/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 21, 2006

LAS COPIAS DE LAS ACTAS UNA BURLA

Revisando las actas de mi sección, y comparándolas con las sabanas, las cuales tengo yo, coinciden los datos, al igual que con el PREP, pero resulta que el IFE puso las copias de las copias, se nota del lado izquierdo las perforaciones en las copias fotostáticas.

Explicado de mejor manera, a las actas “originales” les sacaron fotocopia y las archivaron en carpetas ya que están perforadas y a esas copias las escanearon y son las que nos ponen en Internet, así que hacerles algún estudio sobre su autenticidad será más difícil, aparte de que no son totalmente legibles.

Sugiero revisen las actas de su sección y vean si coinciden los datos y no esta por demás ver si en realidad las firmas son autenticas.

Podríamos poner las actas alteradas y mostrar nuevamente el fraude, pusieron un procedimiento muy tardado para consultar un acta, pero den click al siguiente link para entrar directo y los nombres de archivo vienen con una nomenclatura que solo modificando la sección puedes obtener todas las actas.

http://www-pef.ife.org.mx/JE2006_AD

por ejemplo para las del DF solo modifiquen los numeros en negritas por el numero de seccion que deseen buscar, las rojas es el tipo casilla, para tener acceso mas rápido y podamos bajar todas.

http://www-pef.ife.org.mx/actas_digitalizadas/DF/ACTAS/JE2006-2-09-26-3432-01-B-00.JPG

Esta es del DF y de la seccion 3432 y casilla básica, esta es de las pocas que no fue alterada, pero debemos de revisar el resto de las actas.

No hay comentarios.: