/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

ALGUNAS DEL CAJON DE SASTRE

ESCALADA DE PRECIOS, LOS CORRECTOS CONCANACOS YA SE CURAN EN SALUD:

Reforma fiscal provocará alza de precios



Publicado: 12:01 13 de septiembre de 2007


La aplicación del nuevo gravamen a las empresas podría generar un alza en los precios de los productos de los comercios. (Archivo)


CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) — Las empresas que no puedan absorber el impacto de 16.5% del Impuesto Empresarial a Tasa Unica (IETU) lo trasladarán al consumidor, lo que generará un aumento de precios, advirtió el presidente de la Concanaco, Luis Antonio Mahbub Sarquis.

El pleno de la Cámara de Diputados inició este jueves al mediodía la sesión donde prevé votar el paquete de reformas fiscales, que contiene el IETU a una tasa de 16.5% para el 208, y aumentaría hasta 17.5% para el año 2010.

LEER NOTA

EL USO DEL "MIEDO A PERDERLO TODO", YA ES MARCA REGISTRADA EN AMÉRICA:

Costa Rica: recomiendan "estimular miedo a la población" para lograr apoyo a TLC con Estados Unidos
13/09/2007 | Noticias
Costa Rica: recomiendan “estimular miedo a la población” para lograr apoyo a TLC con Estados UnidosLa campaña en Costa Rica contra el TLC con Estados Unidos es “formidable”

Hay que “estimular el miedo a la población” para que la opción del SI al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos triunfe en la consulta popular del 7 de octubre, recomienda un memorándum enviado por el segundo vicepresidente de Costa Rica, Kevin Casas, y el diputado Fernando Sánchez al presidente Óscar Arias y a su hermano Rodrigo, ministro de la Presidencia.

“Estimular el miedo” a la “pérdida del empleo”, al “ataque a las instituciones democráticas” del país, a la “injerencia extranjera en el NO” y al “efecto de un triunfo del NO sobre el gobierno”, son algunas de las recomendaciones que contiene el documento, con fecha de 29 de julio, al que accedió el semanario costarricense Universidad.

LEER NOTA

NOTA: Los fascistas de la derecha latinoamericana (BURRO PARADO incluido) ya estan perdiendo la imaginación, hasta se piratean las mismas mentiras, no dudo que en las universidades derechozas y panonas estén dando la clase de "liderazgo engaña bobos".


DE LINCHAMIENTOS, NOTA DEL BLOG RUTA NORTE:

El verbo linchar

El diccionario de la Real Academia Española suministra la información de un latigazo: “Linchar. (De Ch. Lynch, juez de Virginia en el siglo XVIII). 1. tr. Ejecutar sin proceso y tumultuariamente a un sospechoso o a un reo”. Más claro ni el chapopote. Para ampliar lo definido así por la RAE, cito un fragmento no muy bien redactado de la www.argenpress.info: “El Diccionario de la Real Academia Española nos dice que linchar viene de Charles Lynch, un juez de Virginia en el Siglo XVIII y lo define como ‘ejecutar sin proceso y tumultuosamente a un sospechoso o a un reo’.

LEER NOTA

Y YA QUE ANDAMOS POR EL NORTE, AL VIRREY DE SONORA SE LE "PIERDEN" ALGUNOS CENTAVOS:
Nota original
Detectan faltante de mil $300 millones en Sonora

Ulises Gutiérrez R., corresponsal

Hermosillo, Son. El dirigente del PAN en Sonora, Enrique Reina Lizárraga, informó que en el gobierno estatal que encabeza el priísta Eduardo Bours Castelo existe un faltante o un subejercicio por mil 300 millones de pesos, recursos que debieron haberse empleado en la construcción de obras de infraestructura durante los recientes dos años. En conferencia de prensa, dijo que resulta extraño que durante los últimos meses el mandatario haya promovido la aprobación del Plan Sonora Proyecta, que incluye la emisión de bonos de deuda por poco más de 10 mil millones de pesos, para refinanciar los pasivos y hacer obras de infraestructura, cuando ya tenía recursos aprobados para ese fin, los cuales no fueron utilizados.

TA BIEN, MC DONALDS TIENE TAMBIÉN SU CORAZONCITO, por eso aquí van 6 razones para no ir a comer esas porquerías, nota traída del blog Pólvora Negra:


6 Razones para no ir a McDonalds


1. Mc Donalds y la destrucción del planeta.
•Para poder abastecer su demanda anual de papel, se devastan grandes superficies de selva, y como consecuencia cada año desaparece una superficie del tamaño de Gran Bretaña (219.000 km2) de selva tropical.
•En América del Sur se arruinan unas 600 millones de toneladas de tierra fértil por año, sólo en explotaciones ganaderas. Y en el caso especifico de Costa Rica, se talan 50000 hectáreas de selva virgen al año con el solo objetivo de la cría del ganado.
•La empresa es líder mundial en el uso de la carne, y por lo tanto en la cría del ganado. El excremento de estos animales emite gas metano, uno de los principales responsables del efecto invernadero y el calentamiento global.
•Los innecesarios envoltorios de las comidas producen una cantidad de basura muy superior a la producida por restaurantes convencionales. En la mayoría de los casos, los embalajes están fabricados con materiales que no son biodegradables.

LEER NOTA COMPLETA

PARA ACLARAR PUNTOS, LA CIRT Y SUS "GATOS DE ANGORA" DIJERON ALGUNAS MENTIRAS, AQUÍ EL ANÁLISIS:

El engaño de la CIRT



Ante la inminente aprobación de la reforma constitucional en la que se prohíbe a los partidos políticos contratar publicidad en medios electrónicos, la Cámara de la Industria de Radio y Televisión instrumentó una protesta inédita, llena de mentiras completas y verdades a medias, para exigir desde el martes 11 por la tarde, desechar esa medida que representa más de 2 mil millones de pesos menos en su recaudación publicitaria.

La queja de las principales empresas incluyó los discursos de su primera plana de conductores y periodistas en las instalaciones del Senado, en donde aseguraban que la reforma era un atentado contra la libertad de expresión. La presencia de concesionarios y trabajadores de los medios incluyó igual a Joaquín López Dóriga, Javier Alatorre y Rogerio Azcárraga, que a Pedro Ferríz y Patricia Chapoy.

Hubo 5 mentiras en su discurso:

LEER NOTA

SE QUEDABA LA NOTA DE LA PAROTA, YA SE PARÓ:


Jueza ordena a CFE parar construcción de presa La Parota

Notimex / La Jornada On Line

Una juez de Guerrero concedió el amparo definitivo a los pobladores de Cacahuatepec.

México, D.F. Una juez federal ordenó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspender las obras del proyecto hidroeléctrico La Parota, en el estado de Guerrero. La juez ocho de Distrito en Guerrero, Livia Lizbeth Larumbe Radilla, concedió un amparo definitivo a los pobladores de Cacahuatepec para que se suspenda la obra cuya concesión data de junio de 2005.

Para que tenga efecto esa suspensión definitiva, la parte quejosa tendrá que exhibir un billete de depósito por cien mil pesos para garantizar los posibles daños a la tercera perjudicada, en este caso, la CFE.

LEER NOTA

NOTA: Ahora solo falta que en San Luis Potosí detengan el crimen de minera San Xavier, y algunos miles de abusos mas.

No hay comentarios.: