/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

Ladillas - los coleopteros de la SYColeman

Pos hablemos de los detalles de la operación de los coleopteros que la SYColeman ofrece meter para “vigilar la infraestructura de Pemex”. Bien, el anuncio en Monster ofrece 13 plazas para operarios. No son instructores como argumentan los PANazis, son operarios, y hasta el mismo gobierno del enano ha admitido que vendran a operar unos “centros de seguridad”. Hay ademas una plaza para un jefazo y su ayudante. Este ultimo se encargara del aspecto tecnico, software, etc.

Bien, ¿quien va a cuidar a estos cabrones? Yo pienso que van a querer atrincherarse en algo ansina como la llamada zona verde que hicieron en Bagdad donde no entre ningun iraqui si no le dan permiso los gringos. Va a parecer las bases del imperio en el planeta ese de los Ewoks. Pero, decia, ¿quien chingaos va a cuidar a estos cabrestos? ¿El ejercito mexicano? No me sorprenderia de Agallon Galvan Galvan que ya ven lo agachon y culopronto que es. ¿O acaso no se van a sentir a gusto estos cabrones si los cuidan unos juanes prietos y van a pedir que cada base tenga un piquete de marines?

Luego, el anuncia menciona bases, mas de una. Como nomas son trece changos yo creo que solo alcanzara para hacer dos bases. Me imagino una en el norte, en el area de Poza Rica y la otra en el sur, en el area de Minatitlan. ¿O acaso es esta la puntita nada mas y van a poner mas? ¿Por qué no en Guanajuato? Digo, segun el gobierno Mandriles Acuña llamó a la SYColeman a raiz de los atentados ahi en julio. ¿Por qué nomas en Veracru’?

Y bien, ¿qué van a vigilar? ¿Los ductos? Esos estan bajo tierra la mayor parte de su trayectoria. Vamos a decir que emerjan a una estación de bombeo cada diez kilometros. Son entonces 50 a 60 estaciones de bombeo o de compresoras para cubrir Veracru’, ademas del carajal de otras instalaciones alrededor de Minatitlan y Poza Rica. Ponganle 250 en total, contando los campos del sur –Cuichapa, Las Choapas, los Soldados, Agua Dulce, Francita, etc.—y las refinerias.

Antes de Fox el ejercito mexicano tenia piquetes en todas estas instalaciones. El burro parado quitó a la mayoria de los soldados. Ahora solo hay 2500 soldados para cubrir todo Pemex. Si, lo oyo bien, 2500. Una mugre brigada. (El ejercito anda por 300,000, oficialmente, aunque cada año desertan un chingazo.) Y acuerdense que tienen que ser tres turnos y tener dias de descanso. El resto de los juanes andan matando familias en los retenes, violando viejitas, o haciendose pendejos quesque persiguiendo al narco. No alcanzan ni para cubrir Veracru’, menos el resto del pais. ¡Con razón pueden unos changos del CISEN llegar, hacer pintas con las iniciales EPR –Espuria Presidencia de la Republica—y poner unos palomones sin que nadie les llame la atención.

OK, pos van a andar volando unos aviones sobre las instalaciones donde no hay piquetes de juanes. Porque no van a andar vigilando los ductos. Esos estan varios metros bajo tierra, carajos. Digamos muy forzada la cosa que sean 50 coleopteros –eso es un chingazo—vigilando 250 instalaciones. Hay que tomar en cuenta que, como los botes U de Doenitz, una tercera parte estaran en camino, otra tercera parte estara sobre el blanco, y el ultimo tercio estara en mantenimiento. Cada coleoptero vá a cubrir 15 blancos diarios. Y recuerden: la vigilancia tiene que ser de tres turnos o vale wilson, ¿no?

Vamos a asumir –los costos de estas chingaderas son prohibitivos—que cada coleoptero y su operación cueste un 2.5 millones de dolares anuales. Sale a $166,666 dolares por instalación. Si asignas diez juanes a cada instalación, cada uno ganaria sus $16,000 dolares al año, que no creo que los ganen ya. Ademas, darian cobertura las 24 horas. Cada coleoptero tendria que andar cubriendo 15 instalaciones. Asumiendo que descontamos el tiempo de saltar entre instalaciones, nada mas vigilarian 24/15 = 1.6 o mas o menos hora y media diaria. Los juanes son como 16 veces (24 horas/1.5 horas = 16) mas efectivos. Entonces, ¿cual es el chingao costo beneficio de los aviones sobre los juanes?

Como dije, los ductos estan enterrados. Donde hacen los atentados es en las estaciones de bombeo o casas de compresoras. Con razón les estan partiendo la jeta a estos pendejos alla en Irak. Confian demasiado en sus putos juguetitos. No hay como un cabrón que anda vigilando con el cartucho cortado y suelta un plomazo y luego virigua. ¡Que no se haga pendejo Reyes Herodes! Si se puede tener los ductos seguros. Que ponga a los juanes otra vez a vigilar las instalaciones. Ansina lo hicieron desde Cardenas hasta el primer gobierno cristero, el de Fox.

Pero bien, pensemos ahora que se vá a hacer con la información que regresan esos avioncitos. Si es la ultima generación la que van a meter en México, esas chingaderas si son muy avanzadas. En Irak detectan cuando Mahmoud llegó a su casa. Luego mandan un piquete de marines y les dicen: “hay tres cuerpos dentro de la casa…uno esta cagando en el baño de la parte trasera…otros dos estan empiernados en la recamara a la derecha de la entrada…” Y es que tienen unos sensores de infrarojos que les dan toda esa información (“…el del baño ya acabó de cagar y se está limpiando la cola…los que estaban follando ya acabaron…”). Entonces entran los gringos con barbajanerias y dando de plomazos. Y aun asi les andan partiendo la jeta.

Pero bien, se supone que la SYColeman vá a mandar a unos gringos bilingues –tal vez unos chicanos, que seria peor—para poderse comunicar con los mexicanos. ¡Le estan pidiendo a los juanes que confien en las instrucciones que les daran por radio –en mal español—unos gringos hijoeputas que ganan 50 veces mas que ellos y no tienen que andar en chinga en la manigua sino que estan siempre en un cuarto con aigre incondicionado! ¡Los juanes los van a mandar a la chingada! Ah que gringos tan pendejos. Busquense unas muchachas mexicanas de voz cachonda para que sean las operarias y veran que hasta se cuadraran los juanes y diran un ‘sordenes” al recibir instrucciones.

Los coleopteros no daran la cubertura adecuada. Su uso optimo es en apoyo tactico ("Mahmud esta en la recamara") que nomas estar de vigilante. Para el caso, pongan camaras en todas las instalaciones con "uplinks" a un centro de monitoreo. Y eso lo pueden hacer los mexicanos. El costo beneficio no justifica traer esos coleopteros. ¿Quien confia en unos cabrones a los que les parten la jeta a cada rato en Irak? El ejercito mexicano ya tenia mas de 50 años vigilando Pemex y no habian tenido problemas. Es mas efectivo hacer la vigilancia con un juan en las estaciones de bombeo y compresión que andar volando papalotes. Y para acabar, van a haber problemas de comunicación y los juanes no van a querer cooperar con esos hijoeputas. No solo es esto una PANdejada, peor, es una gringada. El enano está obedeciendo ordenes. Esto está siendo impuesto en México por instrucciones de Bush.

No hay comentarios.: