/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 10, 2007

Los atentados en Veracruz fueron para asegurarle el contrato a la SYColeman

Muy sencillo...hasta el dia de hoy la SYColeman TODAVIA NO se le ha otorgado el contrato. Con la bronca del general Badillo se les complico la cosa. Badillo representa a un grupo de generales es la verdad. Y con esos no se juega. A los generales mexicanos no les va a gustar que los hagan ver como el sargento Garcia del zorro. Despues de todo el ejercito, ansina mariguanos y mata viejitas, han cuidado Pemex desde que Cardenas hizo la nacionalizacion. Ahora el gobierno cristero sale con que no puede...chales...

El enano --o mas bien mandriles acuna porque el enano anda haciendose pendejo en la india donde los bueyes son sagrados-- recibio orden de Bush de hacer los atentados para cambiar la opinion publica. Entre los accionistas de las SYColeman esta toda la cupula republicana. El contrato de meter mercenarios en Veracru' es de un chingamadral de dolares y viene de los bolsillos de los gringos. Bien vale la pena ordenarle a su gerentillo que suelte unos palomones.

Iban a hacer atentados contra Cadereyta para que los fachos en el area de Monterrey (que no todos los regios son tal) empezaran a chillar y demandar toque de queda. El problema es que el camion que llevaba la dinamita se les chispoteo en Coahuila. Como chingaos puede circular un camion lleno de dinamita por una carretera plagada de retenes?

En fin, pidanle al general Badillo que muestre huevos y que denuncie todo esto y exija juicio politico al enano por traicion a la patria. Su correo es: roberto.badillo@congreso.gob.mx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, y a todo esto, despues de la pirrica gira del pelele mandatario, es buena idea sumarle los meritos de este lado, creo que vamos asi;

37 muertos, 150 heridos por explosion de 22 toneladas de explosivos. en Coahuila.
4 explosiones en Veracruz.
1 explosion en Tlaxcala.
Pedos con el huracan Henriete
como 20 cabezas que volaron en esta semanita, gracias a la humilde participacion del narco.

Anónimo dijo...

épale, "los regios" somos LOPEZ OBRADORISTAS, no hablen de nosotros como si fuésemos fachas. Que haya 9 o 10 empresarios vendepatrias, no quiere decir que la mayoría social lo seamos.

Pomponio dijo...

Tiene toda la razon el companero Cabrito Garza Trevino (sera de Nuevo Leon?) y ya hice una correcion al articulo, maxime que Nuevo Leon es de donde vinieron don Ignacio Zaragoza y sus chinacos.

Atte.

Pomponio