/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

Ladillas - Homilia Dominical del 9 de septiembre del 2007

Taravisa presenta: un especial del regnum cristi en honor al padre Maciel...ora pro nobis y viva Crijto Rey, cabrones...

Homilia dominical del Presbitero Pomponio de Loyola, S.J., dado a la borre, perdón, feligresia de la capilla de Crijto Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco.

Pomponio de Loyola, S.J.: Hijos mios, Con motivo del cumpleanos del padre Maciel y de la inauguración del nuevo altar a San Juan Diego, cuya imagen cuelga ya en esta capilla, y que era, como todos sabemos, un gachupin de barba cerrada que se parecia a Mel Gibson, varios compañeros del Yun…perdón…devotos catolicos…desean hacer testimonio del milagroso ayate meado de este santo. Asi pues, tenemos aqui a varios proceres de la derecha que van a dar sus testimonios. Les pido que al final de cada cita digan un “¡Amen!”, con huevos, como si hubieran desayunado.

Don Laurencio Ceviche: Le doy gracias al ayate meado de San Juan Diego que todavia no tengo que pagar impuestos.

Feligrecia: ¡Amen!

Pomponio de Loyola: Uta madre, ¿que? ¿No tienen ni para comer? ¡A ver! ¡Unos campanillazos Lupito! (Lupito es el chamaco que me soba la espalda.) ¡Contesten con mas huevos, carajos! ¡Que no se sienta ofendido el osito Bimbo con tan tibia respuesta!

Feligrecia: ¡Aaaameeeeen!

Pomponio de Loyola: I can’t hear you…

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

Pomponio de Loyola: Ora si. Oste perdonelos don Laurencio. Es que se alimentan nomas con su pan y pos no tiene muchas vitaminas.

Claudio X. Gonzalez: Gracias ayate por cuidar a la Kimberly con el Robaproa y dejarme ser prestanombres del racista Sensenbrenner.

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

Ruth Pantaleta: Gracias bandito ayate porque he podido dar las nalgas al PRIAN.

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

Chucho Ortega: ¡Bendito ayate meado de San Juan Diego! Gracias porque el pueblo ya me conoce como ‘Nalga Izquierda’.

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

La Chucky: Gracias bendito ayate meado por hacerme tan bella.

Feligrecia: (se oyen grillos)

Pomponio de Loyola: ¿No dicen nada? ¿Van a insultar a la maistra? ¿Por qué no la ven de frente? ¡No le saquen! ¡Ah, que bola de coyones! Perdonelos…maistra…ejem…¿que le parece si le presto una bolsa y se la pone en la cabeza como el hijito de Silvestre? Como que ya se desmayaron varios nomas de verla.

Mandriles Acuña: ¡Kreegah¡ ¡Bundolo! ¡Ick! ¡Ick!

Pomponio de Loyola: Conste que no sé lo que dijo pero de todas maneras respondan ¡Digan Amen cabrones o los pefepos les daran una madriza! (entran pefepos y cierran las salidas de la iglesia)

Feligrecia: ¡AAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEN!

Pomponio de Loyola: No, pos el miedo no anda en burros…

Aznar: Graciaz, ayate meado de ese zanto que no era gente de razón, ¡Josu! ¿Como? ¿Haceiz zantos de los indioz aqui en Méjico (con jota)? ¡Con razón no avanzais! ¡Necesitaiz que oz volvamoz a gobernar! Pero, en fin, gracias ayate meado por darme chamba en el tec donde voy a poder hazer maz pendejoz a zuz egrezadoz.

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

Robert Harper (de la SYColeman): Mi no serr catolico…mi serr protestante de la United Church of Christ Redeemed First Christian Independent All-Anglo Not Spics Allowed Church of Waco, Texas…ahi no permitirr entrarr mecsicanous…perro yo estarr muy agradecidou con el ayate…a pesarr de que serr manta de un indio como Geronimo o Caballou Locou…my boss…mi jefe…ser el ex-general Bates…ser compadre de Bush…el contratarrme en enerrou…parra venderr avioncitos en Mecsicou…pues yo pasarme el chicle con Medina Moura…mi jefe serr muy ducho…saberr que en julio iban a hacerr atentadous en Guanajuato…porr eso yo tenerr chamba desde nantes de que empezarr la bronca…Thank you, ayate meadou.

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

Fraugalde: Ayate meado de San Juan Diego…yo te agradezco que me pude inflar con un sueldote varios años hasta que ya me mandaron a la chingada…por lo menos no tuve que dar lastimas cantando en los camiones…

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

Enano: Yo le agradezco –jic-- al ayate meado que me protegio en el viaje a una tierra maravillosa que acabo de conocer…ahi no habian renegados –jic-- mentandome la madre…y pude alejarme de todos los cabrones que me tienen por los tompiates y sentirme como si fuera presidente…si, visite una tierra maravillosa…la –jic-- India…¡y me senti ahi mejor que en México porque ahi los bueyes –jic-- son sagrados!

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

Pomponio de Loyola: Y ahora, vamos a presentar las suplicas al ayate meado. Despues de cada suplica, contesten con una invocación a la protección del ayate meado.

Padre Aguilar: Yo te doy las gracias bendito ayate meado por tener un jefito como Perberto. A pesar de que en 1988 el guey de Mahoney en Los Angeles le escribio diciendole que habia violado chamacos alla Perberto me colocó en la Sierra Negra donde pude seguir manoseando chamacos con impunidad.

Pomponio de Loyola: Pero bien, colega, ¿que chingaos es su petición?

Padre Aguilar: ¡Sigueme protegiendo bendito ayate meado! ¡Que no extraditen a Perberto!

Feligrecia: ¡Protejelo ayate meado! ¡Que no extraditen a Perberto!

Perritos Panazis: Muchas gracias al ayate meado que nos ha concedido los sueldazos de 4000 pesos que tenemos y que nos permite sentirnos parte del ‘México Ganador’. Concedenos ayate meado siquiera un pequeño aumento, a ver si asi podemos juntar para pagarle a un coyote que nos lleve al otro lado.

Feligrecia: ¡Dales para el coyote ayate meado!

Rector de la Lasalle: ¡Ayate meado! ¡Protege a los alumnus que voy a llevar de acarreados al zocalo!

Feligrecia: ¡Libralos del agua de riñon ayate meado!

Diputados del PRIAN y Chuchos: ¡Protegenos del costo politico del gasolinazo, ayate meado!

Feligrecia: ¡Que se vayan a chingar a sus putas madres, ayate meado! @#$%$^&

Pomponio de Loyola: ¿Y ora? A ver, ¿quieren que les entren a putazos los pefepos? (pefepos sacan los toletes)

Feligrecia: (murmuraciones)

Pomponio de Loyola: I can’t hear you.

Feligrecia: ¡Protege a estos hijoeputas, ayate meado!

Pomponio de Loyola: Bien, se tomara como respuesta positiva.

URO: ¿Para que chingaos necesito que me proteja el ayate meado? ¡Si yo tengo a Jelipe por los huevos!

Pomponio de Loyola: Ta gueno, ta gueno…¡next!

CSG: ¡Que no tiemble tanto cada que vengo a México ayate meado!

Feligrecia: ¡Que se pudra en Dublin este hijoeputa, ayate meado!

Meartita: ¡Que miz niñoz zigan robando, ayate meado!

Feligrecia: ¡Que se sigan inflando esos hijoeputas ayate meado!

Orejas del CISEN: ¡Bendito ayate meado! ¡Concedenos que siga en pie la Resistencia pues de otra manera tendriamos que volver a los cruceros a vestirnos de payasos y hacerla de tragafuegos!

Feligrecia: ¡Concedeles que sigan de mantenidos del gobierno, ayate meado!

Gobernador de Xalisco: Protegenos de los homosexuales, ayate meado, y erradica los condones.

Pomponio de Loyola: ¿Todos los condones? ¿Tambien los que tienen bolitas o son de sabores? Y acerca de los jotitos, pos…¿ya no se acuerda?

Gobernador de Xalisco: Sobretodo los condones con bolitas, siñor cura, son cosas del demoño. ¡Y esa noche andabamos borrachos, siñor cura, no cuenta!

Feligrecia: ¡Protege a nuestro gobernador de los jotitos, ayate meado, de la tentación de la coca hervida, y de los condones con bolitas y los de sabores!

Mascas Mota: ¡Cudame ayate meado de las lideres sindicales extraterrestres!

La Chucky: ¿Y ora? ¿Pus que se trae esta vieja pendeja?

Pomponio de Loyola: Maistra…por favor…no me vea de frente que me rompe los lentes…

Mascas Mota: Lo de extraterrestre no es insulto, es descripción, vieja fodonga.

Feligrecia: ¡AAAAMEEEEN!

La Chucky: ¡Vieja culera y arrastrada! ¡Ayate meado! ¡Haz viudo a su marido! ¡Por favor!

Feligrecia: ¡AAAAAMEEEEN!

Enano: Pos yo propongo –jic—un brindis…al ayate meado…ya viden que el pagrecito tiene –jic-- aqui chupe…

Pomponio de Loyola: ¡Uta madre! ¡Ya se tragó el vino de consagrar!

Enano: No importa –jic—total, es para mearlo…

Pomponio de Loyola: Bueno, abreviemos, ¡mochense con las limosnas! ¡A ver! ¡Que los pefepos pasen la alcancia! ¡Necesito un carro nuevo cabrones, asi que suelten la feria! Ansina si.

Enano: ¿No tiene –jic-- mas chupe?

Pomponio de Loyola: Orita, Jelipe, en la sacristia tengo varios pomos de caña. OK, podeis ir en paz cabrones, que la misa os ha desplumado.

Taravisa presento…un especial del Regnum Cristi…la homilia dominical del Pr. Pomponio de Loyola, S.J.

No hay comentarios.: