/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 05, 2007

OTRO PANISTA MÁS QUE VA PA'L TAMBO

Oh sí, esas FINÍSIMAS personas que son los panistas... Tan impolutos y tan respetuosos del estado de derecho. Nadamás que, mire usted, ¡Son a los que más mandan al tambo por cochinada y media! Que por asesinos, que por rateros, que por posesión de armas de uso exclusive del ejército, que por narcos...

Pero mejor vean la nota de La Jornada y entérense:

Condenan a 5 años de prisión al ex edil de Coacalco

Alfredo Méndez

04/01/2007 12:43

Coacalco, Méx. El ex alcalde panista del municipio de Coacalco, Estado de México, Alejandro Gabiño Palacios, quien desató un escándalo al interior del blanquiazul durante el sexenio del presidente Vicente Fox, fue condenado a cinco años cuatro meses de prisión por ser penalmente responsable de diversos delitos derivados de su detención el 17 de noviembre de 2005, cuando fue sorprendido en el Distrito Federal con droga y un rifle de largo alcance.

De acuerdo con fuentes judiciales, el juzgado 14 de distrito del Reclusorio Sur, donde se encuentra preso el también ex diputado local, determinó que Gabiño incurrió en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército (una AK-47 conocida como cuerno de chivo), así como por ilícitos contra la salud, ya que traía consigo varias grapas de cocaína y bolsas con mariguana.

Cuando ya estaba preso, el panista protagonizó un diferendo con su sobrina Julieta Villalpando, ex edil de Coacalco, a quien acusó de fabricar los delitos que la Procuraduría General de la República (PGR) le imputaba, y aseguró que intentó extorsionarlo con 5 millones de pesos.

Incluso, la entonces alcaldesa también fue detenida por unas horas el año pasado en el Distrito Federal, aunque ella siempre negó que el incidente tuviera relación con su familiar.


¡Extorsión por 5 millones de pesos! ¡Ah que gente tan MARRANA!

¿Pués que no los panistas se las dan de muy decentes y de muy bien nacidos? ¡¡PINCHES CRIMINALES DE MIÉRCOLES POS QUE!!

Chale...

Ah, y por cierto, uno se pregunta ¿Habrán expulsado del PAN a este cerdo y a su sobrina? Digo, por que al gober de Aguascalientes ya lo quieren expulsar del PAN por haber solicitado un endeudamiento de 2 mil millones de pesos para Aguascalientes:

No ha recibido PAN solicitud de expulsión de Luis Reynoso Femat

Notimex/ La Jornada On Line

04/01/2007 17:47

México. La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) informó que no ha recibido solicitud escrita o verbal por parte de los panistas de Aguascalientes, para que se expulse de ese instituto al gobernador Luis Armando Reynoso Femat.

El secretario general del blanquiazul, José Espina, dijo que el conflicto entre el PAN y el jefe del Ejecutivo de Aguascalientes, por el endeudamiento por dos mil millones de pesos que le fue autorizado al mandatario local, debe atenderse en el Consejo Estatal.

El asunto deber ser analizado en primera instancia por la Comisión de Orden del Consejo Estatal panista y de no lograr un acuerdo, el caso se turnaría a la Comisión de Orden del Consejo Nacional.

Sobre las declaraciones de la dirigencia del PAN en Aguascalientes en el sentido de que se envió una carta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para solicitar la expulsión del mandatario local, José Espina comentó que "tal vez ya enviaron la carta pero a la Secretaría General no ha llegado".

Dijo que tampoco se ha recibido algún documento de esa naturaleza en la Oficialía de Partes, ni se les ha comunicado alguna intención de que militantes panistas de Aguascalientes vengan a la ciudad de México a presentar personalmente sus demandas.

Tal vez en los próximos días, cuando todo el personal del PAN reanude sus actividades normales a partir del lunes 8 del presente, pueda haber una solicitud formal, señaló.

Espina dijo que por ahora la dirigencia nacional del blanquiazul no puede pronunciarse en favor de ninguna de las partes en conflicto, ya que su principal interés es que el asunto se resuelva con apego a los reglamentos y plena garantía para ambas.


Digo, hasta donde yo se, solicitiar un techo de endeudamiento (el propio fecal los autorizó sin hacer gestos para el DF cuando era diputado federal plurinominal) no es ilegal. Que te agarren con coca y con un cuerno de chivo SÍ.

Por lo que nuevamente me pregunto: ¿Te expulsan del PAN por pedir endeudamiento pero no por andar de narco?

Digo, pa saber.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: