/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 21, 2006

La Presidencia del Empleo

(Jusilado del foro de Julio Hernandez)

Asociación Nacional de Pacíficos, Sensatos y Tranquilos, A.C.Comunicado #36

21 de diciembre de 2006
Jacobo@democracia.com.mx
www.democracia.com.mx
Serie: El Gobierno del Recambio

¡El Presidente del Empleo cumple!

Para quienes dudaban de que Felipe hablaba en serio cuando se autonombró El Presidente del Empleo les tenemos otra noticia que los dejará callados: La organización Mexicanos en el Exterior, creación de Fox y que por varios años estuvo a cargo de Carlos Villanueva, tiene nueva titular: Gloria Calderón Hinojosa. (¿le suena el nombre?).

Como se ha venido informando, éstos apellidos y los Zavala del Campo se han vuelto muy populares en las Nóminas Oficiales. Así que en un maravilloso ejemplo de que “No hay que ser candil de la calle y oscuridad de su casa” Felipe ha decidido crear empleos comenzando por su casa. ¡Tanto talento, amor a México y ganas de servir a la Patria que fue desperdiciado por los gobiernos anteriores!

Y no sólo a los consanguíneos, ahí tenemos al ahijado regenteando el IFE: a la esposa de un primo de Hildebrando de Secre de Energía (será vocación familiar eso de dedicarse al Sector Energético). Por supuesto ya salieron los resentidos de siempre que todo lo quieren empañar tratando de comparar a Felipe de las Limpias Manos con aquel Presidente que puso a su hermanita en RTC, a su primo en el INDE, a su detalle en Turismo, a su hijo de Subsecretario y le llamaba “el fruto de mi nepotismo”.

Se les olvida que aquellos eran del PRI –esos corruptos- mientras que Felipe pertenece al Partido de la decencia y la honradez. ¿O recuerdan a un solo panista que haya ido a la cárcel por corrupto? Esa es la mejor garantía de que si Felipe le está dando empleo en el gobierno a todos sus parientes, es porque sin duda son los más capacitados para ocuparlos. Y si en su casa cumple ¿quién puede dudar que cumplirá su promesa de ser El Presidente del Empleo.

No hay comentarios.: