/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 21, 2006

CONOCIENDO A RAFAEL CORREA

De APPOrrea.org:

(VIDEO) Correa: “Ha empezado una nueva historia en Ecuador y en Latinoamérica”

Por: Venezolana de Televisión
Fecha de publicación: 21/12/06

El presidente electo de Ecuador, Rafael Correa, comenzó saludando en lengua indígena a la comunidad ecuatoriana residente en Venezuela, esto en el marco del encuentro con sus compatriotas, realizado este miércoles en la noche desde la sala plenaria de parque central.

Dijo: “Las relaciones con la hermana República Bolivariana de Venezuela siempre han sido extraordinaria, pero desde el 15 de enero serán aún mejor”.

Asimismo resaltó: “Ustedes han hecho historia, diciendo basta a lo mismo de siempre, a los mismos de siempre, no necesitamos caridad sino justicia”.




http://www.youtube.com/watch?v=AR6YTMHhQpo


Comentario:

Resulta muy atractivo el pensamiento y la personalidad del nuevo presidente de Ecuardor y cómo se muestra dispuesto a apoyar la integración de Latinoamérica más allá de lo económico. En una parte de su discurso menciona a los mandatarios sudamericanos que están del lado del progreso y nunca habla de FeCal. En este link de la Wikipedia pueden leer su biografía y su sorprendente preparación académica con la cual bromeó al afirmar ser un Chicago Boy pero de izquierda. En su página de internet oficial podemos ver los spots y sus propuestas con una fuerte influencia lopezobradorista.

No hay comentarios.: