraes, coordinador estatal de Medio Ambiente.

Colérico, repuso "que poca tiene Pemex; al no querer la magnitud del derrame".

En el mismo sentido, informó que durante estos días el gobierno del estado, ante la limitante de no poder demandar a la paraestatal, asesorará a los ayuntamientos afectados para que armen una querella en la Procuraduría General de la República.

LEER MAS

NOTA: De pronto, los medios se hacen eco de cada idiotez de la corrupción en PEMEX, antes ni pío decían, queriendo demostrar que lo mejor sera que las manitas pulcras y privadas sean las nuevas dueñas, así se tendrá la eficiencia de las "mandarinas" HEAVY DUTY.


DEL RAPE:

rape impunes

DEL JANS:

jans-cd esperanza


LA FAMILIA GOMEZ DEL BIMBO, YA HACE SU RONCHITA, FALTABA MAS:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

GÓMEZ DEL CAMPO, ¿OTROS BRIBIESCA?

TIENE RAZÓN LA opinión pública cuando reclama a quienes trabajamos en los medios de comunicación, que nuestra tarea de contralores sociales se dé, en la mayoría de los casos, a toro pasado. Tienen razón cuando nos recriminan no haber avisado a tiempo de las posibles fechorías y a veces hasta inocultables trapacerías de los funcionarios públicos y de sus familiares, quienes parecieran actuar sobre el erario público, cual si fuese la personal alcancía de la cual echan mano, hasta cuando no lo necesitan.

Hay que avisar a tiempo, porque en el caso que le platico hoy, es muy posible que el principal afectado, el señor Felipe Calderón, ni siquiera esté enterado de lo que algunos de sus familiares practican a su alrededor.

Le platico, sí, de la señorita Teresa Gómez del Campo Gurza, sobrina de la señora Margarita Zavala de Calderón, y hermana de la dirigente del comité del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, quien ha obtenido la adjudicación directa, sin concurso de por medio, de un jugoso contrato por casi medio millón de pesos, por sólo compilar documentos de la agenda legislativa federal.

Sobrina también de Hildebrando Zavala, a quien en el 2006 se acusara de ser beneficiario del tráfico de influencias, la señorita Gómez del Campo Gurza, recibió del fantasmagórico Instituto Mexicano de la Juventud (IMJ), apenas el 2 de mayo de este 2007, un contrato de 473 mil 684 pesos con 16 centavos para recopilar los documentos que el Congreso genere hasta el último día de este año.

LEER MAS

NOTA: Asi, la parentela del PELELE esta desesperada por empezar a recibir la "justicia de la revolución", no sea que el pariente les dure poco en la grande y luego vuelvan a la IGNOMINIA presupuestal.


LUEGO DE LA CACERÍA CONTRA CAMPESINOS EN CHIHUAHUA, LA CFE ACEPTA QUE A LOS "PUDIENTES" LES DA FACILIDADES:

Rechaza la CFE que deudores pudientes se ‘cuelguen’ a acuerdo

03 Noviembre 2007
Actualizado: 11:42 PM hora de Cd. Juárez
Heidi Rodríguez Reynoso
El Diario

Chihuahua— Aunque aceptó que existe una gran cantidad de gente con recursos para liquidar adeudos, que se ha “colgado” de los acuerdos que buscan solventar el monto de la cartera vencida en pagos de electricidad, el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Guillermo Nevárez Elizondo, desacreditó las cifras que se dieron a conocer en El Heraldo respecto a nombres y cifras de deudores, pues aseguró que no son actuales y que está prohibido publicarlas, en apego a los derechos constitucionales.

Además, comentó que hay un nuevo plazo para liquidar los dos mil 800 contratos irregulares, que vence el próximo 30, mediante un convenio que ofrece cero por ciento de intereses y hasta 70 meses para finiquitarlo.

Empero, recordó que luego de los operativos de corte, realizados hace cerca de 15 días con el respaldo de la Policía Federal y que ocasionaron nuevos movimientos de resistencia civil, el Estado intervino a favor de los deudores para que se les conceda un nuevo plazo y una nueva negociación.

LEER MAS

NOTA: Como si no fuera cosa publica que con un compa en la CFE, todos los gastos son GRATIS.


MIENTRAS EL PELELE GRITA EL PRONOSTICO DEL TIEMPO, LOS BIOCOMBUSTIBLES (MAS CONTAMINANTES) SIGUEN SU MARCHA Y EN MEXICO NADA SE DICE:


Los aviones usarán biocombustible en un plazo de cinco a diez años

El uso de biocombustibles en la aviación comercial podría ser viable en un plazo de cinco a diez años y su utilización al cien por cien ayudaría a reducir un 50 por ciento las emisiones de CO2, principales responsables del cambio climático, en el transporte aéreo.
Los aviones usarán biocombustible en un plazo de cinco a diez años

Así lo aseguró Bill Glover, director general de Estrategia Medioambiental de Boeing, durante un desayuno informativo en el que explicó el compromiso de la compañía para maximizar el rendimiento medioambiental de sus aviones, para lo que dedica más del 75 por ciento a I+D en ese campo.

Glover explicó que el próximo año se llevarán a cabo las primeras pruebas del uso de biocombustibles en aviones y dependiendo del éxito la disponibilidad comercial tardaría de cinco a diez años.

LEER MAS


UN SIMIL DE PERVERTO EN PROBLEMAS:

Darán cárcel a sacerdote; estrella una botella en la cabeza de una mujer

03 Noviembre 2007
Actualizado: 12:54 AM hora de Cd. Juárez
Alberto Ponce de León
El Diario de El Paso

El Paso— Un sacerdote católico que sirviera durante una temporada en El Paso fue sentenciado a una condena de entre cuatro y 12 años de prisión en Las Vegas, Nevada, por estrellarle una botella en la cabeza a una mujer antes de “huir” a Arizona, en lo que ella asegura se trató de un ataque sexual.

Según los informes sobre el caso, una ex cantante de un centro nocturno nudista de Las Vegas acusó a George Chaanine de intento de asesinato, violación sexual y lesiones.

Luego de ser acusado formalmente, el sacerdote católico permaneció como prófugo al menos una semana y fue encontrado por el FBI mientras huía en un sitio ubicado a unos 48 kilómetros de distancia del lado este de Phoenix, Arizona.

LEER MAS

LAS ENFERMEDADES INVENTADAS, ¿NEGOCIO REDONDO?

Las enfermedades ‘inventadas'

El periodista Miguel Jara denuncia que la industria farmacéutica está intentando abrir nuevos mercados y ganar más dinero convirtiéndonos a todos en pacientes

Lucía Villanueva Madrid | 20/10/2007 | comentarios | +58 -6 (64 votos)

Miguel Jara, impartiendo una conferencia.
Miguel Jara, impartiendo una conferencia. Medialab-Prado Madrid

La Fundación Internacional de la Osteoporosis (IOF), aprovechando que mañana se celebra el día mundial de esta enfermedad, ha dado a conocer una encuesta en la que destaca que el número de casos nuevos que se detectan al año es un 17% mayor en España que en otros países como Francia, Alemania o Canadá.

Según esta encuesta, hay 2,5 millones de españolas que padecen osteoporosis, una disminución de la masa ósea que pone a los huesos en peligro de fractura. Sin embargo, hay quien duda que pueda ser calificada como enfermedad.

Miguel Jara, periodista y escritor del libro Traficantes de Salud: Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad, considera que entra dentro de las llamadas "enfermedades inventadas", un término que "utilizan otros investigadores, farmacólogos y periodistas desde hace unos años".

LEER MAS

CIERRO LA SERIE CON UNA CALAVERAS DE RUTA NORTE:

Es Felipe Calderón
el presidente en funciones
corto de pantalón
y de severas facciones.

La muerte con mucha furia
lo mandó hacia el camposanto
“Tu presidencia es espuria
y contigo no me espanto”.


Agustín Carstens, de hacienda
para comer necesita
que le compren una tienda
ta’cabrona esa pancita.

La muerte, que todo sabe
le calculó la medida
en la tumba no nos cabe
que mejor siga en la vida.


Vicente y Marta, los dos
hacen dupla de patanes
seguro estoy que los Fox
valen menos que los canes.

La maldad y la ignorancia
les castigó la calaca
pero es tanta su arrogancia
que el infierno huele a caca.

No hay comentarios.: