/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 10, 2007

MENSAJE DESDE LOS ANGELES

Nos mandan la siguiente reseña de lo ocurrido en Los Angeles con motivo de las celebraciones de independencia (de México, es decir):

Hoy fue el desfile de la independencia de México en el Este de Los Ángeles y quisiera comentarte lo ocurrido:

Cuando paso el cónsul de México, le gritamos sobre el fraude electoral y la política entreguista del Pelele, el empezó a gritar México!, México! México! , y la bola de achichincles que le acompañaba empezaron a corear para que no se escuchara lo que le gritábamos. Algo mas interesante que paso fue cuando Villaraigosa (alcalde de Los Ángeles) se baja del auto y empieza a saludar a la gente, y cuando llega junto a nosotros nos trato de saludar y lo dejamos con la mano extendida, yo le dije que no saludaba a una persona que se hacia cómplice de un personaje impuesto por un fraude, cuando oficialmente no se declaraba al ganador de las elecciones en México, el felicito a Fecal y lo hace cómplice, no tubo mas remedio que reírse y se marcho. Otro suceso curioso fue cuando paso el carro de Bimbo. Había alguien disfrazado de oso Bimbo, cuando escucho que mencionábamos la palabra Bimbo volteo hacia nosotros para saludarnos, pero cuando escucho que lo delatábamos como cómplice del fraude electoral nos dio la espalda. También nos llamo la atención un carro de AT&T, traía una bandera mexicana, y en el centro un balón de fútbol en ves de el águila, le gritamos que eso era una ofensa para nuestra celebración, que si era mexicano y que si de verdad quería a México que cambiara esa bandera por una de verdad o que mejor escondiera la que traía, este tipo no sabia ni que hacer ni que decir.

Lo triste de todo esto es que hacen de nuestras fiestas patrias un carnaval, y esto me parece una burla, lucran con nuestros símbolos y fiestas. Había un carro alegórico que ni siquiera una bandera mexicana traía, estaba forrado de banderas norteamericanas, pero lo más triste y deprimente de todo esto es que había mucha gente que simpatizaba con el espurio. Hubo alguien que me quiso callar, diciéndome que me fuera a México a gritar. Le conteste que esto es el México ocupado, que nos arrebataron y la respuesta que me dio el hijo de puta fue: Que los gringos lo compraron y el error fue no haber vendido todo México. La neta esto me dejo anonadado. Pinche gente sin conciencia.

Pero me reconforta el saber que hay resistencia y que somos un chingo y seremos mas y que seguiremos dando la lucha aquí en el México ocupado y en todos lados donde haya mexicanos con conciencia.

Te adelanto que el 16 de septiembre participaremos en el desfilé de independencia de centro América, participaremos con un carro alegorico y la reina de la Convención Nacional Democrática de California y la bola de renegados de Los Ángeles.


COMENTO:
Lidiar con políticos en México es de güeva. Pero lidiar con políticos en Estados Unidos es TRIPLE güeva. Los políticos gringos, sean demócratas o republicanos, son unos HIPÓCRITAS todos ellos. Si algo le puedo reconocer a la política mexicana es que POR LO MENOS sabe uno a lo que le está tirando. Con los políticos gringos no. Así va mi felicitación a los compas de Los Angeles por tener los HUEVOS para decirle a Villarraigosa, esencialmente, que no sea HIPÓCRITA. Que si tuviera vergüenza, no hubiera ido a México a tomarse la foto en Los Pinos con el ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: