/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 22, 2007

LA DESESPERACIÓN DE MILENIO

Chin, otro break de las vacaciones pero es que este e-mail me cai que es una maravilla. Chequen:

Espero que se encuentren bien. Sólo para comentarles que yo pensaba que lo de la desesperación de la gente del Milenio, era más bien un buen deseo por parte de la resistencia, pero este fin de semana corroboré que en efecto están desesperados.

Resulta que el sábado llegaron a mi casa -en la Delegación Coyoacán- ofreciéndome un ejemplar "gratis" del periódico a cambio de que me suscribiera un mes, además me ofrecían un maravilloso libro de cocina (yo no cocino, pero aunque fuera una gran chef no lo hubiera aceptado). Cuando le dije a la persona que me ofrecía esa fabulosa oferta que NO me interesaba, me respondió "¿ni siquiera le interesa la suscripción por un mes?" a lo que respondí: "ni por una hora, gracias"

Así de desesperados están.


¡Juar! ¡Suscripcion por un mes! Los pendejetes de Carlos Mierdín y Ciro Cómez Mierda deben de estar DE-SES-PE-RA-DOS.

Ya pues, de regreso a las vacaciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: