/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 14, 2007

MENSAJE PARA "HUMBERTO BALLESTEROS"

Alguien dejó un comentario en el blog y firmó como "Humberto Ballesteros."

Este es el comentario:

Don Victor.

Gracias po emplear mi nombre en su panfleto.

Me da lastima.

Cuando guste dialogamos. Busqueme en España.

Con desprecio.

Humberto Ballesteros.


RESPONDO:

Desafortunadamente a mi no me pagan CASI 6 MIL DÓLARES a la quincena POR TRES MESES sin trabajar, como a ciertos changos a los que corren por INEPTOS de la SRE a pesar de que presumen de ser cuates de fecal, para que luego me manden a rascarme los tanates con Zermeño a la embajada en España. ¿Cómo le hago para pagar el pasaje de avión entonces? Ni modo que me lo pague el erario ¿no?

Ahora que si quieres intecambiar e-mail, el mío es senderodelpeje@toliro.cjb.net. ¿El tuyo cual es? Por que el que aparece en la página de SRE, donde apareces como "consejero" de Zermeño es embamex@embamex.es y pues es muy pinche genérico. Es más; es igualito que el de Nahum, el ex de Ana Cristina Fox, que también está de "consejero" en la embajada de España.

¿Y se puede saber qué le aconsejan a Zermeño? ¿La mejor manera de rascarse las bolas mientras le pagan a uno sin trabajar? Hombre, pues deben de estarle dando muy buenos consejos entonces.

Por cierto: ¿Qué se siente que Nahum tenga la Secretaría General Iberoamericana para él solito mientras tu tienes que repartirte la división de asuntos políticos con otro chango? ¡Y encima estar abajo en el escalafón! Tssss.... ni por que eres super-chómpiras del enano. ¡Qué pues!

Lo que me voy a poner a buscar por medio del IFAI van a ser tus talones de cheques de Febrero 28 a Junio primero de 2007 para ver que tan generoso ha sido el erario contigo, que supongo que debiste haber hecho grandes cosas por la patria durante esos meses para merecértelo. ¿O no?

Con ASCO,
Victor Hernández


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A gueeeeevo inchi Vitor!!! Tóme pinche facho ijoputa. Que pueden criticar estos cerdos estercoleros si no saben lo que es ganarse la vida, es más, si no conocen lo que es trabajar honestamente. Vergüenza les habría de dar siquiera pronunciar su nonmbre,y por si fuera poco farolones hasta lo patético: pinches vividores, chupa sangre y lameguevos.
Chido porque lo mandaste directo y sin escalas a chingar a su vividora y fraudulenta madre, me gustó la claridad y contundencia de tu respuesta.
Vale, ese Vitor seguimos en la bola de renegados y resistentes.
¡¡¡TAMBIEN ES UN HONOR RENEGAR Y RESISTIR CON USTÉ, COMO CHINGAOS NO!!!

Rob S.

Anónimo dijo...

"...con desprecio,
Beto Ballestas"

¿Y ese chango quien es? Se las de de "diplomatico"? ¿Con ese hocicabulario?

Al cuerno con el tal Betito Ballestas, ese wey quiere sus 15 minutos de fama.

Pomponio dijo...

Son una bola de mantenidos que no sirven para nada. Nomas porque conocen a un hijoeputa no andan cantando en los camiones. A ver, hijoeputa Humberto Ballesteros, que chingaos haz hecho por el pueblo de Mexico que justifica tu sueldo cabron? Es mas, como explicas tu triste existencia, aparte del hecho de que tu padre tuvo los 50 pesos para pagarle a tu madre y el condon se rompio?

Anónimo dijo...

YO también desprecio a esos pránganas, y conste que no es envidia por el dinero que se ganan porque moralmente no pueden presumir de ello.

Humbertito: enséñale a Zermeño también a limpiarse la cola. O de paso, límpiasela tú después de "aquellito".