/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

MAS PASOS DEL PLAN DE ENGAÑO MEDIATICO:LA DEUDA DE PEMEX

Recuerdan la campañita de Zedillo para convencernos que "los paises mas modernos tienen un instituto de proteccion al ahorro" o que "El estado es un pesimo administrador y debe dejarles el paquete a los inversores privados" que esgrimia Salinas "La Rata", en fin casos al por mayor de manipulacion mediatica que tanto le han costado a México, pues ahora los socios MEDIATICOS DE FECAL1, ya estan de nuevo en accion y ahora nos "revelan la quibra técnica de PEMEX", no dudemos que a partir de ahora, veamos a diario el mito del "error de administración de los gobiernos anteriores" y lo impostergable de la inversion privadaCHEQUEN:


Crece deuda de Pemex a 90 billones de dólares: S&P
8 de Diciembre del 2006
Actualizado: 12:42:53 PM hora de Cd. Juárez

Nota original:

Universal
MEXICO, DF- La deuda de Petróleos Mexicanos se ha incrementado aceleradamente, al pasar de 15 billones de dólares en el 2001 a 90 billones de dólares para este año, aseguró Santiago Carniado, director de Standar & Poor’s.

"La fuerte carga de Pemex ha llevado a la compañía a incrementar sustancialmente su deuda tanto bancaria como en el mercado de capitales para fondear estas necesidades de inversión. Adicionalmente requiere fondear el pasivo por pensiones que asciende a 40 mil millones de dólares".

En conferencia de prensa aseguró que la declinación petrolera exige realizar inversiones en exploración y producción de aguas profundas, las cuales tardan de seis a siete años para empezar a generar frutos.

Advirtió que en ese periodo de tiempo Cantarel, principal centro de producción, estaría declinando su producción.


NOTA:Claro, estos merolicos "a modo" no dicen que el PENDEJETE que gobernaba anteriormente y que hizo de los PIDIREGAS la piedra angular para enriquecer AMIGOS se llama "BURRO PARADO Fox".

No hay comentarios.: