/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

ALGUNOS COMENTARIOS

ATENCIÓN HERMOSILLO, SONORA: Domingo 10 de diciembre, 10:00am
Marcha pro Oaxaca desde la Plaza
Emiliana Zubeldía hasta el Palacio de Gobierno
Invita: Resistencia Civil Pacífica

1. Programa sobre el PAN


Hoy por la noche en el Canal 11, creo que después de la primera emisión del noticiero si no me equivoco, pasaron un promocional sobre el PAN de los tiempos oficiales dados por el IFE. Salen tomas de un discurso bien hipócrita de Espino hablando de qué tan admirable defensor de la democracia fue su partido EN EL PASADO y un montón de babosadas más. El caso es que alguien con el equipo y el tiempo para grabarlo sería un material buenísimo para parodiar y meterle cosas del Yunque y el fascismo.

2. Programa de Cármen Aristegui en CNN

Espero con ansias que posteen el video de la Aristegui de ayer (jueves) a Guitérrez Vivó, porque soltó unas netas muy duras contra Fox y el Pelele. Del primero cuenta de la plática que tuvo con él y Madtita en Los Pinos cuando lo mandaron a freír espárragos porque en su show el Peje anunció su candidadura. Del segundo contó sobre las amenazas que recibió del jefe de comunicación social de la presidencia espuria. También explicó el asunto del ligitio de Monitor con MVS. Los buenos periodistas caen y los mediocres como la bulímica Micha se quedan. Triste...

3. Programa de Telehit sobre las Sociedades de Convivencia

Telehit tenía una programación rescatable sobre todo cuando estaba la gente de Horacio Villalobos y Desde Gayola, en especial los programas sobre educación sexual. Aunque siga siendo una filial de Televisa, no hay que dejar escapar la mesa redonda que digirió el fresota de Kristoff con el director de Letra S y un diputado gay del PRD vestido muy naco. En el programa -para variar- criticaron duro a AMLO por su negativa de impulsar la Ley de Convivencia (muy justa y merecida), pero el legislador del PRD fue muy refrescante de escuchar, sobre todo su propuesta para llevar la iniciativa a nivel federal. Si alguien pudo grabar la emisión, valdría la pena compartirla en el Sendero. Sólo espero que no haya broncas por el boicot, jeje.

4. Sobre la demanda contra FeCal

Sam posteó una imagen pidiéndole a la gente del FAP que entable una demanda contra FeCal por violar la ley. Podría funcionar, pero también deberíamos pensar en organizar nuestra propia demanda como ciudadanos. Aquí en el Sendero debemos de haber bastantes abogados que podríamos meternos de lleno a estudiar cuáles son las posibilidades legales que existen para entablar juicio político contra El Espurio para destituirlo. Se los dejo para la reflexión.

5. Mejorar ortografía

Por último, he notado que hay muchos post con pésima ortografía y ni se diga con errores de redacción. Entiendo que sea mucha información la que se maneja diario, pero antes que nada, al ser un medio masivo y muy visitado, debemos demostrarles a todos que tenemos educación vigilando lo que escribimos. Ya ni siquiera les pido que vigilen la separación entre párrafos o cuestiones sencillas de edición que harían mucho más fácil la lectura del Sendero. Lo único que les pido es que al menos peguen su texto en Word y corran el corrector de ortografía. No es mucho pedir, ¿verdad Dontriana?

Dontriana escribió: NOTA:Digo, ¿entre habrá mexicanos que ahún crean que Fox realmente se fue al rancho? mientrs dejo a todo su aparato para sostener al PELELE de los socios de la RUCA DEL MONTON DE FALDAS, si esa que mandaba en los pinos.

¿Por dónde empiezo? Revisar sintaxis, redacción, coherencia, ortografía, acentuación, mayúsculas, puntuación... no se me ponga triste, ¡es por su bien shamaca!

No hay comentarios.: