/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 21, 2006

SIGUE PEGANDO EL DOCUMENTAL DEL SENDERO

Modestia aparte tengo que admitir que me da mucho gusto que el documental del Sendero, Presidente Legítimo, esté gustando. Desde antier que lo subimos a internet el documental ha sido visto 5 mil veces (lo cual no es poco si consideramos que es un video de una hora y 40 minutos y requiere de bastantes recursos de la computadora en la que se ve), y la versión windows media ha sido descargada más de 900 veces--posiblemente mil veces para mañana.

He recibdo además correos de varios lectores en los que expresan su gusto por el documental y, bueno, de eso se trataba: de que les latiera a los lectores del sendero.

En estos momentos me encuentro codificando el documental para DVD. Más tarde voy a grabar un track de comentarios y, si todo sale bien, para el fin de semana ya estará listo el DVD para descargarse en línea.

Así que paciencia. Ahi vamos chambeando para que se pueda dar a conocer este DVD a más personas lo más pronto posible.

El video, claro está (para los que siguen usando en Internet Explerror) se encuentra en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/12/video-presidente-legtimo.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: