/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

QUE NO MAME EL REFORPAN

En el ReforPAN sacaron una encuesta francamente idiota.

Salen con que disque los de derecha se dicen a si mismos "muy nacionalistas". Y en cambio los de izquierda somos, según el ReforPAN, poco nacionalistas.






A ver. O sea que los panazis y fachos similares se dicen muy nacionalistas--más que los renegados, según el ReforPAN. Y al mismo tiempo, la mayoría de la gente considera que abrir Pemex al capital extranjero es como vender el país. Y ADEMÁS la mayoría considera que la globalización es un peligro para la cultura nacional.

¿Ah sí?

¿Entonces cómo es que los que más quieren que Pemex y la CFE se privaticen son los PANISTAS?

Y luego esa pregunta de que los que atacan al gobierno es por que no son patriotas es una MAMADA digna de George W. Bush. La PATRIA y el GOBIERNO son dos cosas completamente DISTINTAS. La patria la conformamos todos. El gobierno son unos cuantos. Y en el caso del actual gobierno, son unos cuantos RATEROS que fueron IMPUESTOS SIN haber ganado EN LAS URNAS el cargo que ahora USURPAN.

Ah, y por cierto: Si los de derecha se consideran tan patriotas ¿Por qué no han dicho NI MADRES sobre los mercenarios gringos de SYColeman?

Ches HIPÓCRITAS pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa la nota. Curiosa la forma como ven los panistas el nacionalismo. ¡Qué curioso su "nacionalismo"! y no cabe duda que la Historia se repite.

Segunda Guerra Mundial. Invasión de Francia. Mientras los altos mandos del gobierno francés se rendían ante las condiciones que les imponían los alemanes, el General De Gaulle llamaba a los franceses a no ceder y no rendirse. Muchos de sus propios camaradas veían de De Gaulle como un vanidoso y un presuntuoso irresponsable. De Gaulle lo único que hacía era llamar a sus compatriotas a no resignarse y a un "no al derrotismo".

Habiendo sido destituido de su cargo como Secretario De Estado mientras se encontraba en Londres afianzando su alianza con este país para defenderse de la Alemania Nazi que invadía impacable a diversos países europeos, se ve obligado a regresarse a Londres porque veía que la clara intención del gobierno francés era la capitulación y eso era algo que no entraba en su perpectiva. Desde ahí sigue haciendo un llamado a los franceses que se encontraban en tierra londinense a través de la BBC para ponerse en contacto con él y defender a su patria.

No le veo gran diferencia a la postura y actitud del General De Gaulle y su llamado a cierto lider político que ahora encabeza nuestro movimiento.
No por nada a ese movimiento que no permitió que toda Francia fuera ocupada se le llamó LA RESITENCIA (lo escribo en español porque no sé nada de francés).

DeGaulle, eventualmente, fue incluso presidente de Francia.

Qué curiosa la manera de la derecha de ver el nacionalismo.
Pobre de nuestro país si permitimos que sea de esa manera.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Déjalos, déjalos... Se están encuerando bien chido los del Reforma con encuestas trucadas como esta. Haz de cuenta Pedro Ferriz y Ciro Gómez Leyva "cabildeando" ayer y antier ante el Congreso. Con esto ya no le queda duda a nadie de lo que significa en realidad Reforma (y El Norte y Mural y Palabra, etc.)

Anónimo dijo...

Depende de lo que se entienda por "nacionalismo"...hay "nacionalismos" racistas como los que practican los del PAN y los gobiernos fascistas, en donde destacan mucho el uso de las fuerzas armadas, las instituciones, los símbolos patrioteros (no patrios) sin nada de autocrítica. El hecho de no hablar mal del país, no demuestra que no seas nacionalista, más bien demuestra que eres una persona sin autocrítica, conformista y agachona, o bien una persona alienada al sistema que le "conviene" que las cosas sigan como están, y por eso se justifica con un "nacionalismo" barato.

Un nacionalismo bien entendido está en una autocrítica sana, y las acciones que se tomen para lograr el progreso de un país basado en la equidad y en la igualdad de oportunidades, y por supuesto en hacer acciones que conlleven al desarrollo económico favoreciendo la economía interna y no sólo favoreciendo "inversiones" extranjeras que carcomen la propia economía.