/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 10, 2007

El trailer de dinamita de Coahuila

[Notimierdex]

ENCUENTRAN AL CHOFER DEL TRAILER QUE EXPLOTO EN COAHUILA

Tierra Seca, Coahuila

10 de septiembre del 2007

Rescatistas de la Cruz Roja reportaron que encontraron al chofer del camion que exploto en Coahuila. Se trata del Sr. Wilie E. Coyote, de nacionalidad norteamericana, que se encuentra hospitalizado y en estado critico sufriendo quemaduras de tercer grado. Segun logro balbucear el Sr. Coyote, venia de Veracruz donde habia hecho "un trabajito" y se dirigia al norte, hacia Cadereyta, a "hacer otro trabajito" con dinamita pero en eso se le atraveso "un pajarraco flaco" y perdio el control del vehiculo. La embajada norteamericana inmediatamente pidio que ya no se permitiera al Sr. Coyote hacer mas declaraciones. El embajador pidio disculpas por los muertitos que ocurrieron: "se supone que Mr. Coyote iba a hacer un trabajito con los gasoductos que alimentan Cadereyta, ahi es donde queriamos los muertitos", aseguro el embajador Tony Garza. Mientras tanto, el general de cinco estrellas que se encuentra en la India, donde los bueyes son sagrados, se jacto de tener una coartada perfecta por andar haciendose pendejo en casa de la chingada y declaro: "haiga sido como haiga sido --jic-- a ver si pa la proxima no se le chispotea al coyote --jic-- y acaba el trabajo en Cadereyta --jic--".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué casualidad! Piensa mal y acertarás
El trailer con dinamita venía de Veracruz. Donde hubo explosiones, seguramente por dinamita.
¿Sería ese el trabajito que fue a hacer el chofer en ese estado?
Será por eso que le obligan a callarse.

Anónimo dijo...

Como chingaos puede transitar un camion cargado de dinamita sin que lo detengan en una carretera plagada de retenes? Que no se hagan pendejos.

--pomponio