/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

Bajo el enano FECAL Mexico sera una potencia cientifica (ejemplo)



Resultados de Investigacion
Sometida a la consideracion de S.S. Dr. Norberto Rivera,
Rector Universidad Nacional (Pontificia) Autonoma de Mexico (ex-UNAM)
por el Pbro. Pomponio de Loyola, S.J.
Instituto de Fisica Nuclear y Cirios Pascuales Jose de Leon Toral

Tema(s) a Investigar

Existe gran inquietud cientifica [1][2] para determinar el potencial [3] de los coccis de los santos. Para tal proposito el Instituto Jose de Leon Toral llevo a cabo una investigacion entre los restos mortales de varios de los santos cristeros que fueron fusilados en tiempos del criminal Plutarco Elias Calles.

Trabajos Preliminares

La tradicion recuerda que en los alrededores de San Adolfo Hitler, Xalisco, fueron fusilados varios de los santos cristeros durante la guerra susodicha. Sus cadaveres quedaron insepultos. Entre los santos cruzados de ese rumbo existia una gavilla lidereada por un tal Nemesio de Jesus Gallardo y otro de nombre Perfecto del Sagrado Corazon Buenrostro. Ambos fueron capturados por las tropas callistas y fusilados en un paraje denominado "El Tiradero" en las afueras de San Adolfo Hitler. Fueron necesarios varios meses de excavaciones --partida presupuestal 2005-3433-- interrumpidas solamente por la llegada de la epoca de lluvias para identificar plenamente las coccis de Gallardo y Buenrostro. La mayor dificultad fue asegurarnos de que no estabamos confundiendolos con huesos de animales pues el paraje en cuestion ha sido tradicionalmente usado por el rastro de la localidad para deshacerse de sus desechos animales.

Muestreo

Para determinar la potencia de las coccis de los santos se aplicaron estos a un grupo aleatorio de 18 indigentes reclutados entre los limosneros de la parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler. La distribucion de las dolencias observada entre estos fue la siguiente:

Les apestaban las patas - 3 - 30%
Tenian caspa - 2 - 20%
Ladillas - 5 -50%

Nota: se eliminaron 8 indigentes que presentaban multiples sintomas y solo se escogieron los que solo tenian un solo mal.

Aplicacion

Se crearon dos grupos de cinco individuos cada uno. Un grupo (G1) tenia a los cinco que tenian ladillas y el otro (G2) tenia a los que tenian caspa o les apestaban las patas. El grupo G1 se aplico la coccis de Buenrostro en el pubis, manteniendo contacto por un minuto exactamente. En el grupo G2 se aplicaron la coccis de Gallardo en el cuero cabelludo (caspa) o en la planta de los pies (olor a queso) tambien por un minuto exactamente. Previamente los participantes habian rezado el rosario.

Resultados

G1 - 80% (4) quedaron limpios de ladillas

G2 - 66% (2) sin mal olor en las patas y 50% (1) sin caspa

La determinacion fue hecha por un grupo de tres seminaristas que hicieron la auscultacion de los infelices.

Los resultados son aceptados en base a un nivel de confianza del 95%. Mediciones hechas posteriormente en el instituto determinaron que la coccis de Gallardo tenia un potencial de 55 kilofecos +/- 4.3 y la de Buenrostro tenia un potencial de 83.3 kilofecos +/- 7.2.

Conclusiones

1. Queda claro que las coccis de los santos, especialmente las de los martires cristeros, son muy potentes.
2. Se pide a la rectoria que ud. tan acertadamente maneja que proporcione presupuesto adicional en el 2007 para seguir encontrando huesos de los martires cristeros.
3. Se recomienda que el IMSS no gaste en aparatos medicos pues es posible que tan solo con la produccion de coccis de la cristiada se puedan cubrir las necesidades medicas de los mexicanos durante el sexenio (o por lo menos de aquellas personas que sufran de ladillas, caspa, o les apesten los pies).
4. Que su bueycencia promueva causa de canonizacion tanto de Gallardo como de Buenrostro y que con fondos del Teleton se les construya una capilla adjunta a la iglesia de Cristo Rey en San Adolfo Hitler, Xalisco.

Atte.

Por mis golpes de pecho tosera el espiritu santo

Dr. Pomponio de Loyola, S.J.
Instituto de Fisica y Cirios Pascuales Jose de Leon Toral

[1] "Las Hermosas Coccis de los Cristeros" -- Padre Marcial Maciel, Legionarios de Cristo
[2] "Das Cristeren Assen" -- Benedikto, fuhrerdasromankatolischekirche
[3] el potencial del coccis se mide en kilofecos


www.cerrodelascampanas.blogspot.com
www.batallonsupremospoderes.blogspot.com

No hay comentarios.: