/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 21, 2006

EL MAQUILO SE REPORTA

Nos escribe el Maquilator (se le debe de haber acabado el brandy) y nos informa lo siguiente:

Esta nota esta pa cagarse de la risa.

Recuerdas que durante la campaña unos empresarios pedorros de Chihuahua se dedicaron a pagar spots donde le daban café cargado al Peje, y que luego se descubrió que habían sido los ojetes del Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (Celiderh) liderados en ese entonces por Luís Enrique Terrazas Seyffert.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/vi_139785.html

hoy este chango ya es el dirigente de la Coparmex en el estado de Chihuahua y la noticia cotorrona es que el hijoeputa dice que los empresario ya están listos para meter chingos de amparos contra la ley de ingresos 2007;que por que ta bien gacha para ellos.
http://www.eldiariodechihuahua.com.mx/notas.php?IDNOTA=49281&IDSECCION=El%20Estado&IDREPORTERO=Manuel%20Quezada

Noten la cara de idiota del interfeito, la causa de tanta pendejes es que estos Terrazas son de los pirruris que se mezclan entre familiares cercanos con la consabidas consecuencias.


En efecto. La nota del diario de Chihuahua a la letra dice:

Luis Enrique Terrazas/Archivo

Se amparará IP vs Ley de Ingresos 2007

''Los tribunales tendrán la última palabra, pero como hay mucha inconstitucionalidad en la propuesta fiscal que nadie conocía y salió muy agresiva para el sector empresarial''

Luis Enrique Terrazas
Presidente de la COPARMEX

Manuel Quezada

Jueves, 21 de Diciembre de 2006

El sector empresarial se prepara para interponer una cantidad importante de amparos en contra de la serie de reformas inconstitucionales que contiene la Iniciativa de Ley de Ingresos 2007 del Gobierno federal, aprobada por la Cámara de Diputados, anunció ayer Luis Enrique Terrazas Seyffert.

El presidente de la COPARMEX-Chihuahua dijo que los tribunales tendrán la última palabra, pero como hay mucha inconstitucionalidad en la propuesta fiscal que nadie conocía y salió muy agresiva para el sector empresarial.

Sin embargo, precisó que hay confianza entre los empleadores de que ésta será la base para entrar a la negociación de la reforma fiscal integral que han demandado por años para darle mayor competitividad al país.

Terrazas Seyffert indicó que hay preocupación porque la iniciativa de Ley de Ingresos del Gobierno federal puede desalentar la inversión nacional y extranjera y hasta pudiera ahuyentar al capital, por lo complicado que es pagar impuestos.
El presidente de COPARMEX-Chihuahua expuso que lo aprobado fueron “un par de parches” para concretar ciertos recursos, por lo que hay confianza de que será el principio de una negociación entre todos partidos representados en el Congreso de la Unión, ya que esta iniciativa se aprobó con el consenso de todos los legisladores.
Dejó claro que no están de acuerdo en las modificaciones aprobadas, pero como ya se vislumbran los primeros acuerdos en materia fiscal, se tiene confianza de que sea el principio para llegar a la reforma integral.

Luis Enrique Terrazas dijo que se requiere una reforma que simplifique el pago de impuestos, sea más equitativa, grave el consumo, acerque a más contribuyentes y sea promotora de la inversión, entre otras cualidades.

Sobre los amparos dijo que muchos empresarios recurrirán a esta defensa y se espera que sean ganables para el sector privado, puesto que muchas modificaciones caen en la incostitucionalidad.

Ejemplificó el caso de no permitir la deducción de las deudas de los contribuyentes del Impuesto al Activo, ya que se cobrará impuestos sobre bienes que todavía se adeudan.

En este renglón, el Congreso de la Unión aprobó la reducción a la tasa de Impuesto al Activo al 1.25 por ciento, pero derogó el artículo 5 de la ley de dicho gravamen para no permitir la deducción de las deudas de los contribuyentes.

Recalca que esta reforma lesiona la inversión y el ahorro por parte de las empresas, además de que violan las garantías constitucionales como el de proporcionalidad tributaria.

Detalla que no permitir disminuir de la base del IMPAC las deudas con sistema financiero y con residentes en el extranjero, viola el principio de equidad tributaria.
El presidente de la Coparmex-CHIHUAHUA reiteró finalmente que seguirán pugnando porque los legisladores entren a la discusión de la reforma fiscal integral y permitan al país un marco legal más competitivo.

Secundo el carcajeo del maquilo. Se lo merecen los de la COPARMEX y los del CCE por CULEROS.

¿Ven? Hasta a los que pagaron por el fraude electoral les da fecal una puñalada por la espalda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: