/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 05, 2007

LOS HERMANOS FOBAPROA


Zedillo visita a Felipe Calderón en Los Pinos

El ex mandatario priísta fue quien dejó el poder a los panistas en 2000

JOSE ANTONIO ROMAN

El presidente Felipe Calderón recibió ayer en la residencia oficial de Los Pinos a Ernesto Zedillo Ponce de León, último mandatario de México salido de las filas del PRI, entre 1994 y 2000.

La Presidencia de la República confirmó oficialmente dicho encuentro, e incluso divulgó en su página de Internet una fotografía de los dos personajes, aunque no proporcionó detalles sobre la conversación que sostuvieron.

Zedillo arribó a Los Pinos pasadas las 14 horas, después de que estuvieron ahí los jugadores del club de futbol de Guadalajara.

¡Si son igualitos los dos cabrones! La única diferencia entre los dos es la estatura y sus partidos políticos... ah, no, si el PRIAN es uno solo.

¿Quejas, comentarios, sugerencias? Escriban a leeme_hmo@hotmail.com.

No hay comentarios.: