/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 05, 2007

DE LOS LECTORES

SALE EL AVISO SIGUIENTE,

Nuestro Presidente Legitimo en la Laguna de Durango el día 14 de Enero, en un magno evento, los grupos de apoyo están ya organizándose para demostrar lo que es el verdadero calor del norte, estén atentos pronto mas detalles de la visita que espera ser una MAGNA CONCENTRACIÓN de apoyo y respaldo para la Cuarta República . El norte esta también con Andrés Manuel Lopez Obrador, que nunca se olvide, mostremos a los arribistas y chaqueteros que la razón esta con los que entregan el CORAZÓN POR UNA CAUSA.


Y COMENTAN DE LA CENSURA AL ESPECIAL DEL PRD sobre la toma de posesion de AMLO:


La Dirección de Tiempos Oficiales de Radio y Televisión censura el tiempo oficial asignado al PRD quesque por que está en trámite el "pronunciamiento" del Consejo General Electoral sobre la "legalidad" del programa "Toma de Protesta del Presidente Legítimo AMLO"...

Posibles razones:
- Pornografía: Les dijeron que está "de pelos".
- Terrorismo: les da "terror" que la gente se entere y vea el chingo de gente que acudió a la toma de protesta.
- Armas de destrucción mas I.V.A.: Aunque FECAL tenga la tropa y los cañones, los renegados son un peligro porque tienen la mayoría y las razones.
- Sedición: "Se dice" que TeleHechiza y TVHazCaca "dijeron" que ahí no pasó nada y por eso no transmitieron el evento, entonces, ¿para qué perder el tiempo? mejor lo usamos para el mensaje de ¡PAS! (¡soc! ¡hic! ¡santos farolazos, BARMAN!) de Fidelipe Castrerón (sin barba, pero con una coooooolototota...)


EN LOS ANGELES YA SE PREPARA LA RAZA PATRIOTA PARA EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA:



Organizan protestas contra Fox

Nota original:

Integrantes de la comunidad oaxaqueña protestarán durante la visita a LA del ex presidente de México, a fines de enero

Eileen Truax
eileen.truax@laopinion.com
4 de enero de 2007

Organizaciones de oaxaqueños en California y grupos de activistas preparan una protesta en contra del ex presidente mexicano Vicente Fox, quien se presentará en el Dorothy Chandler Pavillion de Los Ángeles como parte de las conversaciones del programa Music Center Speaker Series.

En su programa de actividades, el Music Center se refiere a Fox como alguien "que jugó un papel vital en la democratización de México y que fortaleció la economía del país". Menciona que durante su gobierno se controlaron la inflación y las tasas de interés, y se logró la tasa de desempleo más baja en América Latina.

"Estamos preparando una protesta pacífica frente al Dorothy Chandler Pavillion ese día, para decirles que lo que anuncian en su comunicado de prensa se ve muy bonito, pero los mexicanos sabemos que no es la realidad", dijo Odilia Romero, representante del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB). "Durante el sexenio de Fox fue cuando hubo más migración, aumentó la represión, se dio el fraude electoral, y eso ahí no lo dicen".

De acuerdo con Romero, la iniciativa es de un grupo de activistas oaxaqueños debido a que "durante su gobierno se dio la mayor represión en nuestro estado". Aseguraron que otras organizaciones ya han manifestado su deseo de sumarse a la protesta. "Estarán con nosotros otros grupos para protestar por la represión en Atenco, por lo ocurrido en la mina de Pasta de Conchos, por muchas de las cosas que pasaron durante su gobierno", dijo Romero.

Enfatizó que la protesta será simbólica y pacífica, en la que incluirán ataúdes en representación de los muertos y los desaparecidos en Oaxaca, e invitó a integrantes de la comunidad a sumarse para mostrar su descontento.

Por su parte, Enrique Alejo, coordinador general de la organización oaxaqueña Red Tequio, quien está difundiendo esta información a través de su sitio de internet, aseguró que hay mucha gente dispuesta a sumarse a la protesta.

"Aún no se ha dado a conocer el tema que expondrá, pero ¿qué les parece éste?: ‘Cómo traicioné a la democracia en México’. O este otro: ‘El éxito para fomentar el bracerismo hacia Estados Unidos’. Uno más: ‘Mi contribución a la construcción del muro en la frontera’ ", dijo Alejo. "Ya nos estamos organizando para darle una merecida silbatina, al menos en la entrada del edificio, ya que sería muy costoso hacerlo dentro", dijo, refiriéndose al costo de 150 dólares por una serie de cinco oradores del Speaker Series.

Tras dejar la presidencia el 30 de noviembre de 2006, Fox hará su debut como orador en el evento en Los Ángeles. "Lo que nos molesta es que le estén pagando para que venga a hablar de temas que no fueron ciertos durante su gobierno", dijo Alejo.

La presentación de Fox está prevista para el 29 de enero a las 8:00 p.m. Otras personalidades que participarán en el programa Speaker Series en las próximas semanas son el ex presidente de Estados Unidos, George Bush, y la ex secretaria de Estado, Madeleine Albright.
NOTA:Asi que ya lo saben ese CERDO ASQUEROSO Taimado Traidor a la Democracia debe saber lo que pensamos de el, de antemano gracias a los patriotas que irán a decírselo en su cara.



POR CIERTO NOS ENVÍAN UNA CARTA MAS PARA LOS ORGANIZADORES:


Dear Mrs. Leticia Rhi Buckley,

Director, Marketing and Communications
Music Center - Performing Arts Center of Los Angeles
County


I would like to make some comments in relation to the
inclusion of Mr. Vicente Fox, ex-president of Mexico,
in your Speaker Series.

If you really want to offer high qualified speakers
for your audience, I don’t think that Mr. Fox is going
to contribute with you in that task. Mr. Fox is not
considered an honorable person in our country for
several reasons. I’ll give you a very brief summary.


In your introduction it is stated that he is credited
with playing a vital role in Mexico’s democratization.
Democratization of Mexico?

Mexico reached the highest number of assassinated
journalists in Latin America in 2006 according to the
General Secretary of the International Federation of
Journalists, Aidan White. On the other hand, for the
Mexican Electoral Supreme Court (TEPJF), Vicente Fox
jeopardized the electoral process in 2006. The
resolution can be checked in the web site of such
institution. Finally I would like to say that the
Financial Times published how Vicente Fox’s wife,
Martha Sahagún, used resources of the Altruist
Association “Vamos México” for her own benefit.


You also mentioned: “He succeeded in achieving the
lowest unemployment rate in all of Latin America”.

Let me tell you that during his presidential period
400,000 Mexicans immigrated to USA each year looking
for better life standards according to the United
Nations. This number is even higher than the amount of
Chinese immigrants for year (not the rate but, indeed,
the number of persons).

Finally and as additional information, I also would
like to tell you that the foreign affaire policy was a
mess during his tenure. The diplomatic relationship
with Cuba and Venezuela was degraded to the lowest
level in our history. He had trouble with Argentina,
China, and Bolivia. Recently he said: “In the United
States of America Mexicans do jobs that not even
blacks want to do”. This led to a serious conflict
with the African-American community.

Are you aware of these serious issues? I would
recommend you to select more carefully your speakers
in order to keep the prestige of your Center.

Looking forward of hearing from you,


NOS INFORMAN DE AMENAZAS CONTRA LOS PRESOS EN MIAHUATLAN:


Urgente amenaza de muerte en penal de Miahuatlan


Banda es urgentisimo movilizarse porque los custodios despues de la marcha que se realizó aquí en Miahuatlan, amenazaron primero que los presos politicos iban a ser golpeados si no se retiraba el plantón, posteriormente denunciaron algunos compañeros presos que internos que mandaron los custodios amenazaron de muerte a tres de nuestros presos políticos para que quitemos el plantón entre ellos es Roque Coca y a otros dos que nos hace suponer que existe el peligro muy grande que el guero sea uno de ellos por su cercanía a Roque.

Es urgentisimo que se puedan estar comunicando con la demás banda, compas no podemos dejar un dia mas a nuestros compañeros detenidos, es urgente que se puedan estar movilizando
NOS ENVIAN MAS COMENTARIOS DEL OPERATIVO "TONY TIJUANA":


Hola amigos del Sendero del Peje, deseandoles un feliz 2007 lleno de Salud, Amor,JUSTICIA, y lo que uds, quieran.
Les escribo este mail para comentarles los grandiosos resultados , el enojo y la frustraccion que siento como Baja Californiana ante la burla que ha sido este estupido Operativo Tijuana, que solo en la cabeza del pitufo enano podria habersele ocurrido. Los narcos se fueron desde antes, porque seguramente el Gobierno Estatal que los protege le aviso con tiempo que harian su Operacion circo para legitimar al enano ese.
Mi hijo me acaba de comunicar que en las noticias del canal 12 salio Hank Rhon en una entrevista y que el dijo que sus policias habian sido desarmados en su totalidad por el ejercito y que el le habia sugerido al ejercito que fuera primero la mitad, y despues la otra mitad, pero el ejercito dijo que todos, asi que las medidas que teniamos que tomar los ciudadanos comunes y corrientes eran, NO salir de casa, encerrarnos bien en nuestras casas para evitar problemas, tomar precauciones para no vernos inmiscuidos en actos que requirieran ayuda policial, puesto que lamentablemente NO la obtendriamos, todos los policias estan en el palacio municipal, a la espera de a ver cuando les da la gana a los militares de devolver las armas, mientras NOS DEJARON A LOS CIUDADANOS en las manos de todos los criminales, rateros, drogaditos y demas escorias de la sociedad. Ya han habido problemas accidentes, robos, crimenes, y lamentablemente ningun policia ha podido acudir, porque como dice Hank, seria una irresponsabilidad enviar un agente desarmado. El pidio ayuda a la policia de Mexicali, y hoy 5 de enero nos enviaran un oficial armado para cada patrulla, como si esto fuera suficiente. Tambien les quiero informar que el dichoso operativo ha servido pa pura,,,, nos puso el enano espurio en bandeja de plata para los abusos de los militares y pfp , puesto que a todos nos han ocasionado problemas, por ejemplo los retenes los colocan donde se les ocurre, sin importarles si es despues de una curva, y han ocasionado accidentes, las lineas para pasar el reten son de 2 kms, minimo, ocasionando que el ciudadano comun llegue tarde a sus trabajos o escuelas, aparte de ser sometidos a interrogatorios, y cateos a las personas, pese al clima lo bajan a uno del carro para revisarlo, caray que no pueden usar la logica? para que le hacen al tango, si ya saben que los narcos no estan aqui. vinieron hasta aqui para detectar carros robados? para infraccionar gentes porque no traigan licencia? a quien quieren enganar?
disculpen por haberlos distraido de su chamba, ya se que han de recibir miles de mails, yo como ciudadana preocupada por mi Pais, les doy las gracias por toda la informacion que han posteado, gracias a uds. hemos abierto los ojos miles de Mexicanos que si amamos nuestro Territorio y estamos con la Justicia, la Verdad y NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
Reciban un fuerte abrazo y mi agradecimiento por estar en esta lucha


p.d. que casualidad que los operativos son en los dos estados que este ano tienen elecciones verdad? donde se supone que esta la oposicion o cuando menos, HAY GALLOS FUERTES.
NOTA:Es claro el concepto electorero de los mitotes (aunque de pasada se reajustan los precios del "derecho de piso" a las bandas de mafiosos que seguirán, luego de esto, con toda tranquilidad manejando los negocillos) No se puede soslayar.


NOS ENVÍAN TEXTO DE LA VISITA DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO EN YUCATAN:


Inicia AMLO recorridos por 2,500 municipios de México y el registro de representantes del Gobierno Legítimo


* Denuncia en municipios de la península que está marcha una escalada de precios, promovida por el gobierno espurio de Calderón

* Ni ataviado con uniforme militar, como si fuera un soldadito de chocolate, el presidente pelele podrá engañar al pueblo, afirma

* Con sus denuncias de fraude en la elección interna para elegir candidato a gobernador, reciben los panistas una sopa de su propio chocolate, puntualiza




En esta localidad de pescadores, donde la gente se definió como pueblo yucateco en resistencia, Andrés Manuel López Obrador inició su recorrido por los dos mil 500 municipios del país y comenzó también el registro de representantes del Gobierno Legítimo de México.

Frente al mar y desde un pequeño templete instalado en la cancha de básquetbol del lugar, el presidente legítimo se dirigió a la gente para señalar que este año comenzó con una escalada de aumentos a los productos de primera necesidad, lo que demuestra que el gobierno espurio solo le ha mentido al pueblo.

Por eso –dijo entrevista posterior— el gobierno usurpador no es una opción, pues lo único que ha hecho es afectar más la economía familiar y desatar toda una escalada de incrementos a los precios de la tortilla, el pan, la energía eléctrica y el gas. “Eso no es una alternativa”, recalcó.

Confió, sin embargo, en que el pueblo no aceptará la mentira y en este punto hizo alusión al hecho de que ayer el presidente espurio lució uniforme de campaña militar y cinco estrellas para figurar como comandante supremo de las fuerzas armadas.

“El pelele va a querer engañar disfrazándose, poniéndose esa cachucha de militar, disfrazándose de soldadito de chocolate, pero el pueblo no se va a dejar engañar”, apuntó.

Durante su mensaje a la gente, López Obrador lamentó que en Yucatán se esté arraigando la práctica de compra del voto, como ocurría en la época del PRI, solo que ahora a cargo de los panistas, porque los del PAN resultaron ser “la misma gata, nada más que revolcada”.

Comentó que llama la atención que ahora algunos del PAN se quejen de que hubo fraude en la elección interna de ese partido para elegir candidato al gobierno de Yucatán. “Ahora sí que les dieron una sopa de su propio chocolate”, aseveró.

Destacó que Yucatán tiene una historia de lucha muy importante desde la época de la Revolución y recordó a Felipe Carrillo Puerto, quien abogó por los pobres y desfavorecidos. Pero ahora da tristeza, dijo, que una casta divina se haya apoderado de este estado y por eso tenemos que seguir adelante.

Tras recalcar que seguirá luchando por la libertad, la justicia y la democracia, el presidente legítimo invitó a los ciudadanos a ser representantes del Gobierno Legítimo, para lo cual basta con presentar la credencial de elector y firmar una carta para comprometerse a proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.

El registro de representantes del Gobierno Legítimo comenzó este día. Los módulos de inscripción podrán encontrarse, a lo largo de todo el día, en el lugar al que acuda López Obrador para hablar con la gente.

INVITAN A CELEBRAR LA HUELGA DE RIO BLANCO:



Se invita a todo el publico en general, a la cermonia luctuosa del primer
centenario de la gesta heroica de nuestros Martires de Rio Blanco, que
celebraremos este 7 de Enero de 2007 en nuestra plaza civica; a las 4 p.m.

CELEBREMOS EL 7 DE ENERO

Este 7 de Enero se cumplen 100 años de la masacre obrera de Rio Blanco, 100
años en que muchas cosasa han pasado, 100 años de que en una mañana,
nuestros hermanos sufrieran la represion del espurio reyesuelu, al servicio
incondicional de aquel "consejo Mexicano de Hombres de Negocios". El
Capital, que entonces coo hoyestaba en manos extranjeras, y que al igual que
en la actualidad, exprimia la sangre obreray campesina con jornadas
inhumanas de 12 horas y salarios de miseria, era un poder que , como ocurre
actualmente, devenia de la defraudacion de la voluntad popular expresada en
las urnas y violentada por los " intelectuales" del ayer, de la reiterada
burla hacia la gente y sus anhelos de una vida mejor y que fue la simiente
de una nueva generacion de Mexicanos y Mexicanas, que se organizaron y
lucharon, paar que su estirpe viviera mejor, con el fruto de sus conquistas
que dia a dia vemos alejarse y perderse, victimas de los espurios del ayer y
del presente, al servicio incondicional de lso destacados " hombres de
negocios" que nos explotan, es por ello que a 100 años de distancia,
invitamos a la poblacion en general, hombres y mujere libres a recordar, con
una jaornada de lucha, aquella masacre, propiciada por el deseo de una vida
mejor,como la que deseamos millones de Mexicanos y Mexicanas; asi mismo
recordarle al espurio de hoy y sus patrones, que la patria no es una finca,
que se puede hipotecar y mucho menos vender al mejor postor.

" AGRADECEMOS INFINITAMENTE A AQUELLOS HOMBRES Y MUJERES QUE DEMOSTRANDO SU
VALOR Y DIGNIDAD FUERON CAPACES DE OPONERSE A UN REGIMEN REPRESOR QUE
APOYABA A LOS RICOS"

" POR EL RESPETO A LA VOLUNTAD POPULAR"

¡¡ REPUDIEMOS AL IMPOSTOR¡¡

ESTA CEREMONIA ES ORGANIZADA POR SIMPATIZANTES DEL PRD, EXHOBREROS LIBRES Y
CIUDADANOS DE RIO BLANCO VERACRUZ "CUNA DEL MOVIMIENTO OBRERO NACIONAL" ¡¡ ESTE 7 DE ENERO REPUDIEMOS AL IMPOSTOR¡¡

Y NOS AVISAN, FECAL EN CAMPECHE:



Fidelipe Rastrerón, mejor conocido como el Tomandante Chiricuto, vendrá a degustar unos deliciosos mariscos y a darle atole con el dedo a los campechanos...
---


NOTA ORIGINAL.

Calderón no tiene nada que presumirnos

Logros en el Presupuesto, por cabildeo: afirma Layda

"No se puede caer en una actitud de niño optimista y mala memoria", reprochó la diputada federal convergente Layda Elena Sansores San Román al gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, quien dijo sentirse satisfecho porque se logró un apoyo federal adicional de 200 millones de pesos para Campeche.

Sansores anunció posibles manifestaciones de protesta en la visita del Presidente Felipe Calderón en la segunda quincena de enero, "pues creemos que no tiene nada que venir a cantar a Campeche, como buenas nuevas". Además buscarán la forma de manifestarle que es un "presidente espurio".
MAS COMENTARIOS DEL OPERATIVO TONY TIJUANA:


La peor estupidez que el represor Medina Mora ha hecho es desarmar a la policía, la delincuencia que más le pega a los tijuanenses es la de bajo impacto, los raterillos, jaladores y tiradores de droga; ahora la población está desprotegida porque no tenemos policía para atender los delitos del fuero común; y es que somos más de dos millones de tijuanenses y los “secuestrables” o “ejecutables” son un puñado de gentes que algunos ni viven aquí (viven en San Diego).



Si realmente quisieran acabar con el narco no se hubiera nombrado a Genaro García Luna como Secretario de Seguridad luego de haber liderado a la corporación policíaca más corrupta del sexenio anterior, es más todas las denuncias que existen en contra de agentes y MPs les darían seguimiento y seguramente ya se habría iniciado el desmantelamiento de esa red de secuestradores llamada AFI; o tal vez si en realidad quisieran hacer algo contra la corrupción policíaca en Tijuana ya estarían dándole el mismo tratamiento a otro nido de secuestradores llamado Policía Estatal Preventiva, se le perseguiría o mínimo investigaría a Antonio Martínez Luna que como procurador del estado no ha servido para brindarle el mínimo de protección a la ciudadanía, a lo mejor también se investigaría a Elorduy y a una de las vacas sagradas del panismo, Ernesto Rufo acusado por el Chapo (de los amores de Fox) Guzmán de estar en su nómina. Pero no, los afis, pefepos y sardos que llegaron a Tijuana nada más están acosando a los municipales (los que conforman en grupo policíaco con más bajas producto de ejecuciones) y sobre todo a los que no debemos nada. Mientras la ciudad sigue llena de tienditas y picaderos y el operativo ni por enterado, ellos están extorsionando gente inocente y para colmo, pobre.



Por cierto he notado como los comunicadores proclives al régimen han elogiado al “presidente” por haberse vestido de militar en campaña, cuando lo vi francamente se me vinieron a la cabeza dos cosas: primero que la ropa le quedaba grande (que no hay tallas petit en la milicia o qué?) y lo otro las figuras de Franco y Pinochet, aunque debo decir, al menos ellos si eran militares.



Que estés bien y ojalá y este operativo tenga mayores y mejores resultados de los que hasta ahora ha tenido

LLEGAN LAS DÉCIMAS DE HOY:


Aquí envío las décimas de hoy, espero sean de su agrado, así mismo les informo que el Profr. Benjamín Cortés Valadez regresa a las transmisiones del programa "El Chahuiztle" en Radio Educación (1060 AM) los domingos a las 10 de la mañana, para las personas que no puedan sintonizar la estación en el radio, en la página www.radioeducacion.edu.mx hay un vínculo para escuchar el programa, el mail para comentarios, sugerencias y pedidos del libro "Las Décimas de la Resistencia" es decimasdelaresistenci@gmail.com un saludo.


TE AUTORIZO ALTAS COMISIONES,

LUEGO EN NÓMINA ME PONES

Hola, Soy Bital, Cabrones;

son siglas de HSBC

y ahí, aunque se asombre usté,

Gil Díaz ya les cobra acciones;

fueron grandes cuatachones

porque les sirvió muy bien

y ahora lo suben al tren

para continuar mamando:

"¡Qué vamos a estar prestando,
el agio, nuestro sostén!".



QUÉ MAL; CHIVAS, CAMISETA

ENTREGÓ, A QUIEN ES MALETA

Vergara siempre en lo oscuro

es como mejor actúa;

metiéndose como púa

se puso en Los Pinos duro;

mas quedó en intento puro

y la erección fue maleta

al entregar camiseta

a quien le quedó muy grande;

se ve que apellido expande

nomás en la pura jeta.
NOS ENVIAN NOTA DE AMLO EN YUCATAN, IMPORTANTE DIFUNDIR:


NOTA ORIGINAL:


Mitin con primicia, anzuelo y gatas
Regalos electorales, tema de una crítica de López Obrador

“Ustedes que son pescadores, aprendan a comer la carnada sin morder el anzuelo: agarren todos los regalos que les traigan y no olviden que el voto es libre, secreto y personal”, recomendó el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a vecinos de Dzilam Bravo.

En los próximos meses, advirtió, habrá una avalancha de promesas y regalos con evidente fin electoral.

“Hace unos años fui testigo del reparto masivo de bicicletas en tiempos electorales. Unos años después regreso a Yucatán y me encuentro con el reparto de material de construcción, despensas y electrodomésticos: es la misma gata, sólo que revolcada”, dijo el ex candidato en ese puerto, donde comenzó un recorrido por los 2,500 municipios del país.

Hoy viernes continuará su gira por el Estado.



RAUL MARTELL, LA CIUDAD DE LA ESPERANZA:

No hay comentarios.: