/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 22, 2007

DOS NOTAS

Otra suspensión de vacaciones para dos notas. Primero, Roberto Campa, el ex-candidato del PANAL y achichincle directo de la Gordillo, agarró hueso con fecal de "consejero" de seguridad. Su toma de protesta fue hoy y fue en privado y sin cámaras. ¿Qué casualidad, no? La pregunta, claro está, es más que lógica: si fecal ha estado tratando de pegarle a la Gordillo con periodicazos, y la Gordillo ha estado tratando de buscar la manera de regresarle los putazos a fecal ¿Entonces Campa dio el chaquetazo y mandó de plano a chingar a su madre a la mamá de Chucky?

La nota del Universal:

Protestará Campa como secretario de consejo de seguridad en privado

Modifica el titular de Seguridad, Genaro García, la agenda para la toma de protesta del próximo secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 22 de enero de 2007

11:30 El próximo secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad Pública, Roberto Campa Cifrián, rendirá protesta ante los integrantes del organismo en privado.

Los medios de comunicación no tendrán acceso a la ceremonia pues Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública Federal, quien preside el consejo, decretó un receso para que los medios de comunicación pudieran salir de la sala en Palacio Nacional, donde se efectúa la ceremonia.

En la agenda, se informó que antes del receso se le tuvo que tomar protesta a Campa Cifrián, quien también fuera candidato presidencial por el Partido Nueva Alianza.

Sin embargo, García Luna decretó el receso y los medios fueron desalojados del lugar.


¿Por qué la negativa a que los medios cubrieran esto? ¿Para que no saliera la nota en la tele y así no encabronar a la Gordillo?


Y hablando de protestas, vean que bonito le protestaron al ESPURIO en Palacio Nacional:

Forcejean perredistas con EMP en Zócalo

El vocero del PRD intentó pasar una valla colocada por guardias presidenciales, lo que provocó que éstos lo replegaran a empujones

Ernesto Núñez

Ciudad de México (22 enero 2007).- Un grupo de perredistas encabezado por Gerardo Fernández Noroña forcejearon la mañana de este lunes frente a Palacio Nacional, sede de la 21 reunión del Consejo de Seguridad Pública.

Los perredistas protestaban en contra de la presencia del Estado Mayor Presidencial (EMP) y la Policía Federal Preventiva (PFP), que tienen prácticamente sitiado el Primer Cuadro de la Ciudad.

Fernández Noroña se quejó de los elementos del EMP y trató de pasar una valla colocada entre el Zócalo y el Palacio Nacional.

Este intento provocó que los elementos de seguridad lo replegaran a empujones.

Portando pancartas en las que se lee "espurio e ilegítimo", los manifestantes permanecen en el Zócalo.

Dentro de Palacio Nacional ya se encuentran Gobernadores y funcionarios federales para participar en el encuentro del Consejo de Seguridad Pública.

El Presidente Felipe Caledrón arribó a las 10:29 horas, al Salón Tesorería del Palacio Nacional.


Ah, y una discrepancia con el post de RadioAMLO: fecal no puso las "patotas" en Palacio Nacional sino las PATITAS. Por que acuérdense que calza chico y los zapatos del 6 y medio le quedan grandes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: