/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

LOS TRAIDORES FUERON LOS DE NALGA IZQUIERDA

Vean lo que dice esta nota del Reforma hasta el final:

Toma Sansores tribuna; sigue sesión

'Me quedo en la tribuna y los que quieran que aquí me acompañen', sostuvo la legisladora

Claudia Salazar y Armando Estrop



Ciudad de México (13 de septiembre de 2007).- La diputada de Convergencia, Layda Sansores, tomó la tribuna de San Lázaro para impedir la aprobación del impuesto a la gasolina.

Después de dar su posición, la diputada de Convergencia señaló que estaban dando una respuesta tibia y que no estaba ahí para tomarse la foto en la tribuna del Congreso, y de inmediato tomó la tribuna.

"Me quedó en la tribuna y los que quieran que aquí me acompañen", manifestó.

Un grupo de perredistas gritaron "No estás sola, no estás sola", pero los diputados del PRD, Javier González Garza y Juan Guerra, le pidieron que se bajara de la tribuna, sin embargo, ella mantiene su postura.

Ante la negativa de la legisladora de Convergencia, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la perredista Ruth Zavaleta, le otorgó la palabra al priista Javier Guerrero, y le indicó que lo hiciera desde el presídium, a fin de que continuara el debate sobre federalismo fiscal.

En tanto, legisladores de la corriente Nueva Izquierda del PRD han bajado de la tribuna y han ocupado de nuevo sus curules.


Ahora sabemos quienes son los verdaderos TRAIDORES; los de NUEVA IZQUIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: