/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 10, 2007

BOMBAS ACME EN VERACRUZ

Pomponio tiene razón. Esto de los bombazos ACME en Veracruz no son otra cosa más que una manera de tratar de asustar a la gente con el petate del muerto.

Y vean el timing: suceden a UN DÍA de que coincidan tanto el balconeo del General Badillo sobre los mercenarios de SYcoleman, como el aniversario de los avionazos de Nueva York.

Ahora lo que todo el mundo debe hacer es escribirle al General Badillo para decirle que no se deje engatuzar por estos bombazos de la CIA hechos con el completo permiso y conocimiento de causa de FECAL. Que presente la denuncia que tenía programada para mañana y que DENUNCIE que esto que está pasando es una BOCHORNOSA muestra de TRAICIÓN A LA PATRIA por parte de fecal para tratar de asustar a la gente para que acepte que el gobierno de Estados Unidos viole la soberanía nacional.

Esta es la dirección del General Badillo:

roberto.badillo@congreso.gob.mx

A los diputados y senadores del PRD les decimos que ya va siendo hora de que se dejen de mamadas y DEFIENDAN LA PATRIA. Por que esto que está pasando no es otra cosa más que una PATÉTICA argucia del CEROTE CON PATAS y la CIA para apoderarse de Pemex.

Y no; aquí no hay coincidencias. Esto que está pasando en Veracruz lo hicieron FECAL y la CIA. Y lo hicieron por que el General Badillo les apestó su plan.


UPDATE:

Vale la pena recordar que cuando tumbaron las torres gemelas la bolsa de Nueva York sufrió un golpe durísimo. Si de verdad hubieran sido atentados serios lo de Veracruz, lo mismo hubiera pasado en la bolsa de valores en México. Pero vean:

Abre sin cambios Bolsa Mexicana

Prevén analistas que las explosiones en ductos de Petróleos Mexicanos en Veracruz, afecte las operaciones

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de septiembre de 2007

08:55 La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana con una baja de 1.37 puntos, sin representación porcentual respecto al cierre del viernes previo, para colocar su Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 30 mil 251.40 unidades.

En sus primeros minutos de actividad son negociados 378 mil títulos por un importe de 12.9 millones de pesos, con la participación de 16 emisoras, de las cuales seis avanzan, tres retroceden y siete permanecen sin variación.

Entre las empresas ganadoras se encuentran AMX serie L con 1.86%, DERMET serie B con 0.65 y TLEVISA serie CPO con 0.47%.

En contraste, las emisoras que muestran retrocesos son GFAMSA serie A con 1.40%, KIMBER serie A con 0.29 y CEMEX serie CPO con 0.26%.

Mientras Servicios, que se mantiene sin cambios, y Comunicaciones y Transportes, y la industria Extractiva, que ganan 0.14 y 0.01 por ciento, respectivamente, el resto de los sectores muestra caídas, encabezadas por Construcción con 0.13, Transformación con 0.09, Varios con 0.06 y Comercio con 0.01 por ciento.

A su vez, el Indice México (Inmex) se ubica en mil 743.92 unidades, con una leve alza de 0.55 puntos -0.03%- en relación al término de la última sesión.


Si de verdad hubiera sido algo serio, ahorita mismo la bolsa se estaría hundiendo debido al pánico que se hubiera generado en las empresas. Pero no. Todo bien y como de costumbre. Esto, por lo tanto, califica como una cosa solamente: como una CORTINA DE HUMO y como una PUESTA EN ESCENA para ver si así logran poner mercenarios gringos en Veracruz. Y todo con el permiso de fecal, desde luego.


UPDATE:

Quesque siempre sí les dio miedo a los inversionistas. Que no mamen. ¿Por qué abrió sin cambios la bolsa de valores entonces si las explosiones ACME fueron a las 2 de la mañana? ¿A quien le quieren ver la cara?

Retrocede Bolsa Mexicana 1.16%, afectan estallidos de ductos

Presentan operadores e inversionistas nerviosismo ante las explosiones de los ductos de Pemex ocurridos esta madrugada den Veracruz

EFE
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de septiembre de 2007

09:30 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) , el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , registró hoy una caída de 350,86 puntos (-1.16%) en los primeros compases de la sesión para quedar en las 29 mil 901.91 unidades.

Durante la primera hora de la jornada se negociaron 6.9 millones de títulos por los que se pagaron 225 millones de pesos (unos 20.2 millones de dólares).

De las 39 empresas que se cotizaron en la sesión, 9 ganaron, 27 perdieron y 3 se mantuvieron sin cambios.

El avance principal correspondió a Cintra (AMEXICO A) , con un ascenso del 2.48%, y la mayor caída fue para Industrias Peñoles (PEÑOLES), con el 3.63% a la baja.


¿9 empresas ganaron? ¿Era como para que a todos les hubiera entrado el pánico, no?

Favor de no mamar. Este es un show de la CIA para quedarse con Pemex. Nada más.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y desde cuando los pinches y devaluados pesos mexicanos son el temor de los inversionistas ??
los dolares supongo yo que estan sobreprotegidos.
mira, vete a lo seguro. preguntale al derecerdo cuando siente temor por sus cuki acciones, cuales son sus espectativas de ganancia y a que le tiene miedo.

Anónimo dijo...

Saludos Victor, Hoy, las Bolsas en Argentina (-1.1%), Brasil (3.5%), y Mexico (-1.2%) bajaron. La razon? Espanto por la escasez de credito que inicio en EEUU, y se difundi desde alli. Inversioniasjavascript:void(0)
Publish Your Commenttas revaloran las primas de credito, y mercados emergentes sufren. Los atentados no tuvieron NADA que ver con el desempeno de la Bolsa

Anónimo dijo...

QUE NO MAMEN; Explosiones en los ductos de PEMEX se han estado produciendo desde antes de que entrara el BURRO PARADO de Fox.
Han estado explotando porque nunca se les ha dado mantenimiento, se la han pasado robando y desmantelando a la empresa para los fines que ya muchos sabemos.
El dinero para esa infraestructura esta regado entre tantos saquedores traidores del pasado y tambien del presente, solo hay que ajustarles las cuentas para que haya liquidez para el mantenimiento.

umbra
10-Septiembre de 2007