/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 10, 2007

VAN ALGUNAS MONERIAS Y ALGO DEL CORREO





Antes que nada, ya salio el 131 del chamuco, no dejen de comprarlo.


Y RECUERDEN QUE EL FISGÓN ESTARÁ EN SALTILLO ESTE MARTES:

Rafael Barajas

"EL FISGON"

La realidad nacional atraves de la mirada sagaz de uno de los mejores moneros de México.

Participa en estos espacios de reflexión y preparación.

Circulos de estudio
Martes 11 y Miercoles 12 de Sep.
Auditorio Fac. de Economia
UAC
5 pm a 7pm

Conferencias
Martes 11
Fac. de Economia
Audutorio Jesús Ochoa Ruesca
Fac. Arquitectura
10 am

Fac. Ciencias de la Comunicación
Auditorio
12 pm

Miercoles 12
Tecnológico de Saltillo
9 am

Universidad Autónoma Agraria
Antonio Narro
Auditorio Traducción Múltiple
11 am

Entrada libre

DE TV CIUDADANA HAY MAS VIDEOS.


Por cierto, he estado subiendo más videos.

http://www.youtube.com/profile_videos?user=tvciudadana

Y, los más recientes, a Google Video:

http://video.google.es/videosearch?q=tvciudadana

INVITAN A LOS TRABAJADORES DEL IMSS A LOS ACTOS DE RESISTENCIA.

A los trabajadores del IMSS

El Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS esta violentando nuestros estatutos al no defender los intereses contractuales de los trabajadores y la Seguridad Social. Guarda un silencio cómplice ante la intención patronal de mutilar nuestro CCT y modificar el RJP. Los trabajadores no podemos esperar y hemos decidido ejercer nuestros derechos estatutarios para denunciar estos agravios bajo el siguiente Plan de Acción:

* Mitin jueves 13 de septiembre a las 16.00 hrs. en Oficinas Centrales, Reforma 476
* Mitin jueves 20 de septiembre a las 16.00 hrs. en el SNTSS, Zamora 107
* Asamblea Nacional sábado 22 de septiembre, 10:00 hrs. Lugar por confirmar
* Marcha lunes 8 de octubre, 16:00 hrs. del SNTSS a Oficinas Centrales, Reforma 476

¡Rechazamos la mutilación al CCT y la reforma al RJP de los trabajadores activos!

Nota: Asambleas permanentes de coordinación todos los martes en Dr. Carmona y valle No. 32, 16.30 hrs. a dos cuadras del metro Cuauhtèmoc.
Red de trabajadores democráticos del IMSS

Asamblea de trabajadores democráticos del IMSS


Pueden bajar los textos de este link.


ME AVISAN QUE EN CIUDAD JUAREZ SE INAUGURO EL CENTRO DE CREDENCIALIZACION DEL GOBIERNO LEGITIMO:
El domingo 2 de Septiembre la Secretaria del Trabajo y Prevision Social del Gobierno Legitimo estuvo en Cd. Juarez para inaugurar el local del Comite de Credencializacion ubicado sobre la Ave Adolfo Lopez Mateos #1011 y Rio Amazonas Local 3.

Estuvimos presentes unas 200 personas la Secretaria nos pidio estar atentos en los pasos que se den en el municipio cuando se haga obra publica si en realidad se esta haciendo lo que ellos publican y el dinero que gastan tambien hablo del trabajo que esta haciendo el Presidente Legitimo AMLO al visitar los municipios de la Republica Mexicana.

La mayoria de los ahi reunidos estuvieron en el planton del Zocalo del año pasado y todavia les dura la energia y alegria de esos dias. Aproveche para sacar mi credencial esa misma tarde lo unico negativo del asunto es que muchas personas se retiraron debido a que como siempre el evento comenzo mas de una hora tarde.

Reciba mis cordiales saludos y que gusto que este ya de nuevo en el Sendero del Peje.

Olvide comentarle que llevan tres meses aproximadamente credencializando y han expedido ya mas de 8 mil credenciales.

Lourdes Rivas.
VAN LAS FOTOS:



DEL CIRCULO DE ESTUDIOS LILLITH, ENVÍAN TEXTO SOBRE LA REFORMA HACENDARIA, A REPRODUCIRLO COMPAÑEROS:

Pueden bajarlo de aqui.

ACTUALIZACIÓN DEL ASUNTO DEL ISSSTE Y LA CARTITA DEL PRO-PEDERASTA YUNES ¿cuanto estarán gastando en estos envíos personalizados a cada derechohabiente del ISSSTE? Espero que muy pronto podamos saberlo.

Fíjense que mi hermana es derechoabiente del issste (mal pagada profesora de bachillerato) y viernes pasado le ha llegado por correo una carta y un folleto enviados desde la presidencia espuria por el yunes, disque explicando las "bondades" de la marranada de la ley gordillo.
Vaya descaro de estos ijoputas!! querer vernos la cara mandando un folletito donde la verdadera intención de esta ley es ocultada y se pretende hacer creer que el issste quebró así nomás, por viejito y que nada tuvieron (y tienen) que ver la corrupción de todas las gentes que lo han dirigido, que no han hecho nada por la institución y que se han enriquecido con los infladísimos sueldos que reciben por no hacer nada, además de las ganancias que obtienen a través de los contratos por los suministros principalmente de medicamentos. En el mentado folleto no hay nada nuevo de las falacias que han estado vociferando todos estos cerdos junto con los medios paleros, pero cabe resaltar el cinismo y desfachatez con que, en una parte del folleto, afirma el yunes que la ley fue consensada y que responde a los intereses de la "mayoría" de los trabajadores ja, ja, ja, ja, ja, ja... la mayoría de trabajadores, si como no, por eso no hay movilizaciones contra la ley gordillo ni se han amparado un gran número de trabajadores contra esta misma ley. A fin de cuentas y pa´acabar pronto, si estuvieran tan seguros de lo que dicen estos cerdos fecaloides y si realmente como lo dicen, la mayoría de trabajadores y sindicatos la aprueban, no les haría falta tratar de convencer a la gente bombardeándola con estos folletos ¿no?

En fin, al margen de toda la sarta de babosadas y mentiras que dice el mentado folleto, cabe hacer notar el despilfarro de dinero que se debe haber hecho para hablar de algo que la mayoría sabemos es un fraude y un abuso e imposición más de estos cerdos estercoleros para pagarle los favores fraudulentos a la mamá de chuki, claro está a cargo del erario oséase a nuestros bolsillos.

Bueno, pus ya con esta me despido, les mando un scan de todo el material espurio (desde el sobre, hasta el folleto).

Saludos fraternales y renegados pa´todos los compas del sendero!

AQUI PUEDEN VER LA SERIE DE FOTOS DEL CONTENIDO,pues bien no olviden el plan, reunir estas cartas engañosas, llamar a los medios de comunicacion y quemarlas en grupo frente a los medios, si no te es posible compañero, toma fotos de la quema del paquetito, que sepa Yunes y compinches lo que de el pensamos.

Me avisan que el próximo día 19 Yunes prepara un embate contra el plantón permanente en las oficinas del ISSSTE con el pretexto de organizar un simulacro por lo del terremoto, piensan llevar 3000 trabajadores ¿golpeadores? para desalojar a los compañeros de la Coordinadora que mantienen el plantón permanente, es importante que se les ofrezca apoyo y solidaridad, todos los maestros y afiliados al ISSSTE del país tienen una deuda con ellos por la lucha que están llevando a cabo, ¡NO PODEMOS DEJARLOS SOLOS ESTE 19!

No hay comentarios.: