/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

EL CORREO DEL BLOG

VINO AMLO Y POSADA
Nos envían el siguiente comercial:

"La primera presposada navideña es el sábado 9 de diciembre a las 17 horas, en la calle Zaragoza 36, Col. Barrio de Santa Catarina en Coyoacán. El costo es de $120.00. Ahí se podrán adquirir las sidras AMLO rosadas. El teléfono es el 55 54 71 85 y 56 59 91 04 queta1202@prodigy.net.mx"



Con autorización y participación de Queta haremos otra posada en Querétaro, te adjunto la invitación.

Estás cordialmente invitado.

Saludos

Susana


El e-mail incluye este gráfico:




CONFERENCIA DE DERECHOS HUMANOS
Por medio de la presente les hacemos una cordial invitación al Foro Derechos Humanos y Democracia que llevaremos a cabo el día viernes 8 de diciembre del presente en nuestras instalaciones que se encuentran en la calle de Huatusco 39, col. Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc; de 16:00 a 20:00 hrs.

Esta iniciativa forma parte de las actividades del proyecto “Jóvenes, Derechos Humanos y Democracia” que nuestra organización, viene realizando desde el mes de mayo. El proyecto ha tenido como fin, difundir y promover una cultura jurídica entre los jóvenes sobre los derechos humanos; además de revalorar la importancia de la democracia para la vida social y política de nuestro país. Esperamos que este espacio de discusión y reflexión ayude a clarificar el tipo de escenario que vivimos en la coyuntura actual

Agradeciendo de antemano su atención, les enviamos un cordial saludo.

Anexamos volante y croquis de la sede del evento.

Gustavo Bárcenas Rosas
Coordinador Proyecto Jóvenes Derechos Humanos y Democracia
Servicio, Desarrollo y Paz AC.
SEDEPAC






SE VENDE EL PATRIMONIO NACIONAL
Nos envían esta nota de yahoo sobre la venta de islas mexicanas en un portal canadiense:

Portal canadiense vende islas mexicanas protegidas por el Estado

miércoles 6 de diciembre, 12:44 PM

México, 6 dic (EFE).- Un portal de internet canadiense vende tres islas mexicanas protegidas por el Estado por su importante valor ecológico, denunció hoy el diario Milenio.

Las islas Cayo Venado, en el estado de Quintana Roo (sureste); Cerralvo, en Baja California Sur (noroeste); y Manglar, en Jalisco (oeste), se venden en www.privateislandsonline.com, si bien están catalogadas como reservas protegidas por el Instituto Nacional de Ecología y aparecen en el libro "Islas Mexicanas, Régimen Jurídico y Catálogo" de las secretarias de Gobernación y Marina.

Cayo Venado, de 303 hectáreas, es un lugar de reproducción para el manatí y se ofrece por cuatro millones de dólares a través de la firma Mayan Riviera Real State.

Cerralvo, una reserva de ballenas, mantarrayas y tiburones, entre otras especies, se vende a 35 millones de dólares con la intermediación de Baja Waterfront Real State; mientras que Manglar está sujeta a negociación.

Milenio asegura que el gobierno de Quintana Roo ya anunció que abrirá una investigación sobre la venta de Cayo Venado, algo que se desconocía oficialmente.

La compañía canadiense asegura en su portal que en Cerralvo se podría construir "un hotel ecológico exclusivo" que ofrezca "deportes acuáticos, navegación, pesca, buceo y playa".

De Manglar, un pequeño islote, dice que cuenta con un permiso de construcción y una concesión que debe ser renovada cada cinco años, lo que la hace "ideal" para edificar una casa de verano o un hotel con cabañas.

Abogados consultados por el diario indicaron que en México es posible escriturar directamente a favor de un cliente extranjero cualquier propiedad aunque esté protegida, a través de un fideicomiso o de una asociación mexicana, y que sólo es necesario tener "los contactos y los amigos adecuados".


COMENTO:
La vez que fecal salió con brozo salió con la jalada de que había que convertirnos en sirvientes de los gringos que llegaran de turistas y que disque esa era la solución a los problemas de México. Específicamente habló de hacer la costa del mar de cortés zona hotelera. Así que no les extrañe que lo que de verdad traiga entre manos es venderle las playas mexicanas a quien sea. Total; ni son de él. Son patrimonio de la nación.


OTRO FORO DE DERECHOS HUMANOS
Atento recordatorio. Mañana viernes 8 dic. Foro sobre Derechos Humanos (mensaje completo abajo). En otro orden de acciones, deseamos publicar un manifiesto en contra de la violacion de los derechos humanos en Oaxaca este fin de semana en un diario local de Saltillo, para lo cual muy atentamente les pediremos su firma y aportacion economica para la insercion. Esperamos verlos viernes o sabado y contar con su solidaridad en esta accion: SaRtRe.


El Centro Diocesano para los Derechos Humanos "Fray Juan de Larios"

Tiene el honor de invitar a Usted(es) al

FORO

que para celebrar el 58º Aniversario de la Declaración Universal

de los Derechos Humanos por la ONU,

tendrá lugar el viernes 8 de diciembre a las 7:00 p.m.

en el Recinto de Juárez.



Tema: LOS DERECHOS HUMANOS EN EL SEXENIO 2000-2006.

PONENTES: Sen. ROSARIO IBARRA DE PIEDRA

LIC. PABLO ROMO CEDANO


Saltillo, Coahuila -2006




EL E-MAIL DEL TELETÓN
Ya hemos hablado largo y tendido sobre la estafa del teletón. No obstante, me ha llegado tantas veces el siguiente e-mail que simplemente con la esperanza de que ya no sigan atiborrando mi buzon con el susodicho, va para que lo lean:

MUY CIERTO QUE TELEVISA Y TV AZTECA DISMINUYEN EN GRAN PARTE SUS IMPUESTOS CON SUS FUNDACIONES “ALTRUISTAS”


LEE ESTO ES IMPORTANTE

Desde hace algunos años Televisa, a través de su Fundación Televisa, se ha encargado de realizar distintas acciones de asistencia social, como el programa de computadoras, de trasplantes de córneas y su proyecto más fuerte, que ha encabezado su altruismo empresarial, el TELETÓN.

¿Pero en realidad es esto una labor altruista, de asistencia social?

¿Sabías que si una empresa, mediante una fundación creada por ésta, realiza donativos económicos a una labor de beneficencia pública, éstos son deducibles de impuestos, es decir, por cada peso que destina a la asistencia social, paga un peso menos de

impuestos?

Pero éste no es el problema.

En realidad, el verdadero problema radica en que miles de personas colaboran con 20, 50 ó 100 pesos, los cuales también son deducibles de impuestos, aunque a la gente que dona estas cantidades, o entrega en las alcancías de la calle, no se le da recibo para que los deduzca de sus impuestos personales.

Las grandes cantidades de dinero acumuladas por Televisa, se utilizan todas como si se tratara de una aportación propia de Televisa, que la deduce de sus impuestos en monto suficiente como para que hasta tenga saldo a favor, recibiendo inclusive dinero de nuestros impuestos por este concepto.

Pero no es sólo eso. Por los montos que aportan las grandes empresas "a nombre de sus empleados", que colectan entre los mismos para una

causa "altruista", ellas obtienen un recibo deducible de impuestos, pero a nombre de la empresa, no de cada empleado, con lo que ésta también puede deducir esa cantidad de los impuestos que debe pagar.

De esta forma, todo lo que se dona al Teletón es dinero que el gobierno deja de recibir por concepto de impuestos, y que se debían destinar a obras y servicios a la ciudadanía, enriqueciendo más al ya de por sí millonario dueño de Televisa y los empresarios que le hacen coro y obtienen publicidad gratuita y reconocimientos por su altruismo, que pagan sus empleados.

Si a esto se le agrega lo que reciben por concepto de saldo a favor por parte de Hacienda, resulta una cantidad enorme, sin considerar lo que el junior Emilito cobra por explotar una señal aérea de los mexicanos y por la cual no paga nada, ya que el pago de la concesión se hizo hace más de 40 años por su

padre, Emilio Azcárraga Milmo, “soldado del PRI” y gran amigo del presidente en turno.

Así, además de los millones de pesos que obtiene de ingresos por publicidad, el junior no paga impuestos y, por si fuera poco, todavía cobra saldos a favor por las aportaciones que recibe a favor del Teletón.

Éste es un motivo por el que no alcanza el presupuesto para Educación y Salud, misma razón por la que hay pocos mexicanos que ganan más de un millón de pesos por día y mexicanos que apenas alcanzamos humildes $1,500 pesos por mes trabajando, que no alcanzan para nada, y además pagando impuestos (que nos descuentan en automático) ¡y todavía nos conmovemos con los anuncios del Teletón y donamos aunque sea “un

varito”!, Ya basta que nos vean la cara de ...........



CALDECHOMP Y BOTIJARSTENS




ALTERNATIVA PARA MADREAR A LALA Y NESTLÉ, DICE
¿ALTERNATIVA PARA DARLES EN SU MADRE A NESTLÉ, LALA Y DEMÁS PUTADAS?

Que tal, les diré que me encabrona ir a la tienda y encontrar en lácteos puros productos de estos cabrones que agotan nuestros recursos. Quería un pinche flan, y me encontré con los de la marca GELATINAS ART, si, aquellos que tienen el leoncito. Había pocos productos de ART (gelatinas, flanes, aguas de sabores de 200 ml), y por la presentación del producto (es muy sencilla en comparación con los de esos putos trasnacionales, que disfrazan y etiquetan con la mejor presentación que pueden a su basura, para que nosotros de pendejos nos apantallemos y compremos), dudo mucho que sea una empresa de importante capital. Ahí queda para quienes puedan investigar que pex con ART (sus dueños, si piensa donar al taraton, si es una firma de otra empresa, etc.), y dirigir nuestras baterias: hay poquitos productos en las tiendas, si es una empresa mexicana y limpia (no haya hecho sus mamadas profecal), a APOYAR A ART CONTODO. Si incurrió en sus mamadas, A BOICOTEARLOS CON TODO Y DEJÁRSELAS IR, como lo hicimos con todos los putetes empresarios multimillonarios que figuran en nuestro boicot.

Espero que ART sea nuestra nueva empresa a apoyar (como Cooperativa Pascual Boing, P.e.). Lo digo porque sus flanes son deliciosos y las agüitas (que cuestan $4.50) son muy ricas (y según ellos endulzadas con azúcar de caña) y una alternativa al agua carbonatada (lo malo es que las botellitas son pequeñas, de 355 ml).

Poquito a poquito, hasta que sientan las gónadas en la garganta los putos mafiosos de nuestro país.



OTRA VEZ LOS CAQUITOS




PORNO PARA RENEGADOS, DICE
Te diré que checo y me actualizo en el sendero día a día, agradezco el esfuerzo que han puesto para concientizar, desde las "campañas electorales" (entre comillas porque no se como llamarle a las chingaderas que se vivieron, casi creí que los putos del CCE estarían en la boleta electoral!! A parte, el burro parado rebuznando...), el estúpido PREP (estadísticamente insostenible: es ahí cuando entro de lleno a los asuntos relacionados a nuestro presidente AMLO), los cobardes argumentos de la mierda para no animarse al recuento (solapado por sus pinches prostitutas (con todo respeto a las sexoservidoras) del CCE, teidiotiza [con sus lambehuevos comez mierda, lames bóligas y demás ineptos, como una pinche gorda, no tanto como cartens, que sale lambiendo huevos fecaleros en un notiero los domingos en el 4, canal de la ciudad (mis padres aún ven esa mierda)], te ve azteca, etc.), y el veredicto mierdero a favor de fecal (no es pleonasmo) de los putos magistrados, diciéndo que el burro parado puso en riesgo las elecciones!!! pero nomás tantito... HAY, no mamen!!! CHINGUEN A SU MADRE, pinche bola de mafiosos!!! Cada vez somos más quienes dejamos de vivir en la pendeja, no nos vamos a dejar!!! Cierto que los poderosos siempre han tomado las decisiones en el orbe, pero estamos en méxico, UDS no son más que una bola de pendejos ignorantes persignados (algunos) y chillones, y a la hora de enfrentar al pueblo, que llegará inevitablemente a la violencia, la van a sentir adentro HIJOS DE PUTA!! Con nuestra dignidad no se juega!!

En fin, ahí te va la propuesta 1: a ver si publicas un "curso express en tres parrafos" para crear y administrar un blog (y protegerlo de hackers). A mi se me ocurrió la idea de jalar más a los pinches varones enfermos y depravados (no de la índole de perverto, nacif y cols.) creándo un blog donde, a parte de dar información relacionada al movimiento y a la denuncia de las chingaderas del pelón chaparro de lentes, el troll de lucho tellez, el cabérnícola de la segob, la mounstruo de la SEP (a través de la malparida vívora hipócrita (que no es martha, ni la narizona micha, ni tantas más...) de vasquez motorola), y del pinche cerdo ese (esa masa malcuajada de manteca, que cuando estaba con fecal cargando las hojas esas de la foto que publicaste el martes 5 de dic, parecía que estaba sudando y reabsorviendo su propia pinche manteca, hubíesemos aprovechado para freír unas carnes en él (... umm... no, que asco!!)... imagina que el hijo de puta no tenga la intención de dejárnolas ir hasta adentro, pues sólo quiera "tomar prestados" algunos centavitos para hacerse la lipo!!! ESO SI DA MELLO!!) del "cuche" (forma de llamarle a los porcinos en tierra caliente, Gro.) cartens. En fin, lo que te comentaba, es de crear un blog e irlo actualizando constantemente, subiendo fotografias de chicas, eróticas (no xxx ni "nudes"), así, para los cabrones enfermos que ingresen al blog, tendrán la info resumida de lo que acontece con la bola de espurios lambiscones hijos-puta, dar a conocer noticias sobre nuestro presidente legítimo, promover boicot y en fin, todo eso. Como la ves?? (no te pido permiso cabrón, solo debemos promover acciones aceptables para los renegados [que también tendría que crearse uno con fotos de varones, pero a eso no le quiero entrar], y tener prudencia y decisión si se realizan acciones de protesta controvertidas [como la "gran meada", que no se si este bien o mal, pero de que no le agradó la idea a varios renegados fue un hecho]).


RESPONDO:
No me opongo al porno ni a las fotografías eróticas. De hecho estoy planeando publicar 3 libros de fotografía erótica en los próximos meses. Pero la verdad no se que tan efectivo sea el gancho del porno para politizar. Igual no desecho la idea. Pero la verdad algo me dice que un montón de gente va a salir con que es "explotación" y etc, etc.

Ahora que si no me estás pidiendo permiso ¿qué esperas entonces para hacerlo? En vez de proponer hazlo y luego manda el link. Mucho ruido y pocas nueces, pues.


SIN COMENTARIOS




HACKING DEMOCRACY
Compañer@s,
Hay una pelicula que se llama "Hacking Democracy" que es sobre una investigación que se hizo sobre las elecciones del 2000 en E.U. Esta muy interesante porque es el mismo sistema que usaron despues aquí el 2 de Julio. Seria bueno que pudieramos grabarla en CD para difundirla. Si alguien tiene manera o sugerencias por favor informen.
Esta película o documental va pasar 4 veces este mes en
HBO.
La programación es la siguiente:

9/12 9:30 AM HBO Signature East

17/12 1:45 PM HBO Signature East

19/12 7:30 PM HBO Signature East

26/12 3:00 PM HBO2 East

La Película tiene una duración de 81 minutos.




PÓNGALE TEXTO A LA FOTO




MENSAJE DESDE EL NORTE
En tierras del norte se admira al mejor presidente de México: “Benito Juárez”, en tierras del norte se votó por Andrés Manuel López Obrador, en tierras del norte se apoya a AMLO, en tierras del norte tenemos Presidente Legítimo, en tierras del norte habemos gente que trabaja en la honrosa medianía, gente sincera y humilde que trabaja por el engrandecimiento de su vida y de su patria, gente que esta cansada de promesas de campaña, gente valiosa, gente que abriga a los foráneos y que tiende su mano al hermano mexicano que viene a radicar o simplemente está de paso.

Sí, me refiero al Estado de Nuevo León, en donde aún habemos gente que conserva un nacionalismo auténtico, que persigue y lucha por las causas de libertad y de justicia, de igualdad social, por una verdadera democracia, por una mejor distribución de la riqueza; gente en la que renace el espíritu de ayudar al prójimo, en especial al que menos tiene, al pobre....

Sin embargo, es el caso que nuestro Estado al igual que nuestro País, es victima de un cerco informativo propiciado por los medios de comunicación, razón por la cual hemos tomado la determinación de que si ellos nos atacan de esa manera, nosotros no nos dejaremos y en tal virtud hago del conocimiento al “SENDERO DEL PEJE” lo siguiente:

1.- En Nuevo León somos presas, entre otros medios, del Periódico EL NORTE (grupo reforma).
2.- La sociedad ya esta harta de que ese periódico controle todo lo relativo al Estado, y que a través del Reforma quieran hacerlo en todo el País (difamación, infamia, calumnias, mentiras, manipulación, chantajes, daño moral, etc)
3.- POR ESA RAZÓN HACEMOS UN LLAMADO A TODO EL PUEBLO DE MÉXICO PARA QUE VISITEN LA PAGINA WEB: www.criacuervos.info

4.-¿Que por que razón?, sigan leyendo:
A) En ella se hace del conocimiento al público en general la clase y el tipo de personas más bajas que pueda haber y que controlan dicho medio impreso.
B) Se narra la historia de cómo éstas personas despojaron a su propio padre del Periódico.
C) Se describe el origen, e ideales verdaderos al fundarse dicha casa editorial, y de cómo poco a poco la han hechado a perder los hijos (hoy dueños) con el afán de seguir enriqueciéndose a costa de los demás, seguir teniendo derechos políticos, económicos y así poder gozar de impunidad.
D) En esa página se relata de manera clara el inicio, y la historia de ese periódico, unas criticas hacía él, algunas de las mentiras que han publicado, los problemas en los que se han envuelto, y fotografías muy variadas.

5.- Esta persona de la que se habla, quien es el creador y dueño de la página web en comento responde al nombre de DON RODOLFO JUNCO DE LA VEGA JR , quien con todo derecho realiza este sitio, mediante el cual narra paso a paso como sus PROPIOS HIJOS le arrebataron el Periódico, y las razones del porque lo usan en la actualidad sus hijos de la manera en que todos sabemos engañan a la gente y la manipulan, y a donde pretenden llegar con eso.

6.- La página es muy amplia y de momento no acabaría de señalar todas las verdades en ella expuestas, pero si se me hace necesario plasmar el Decálogo del Grupo Reforma para demostrar que los hijos de éste señor (quienes actualmente tiene el control HERMANOS JUNCO) no lo observan ni lo respetan, es el siguiente:

El Decálogo del Reforma
En diciembre de 1993, Alejandro Junco de la Vega definió a Reforma como un "nuevo periódico de La Capital cuyas páginas reflejarán aquello que es íntimo y fundamental para el conocimiento, sentimientos, afectos y decisiones del mexicano moderno".

El nuevo diario presentó en aquella ocasión un decálogo en el que basa su oferta editorial. El documento presenta una serie de generalidades que permanecen sin ser precisadas, y son poco conocidas por los lectores, a diez años de la aparición del diario.

1. Mantener la independencia.

2. Ser buen depositario del derecho ciudadano a estar informado.

3. Ejercer la libertad de expresión, indagando y publicando hechos, datos y verdades de interés público.

4. Defender los derechos del ser humano, los valores de la democracia representativa y de la libre iniciativa.

5. Asegurar el acceso de los lectores a las diferentes versiones de un suceso, a las distintas corrientes del pensamiento y opinión de la comunidad.

6. Garantizar el derecho a la réplica objetiva

7. Abrir los procesos de información del periódico al escrutinio y a la participación activa de consejos editoriales de la comunidad.

8. Respetar el derecho de cada individuo a su privacidad, salvo cuando este derecho constituya un obstáculo a la difusión de información de interés público.

9. Diferenciar, en forma identificable para los lectores, el material editorial y el publicitario.

10. Corregir errores que hayan sido cometidos en sus ediciones.
.

7.- Por esa razón, y como ya se dijo por ahí, que en el lugar donde más exista represión, es el lugar donde mas insurgentes, rebeldes y contrapeso se formarán, esto en forma sensata e inteligente, planeando la estrategia para combatir al adversario, es por lo que se les suplica e implora que en caso de no haber impedimento alguno suban al senderodelpeje, todo, un estracto, o lo que ustedes gusten de esta carta, mejor aún, Ustedes que tienen mas experiencia en la redacción y escritura los invito a que entren y chequen esa pagina www.criacuervos.info a fin de que hagan un artículo en verdad interesante, o en su defecto inviten a un editorialista o periodista verdadero a que efectúe una crítica, ensayo, o reportaje; para que por fin la gente se de cuenta de la clase de personas que dominan y dirigen ese periódico y ya le dejen de creer, porque aunque nos duela reconocerlo, todavía existe mucha gente aquí en Nuevo León que cree todo lo que les dice El Norte; por eso los invito a que hagan llegar a todo México esta verdad que nos dice el señor DON RODOLFO JUNCO DE LA VEGA JR.



LAS FLORECITAS




EL BAUTIZO DE JOSÉ NATERA
Nos manda lo siguiente José Natera:

Padrinos:
Manuel Lapuente
Cuauhtemoc Blanco y
Guillermo Cañedo Jr.

Testigos:
Felipe Calderon
Vicente Fucks digo Fox
Martha Sahagun
Carlos Slim
Roberto Hernandez
y todas las Grandes Cacas de Mexico.

Parroco:
Norberto Rivera

Lugar:
Estadio Azteca (Rincon de la Monumental)

* Este evento no sera televisado por ningun medio, solo Tu podras ser testigo de la Historia





FUNCIONA EL BOICOT AL TELETÓN
Hola Víctor, para informarte, que "El Gráfico", miniperiódico de El Universal sale el dia de hoy jueves, la siguiente nota, que por cierto no la encontré en la edición on line.

RAMONES y Otro rollo no alcanzan la meta del Teletón

Visiblemente triste y un tanto frustrado, Adal Ramones anunció que este año Otro rollo no superó la meta que en 2005 logró al recaudar un millón 400 mil pesos para el Teletón. Al término del programa que se transmitió desde el estadio Neza 86, en el que alrededor de 25 mil asistente disfrutaron de la música de Nikki Clan, Julieta Venegas, Moderatto, Reik y K-Paz de la Sierra, Adal aceptó que si bien parece un disco rayado al pedir una y otra vez el apoyo del público, es porque realmente se necesitan los recursos económicos.

Si, quien necesita los recursos es televisa, para evadir impuestos. Además eso de que ayudan, quien sabe como lo hacen, te cuento que una compañera y yo ibamos en el metro (rumbo a una rcp a la casa del fecal), ella parece merolico hablando a la gente sobre los acontecimientos actuales y haciendo mención del teletón le dijó a una enfermera: "Ni un peso al teletón" y ella le respondió: "que me dice a mí, mi jefe trabajó ahí" desafortunadamente iba ya de salida al andén y nosotros no nos podiamos atrasar para la cita de la rcp, pero nos hubiera gustado más platicar sobre lo que ella sabe.

Otra cosa, algunos de los conciertos del teletón los hacía en el Zócalo pero ahora con tanto que Televisa ha atacado a los ciudadanos del DF, pues andan por territorio de Peña Nieto.

¡ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR !



PIDE JUICIO POLÍTICO A DIPUTADOS Y SENADORES CULEBRAS
Nos envía un lector esta carta para en la que pide juicio político a los diputados y senadores culeyes:

Jesús Ortega, dirigente del FAP, adelantó que los senadores que conforman este frente pedirán que continúe el trámite para poner en debate la desaparición de Poderes en Oaxaca.

MEXICO, D.F., 6 de diciembre (LA JORNADA/APRO

ASI COMO SE ESTA PIDIENDO ESTA DEMANDA SOBRE LA DESAPARICION DE PODERES EN EL ESTADO DE OAXACA, TAMBIEN SE EXIGE LA RENDICION DE CUENTAS Y LA DESTITUCION DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS QUE CUANDO TUBIERON EN SUS MANOS EL DECRETO DE OAXACA (DESAPARICION DE PODERES) FINJIERON UN ESTADO ESTABLE Y GOBERNABLE Y QUE SOLO ERA UN GRUPO RADICAL EL QUE ESTABA INCONFORME EN OAXACA.

YA QUE POR CULPA DE ESTOS PERSONAJES POLITICOS SE DESATO MAS LA REPRESION CONTRA NUESTROS HERMANOS OAXAQUEÑOS QUE SOLO EJERCIERON UN DERECHO CONSTITUCIONAL QUE ES LA DESTITUCION DE LA FORMA DE GOBIERNO Y EL CAMBI POR UN BIEN COMUN, Y VIVIR EN LIVERTAD.

SE LE EXIGIRIA A ESTOS POLITICOS QUE ESTAN TRAICIONANADO AL PUEBLO DE OAXACA Y A TODO EL PAIS, JUICIO POLITICO, PORQUE TANTA RESPONSABILIDAD TIENE ULISES RUIZ POR LOS ASESINATOS Y VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS COMO LOS POLITICOS QUE PERMITIERON QUE ESTE GOBIERNO SIGUIERA A CARGO CUANDO TODA LA POBLACION DE OAXACA PIDE SU SALIDA.

SE EXIGE JUICIO POLITICO POR INCUBRIMIENTO Y PROTECCION A UN ACECINO Y OCUPAR EL PODER POLITICO PARA RESGUARDAR A ESTE DELINCUENTE.

EXIGE EL PUEBLO MEXICANO LA DECLARACION DE ESTOS ACTORES POLITICOS, PORQUE NO SON MAS QUE ACTORES EN UNA POLITICA QUE SIMULA UN ESTADO DE DERECHO QUE ESTA MAS AFECTADO POR ESTOS PERSONAJES QUE POR LOS CIUDADANOS QU PEDIMOS VIVIR EN LIVERTAD Y CON DERECHO A PENSAR DIFRENTE.

TODO POLITICO ES ELEGIDO MEDIANTE EL VOTO POPULAR Y ESTE VA A SER LA VOS DE TODOS ANTE EL CONGRESO Y LA VOS DE TODOS ES LA NO REPRESION ES SER LIBRE Y ESTOS ACTORES SOLO BUSCAN LA POSICION PARA ALCANSAR EL BIEN PROPIO Y NO EL COMUN.

SOMOS UN PUEBLO QUE SABE VIVIR EN TRANQUILO Y QUE NO QUEREMOS VIVIR BAJO TEMOR; POR PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SOMOS UN PUEBLO CON LA CABESA AGACHADA Y RESIGNADA, SOMOS UN PUEBLO QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA USURPACION DE PODERES Y QUE TRATEN DE VERNOS LACARA DE TONTOS BAJO SUS MENTIRAS.

NO QUEREMOS VIVIR EN UN ESTADO DONDE EL GOBIERNO PROTEGEN A PEDERASTAS (MARIO MARIN Y CMEL NACIF) POR SER COMPROMISO POLITICO, EN ESTADOS DONDE LAS MUJERES VIVEN CON TEMOR POR TANTA VIOLACION (CD. UAREZ). GOBERNADORES Y PARTIDOS POLITICOS PROTEGIENDO AL NARCOTRAFICO (CUERNAVACA MORELOS, VICENTE FOX PROTEGE AL CARTEL DE JUAREZ). YA ESTAMOS CANSADOS DE VIVIR EN ESTE ESTADO DE DERECHO SIMULADO.

EL NO QUEDARSE CALLADO ES UN DERECHO CIVIL Y SOBRE TODO CONSTITUCIONAL QUE NOS FAVORECE A TODOS LOS MEXICANOS LIBRES DE PENSAMIENTO Y QUEREMOS EJERCERLO

Y POR ESO PEDIMOS CARCEL A LOS DELINCUENTES POLITICOS Y USURPADORES DE PODERES, ACECINOS ESCONDIENDOSE DE TRAS DE UNA CHAROLA POLITICA, Y A TODOS LOS QUE LOS ENCUBREN.

POR UN MEXICO MÁS JUSTO Y LIBRE PARA TODOS, PARA DEJAR UNA HERENCIA DIGNA A NUESTRO HIJOS.


COMENTO:
1. ¿Por que CARAJOS las PINCHES MAYÚSCULAS? ¿Cuantas PUTAS veces tengo que decir que si no quieren escribir acentos NO LOS ESCRIBAN Y YA?

2. Yo pido de plano juicio político contra Chucho Ortega, contra Chucho Zambrano, Contra Victor Hugo Círigo, contra Torreblanca, contra Amalia, contra Sabines, contra Lazarito, y contra todos los que usan a la izquierda de excusa para beneficiarse a sí mismos. Francamente no nos hacen falta. Por el contrario; ESTORBAN.


PONIENDO EL EJEMPLO
Me da un chingo de gusto cuando leo e-mails como este:

Definitivamente el buen juez por su casa empieza y yo ya empezé por movilizarme a mi misma para dar expresión a algunas ideas que he encontrado en internt. Ya lo he hecho repartiendo panfletos que yo misma imprimo... como esta donde desenmascara el Teletón. Y ahora que con el tráfico decembrino no estoy manejando, las repartíré en el trayecto de metro que me aviento de Panteones hasta Taxqueña.. las que alcanze a repartir entre hoy y viernes serán buenas.. tal vez alguno más de los lectores quieran hacer lo mismo?.. Aquí se las dejo..


El panfleto se puede descargar en formato word de este link:
http://s25.quicksharing.com/v/9764597/TELETON.doc.html


UTA, Y ESO QUE VA A LA UNIVERSIDAD...
Al parecer alguien en la Universidad Autónoma del Estado de México considera que somos unos ignorantes:

Received: from ([148.215.125.173])
by ironmail.uaemex.mx with ESMTP id KP-TRNT9.6020032;
Thu, 07 Dec 2006 13:39:09 -0600
From: "Alejandro" [gsa@uaemex.mx]
To: [senderodelpeje@toliro.cjb.net]
Subject: Ignorantes
Date: Thu, 7 Dec 2006 13:38:19 -0600
Message-ID: [000001c71a37$3f4db850$ad7dd794@Tierra]
MIME-Version: 1.0
X-Mailer: Microsoft Office Outlook 11
Thread-Index: AccaJTa6y3APUS/3Q26YJt+VtogFTg==
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.2962
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_0001_01C71A04.F4B34850"


Ya dejen tanta estupides, como es posible que haya gente que vaya detrás de un estupido LOCO, posesivo y que lo único que busca es su interés personal. Por Favor ya pongance a hacer algo de provecho bola de acarreados ignorantes.


COMENTO:
Fíjate que suave. Es exactamente lo que pensamos de los que apoyan a fecal.


¿ALFONSO ZÁRATE EL PRÓXIMO DENISE MAERKER?
¡como estará decayendo Teloenvicia (sí....sí es posible degradarse aún más) ! Ahora han contratado al MAESTRO ALFONSO ZÁRATE, colaborador de Monitor.

Me enteré porque en la mañana escuché dar la noticia a Gtez. Vivó. Pobre mairo Zárate.... a ver sino termina convirtiéndose en otra Dennise maerker.

Un tiempo Dennise Dresser (es otra Denisse) tuvo un programa ahí en televisa pero no duró. No sé si n la aguantaron o o ella no aguantó la línea. Lo cierto es que Aristegui y Solórzano n se dejaron IMPONER línea y salieron.

Quieren hogar a Monitor por un lado y por el otro tratar de recuperar u "prestigio". El programa de TERCER GRADO es un reciclado de los "LECTORES DE NOTICIAS" (autodenominados "periodistas") como Ciro, Adela o marín....a ver si no termina ahí el Mayro. Zárate inició su entrada a Televisa en el programa del adolescente que tiene un noticiero mañanero.

Eso les pasa por tener un cero informativoy al mayro Zárate le toca contribuir a romperlo (tengo mi$$$$ duda$$$$$$) o fortalecerlo. No hay de otra... eso si...creo que no lo contraron para romperlo, si cumple el papel de lacayo sería demasiado triste

...sobretodo porque Zárate en su momento criticó muy duro el operativo criminal de Enrique "COPETE DE FISHER PRICE" Peña Nieto.



CUESTIONA, PIENSA, ¡RESISTE!





SOBRE CUESTIONES EDUCATIVAS
Hola, revisando la página del sendero leí un comentario sobre lo que les dicen a los niños en las escuelas. Lo peor es cuando, con muchos esfuerzos, tienes a tus niños en colegios privados, como es micaso. Yo sugiero, porque así lo he hecho yo, enseñar a los niños desde la casa que no todo lo que dicen las maestras es cierto, además de que los niños ya no se creen todas las tonterías que les dicen las mises. Otra cosa, los padres pueden quejarse en la escuela o hasta en derechos humanos bajo la consideración de que no se está respetando la pluralidad de pensamiento y, se quiera o no, con esos comentarios las maestras están agrediendo.



CARTA A GERMÁN DEHESA
Sr. Dehesa:

Su columna del 24 de noviembre intitulada ¿En qué ayudo? me ha dejado simplemente boquiabierta. O sea, que a pesar de reconocerle a Andrés Manuel López Obrador algunos puntos a su favor (no obstante haberlo denostado y tachado de loco en cuanta ocasión ha podido usted hacerlo), pretende que él sea quien se acerque a Calderón para decirle “¿en qué te ayudo?”.

¿Cómo podría AML0 después de haber sido calumniado, difamado, insultado, vejado, burlado, desaforado, atacado desde todos los puntos cardinales, despojado de la elección que legítimamente ganó, ofrecerle al representante de la peor “espuriedad” que ha sufrido México la humildad de su ayuda? Cómo podría ser que el hombre que Calderón calificó como “un peligro para México” entre muchísimas otras denostaciones se acerque ahora para colaborar con la ilegitimidad? Sueños de una tarde de otoño, mi estimado Dehesa.

Y dígame usted ¿cómo podría colaborar Andrés Manuel ante un gabinete que empieza presagiosamente malsonante, augurador de tiempos mucho peores que los que actualmente estamos viviendo y compuesto por entes tan negativos como: Ramírez Acuña, el gran represor y burlador de cuanto derecho humano se le pasó por enfrente, un cavernícola sediento del uso del garrote y el diente de tigre y sobre el que la prensa internacional ha evidenciado su sorpresa y desagrado (consulte usted el New York Times y el Washington Post del día de hoy entre varios ejemplos), de un españolete Mouriño calificado por innumerables periodistas serios como el émulo del salinista Córdoba Montoya, y de Germán Martínez, uno de los sicarios más virulentos y mentirosos que pululan en el PAN, por citar a unos cuantos?

Calderón propagó que tendría un gabinete de coalisión y lo que hasta ahora viene planteando es uno de absoluta colisión. No tiene Calderón de dónde asirse después de todos los vergonzosos y oscuros compromisos adquiridos con quienes financiaron su aún más vergonzosa campaña. Está atado de pies y manos, de estómago y riñones. Desde ya se sabe débil y no está capacitado para concertar alianzas con aquellos a quien tan terrible y vergonzantemente ofendió. Ahora tendrá que enfrentar entre muchísimas otras cosas el problema de Oaxaca que tan graciosamente le ha heredado la pésima presidencia foxiana. ¿Lo hará con el garrote de Ramírez Acuña o podrá escarbar en algún antro de su atemorizado cerebro el resquicio de razón que lo conduzca a un acierto? Lo dudo.

Durante el primer año del sexenio foxista usted escribió, palabras más o palabras menos: “Yo voté por Fox y por López Obrador y no me he arrepentido de ello”. Es evidente que ambos lo decepcionaron de alguna manera y cambiaron sus preferencias hacia otros rumbos. Todos cometemos errores y equivocaciones.

Usted juró sobre siete biblias llevar el caso Montiel hasta sus últimas consecuencias, cosa en la que sigue usted insistiendo y lo que me parece excelente; yo fui firmante de la carta que usted presentó sobre el caso. También mencionó el mismo fervor e ímpetu en el caso de los engendros Bribiesca y la verdad creo que desistió del asunto, lo invadió la desmemoria o algo le pasó en alguna encrucijada del camino porque jamás los volvió a mencionar. Hay que ser congruentes, Sr. Dehesa.

Recuerde que más de 14 millones de mexicanos estuvimos y estamos con Andrés Manuel López Obrador y nos parecería simplemente kafkiano que él se acercara a quien “gobernará” al país en medio del caos que él y sus partidiarios han creado para decirle al oído “¿en qué ayudo?” ¡Por favor!

Saludos de alguien que no comulga con las ostias de molino del PAN.



QUE LE BLOQUEARON EL ACCESO A BLOGSPOT, DICE
Hola Victor, un cordial saludo.

Vivo en Inglaterra y durante el dia leo lo que se posteo durante la tarde-noche anterior.

Ya me han bloqueado el senderodelpeje.blogspot pero ahora leo www.senderodelpeje.com

podrias recomendar a los bloggeros que ofreacan una alternativa que no contenga .blogspot

para ver otros blogs? Si no me meten caña. O tal vez una pagina por la cual pueda accesar los otros blogs sin que se registre el domicilio en el systema, la verdad es que no entiendo mucho el rollo tecnico del internet pero creo que me entiendes.



LO DE LAS CREDENCIALES
Víctor y demás pejesenderistas. Como ha sido en los eventos del Presidente Legítimo, se ve que hay una terrible falta de organización y que, de no ser de la voluntad por la ciudadanía independiente obradorista, muchos actos tendrían poca auditorio debido a los grandes problemas de la comunicación y del cerco informativo. He estado buscando en la página de López Obrador y en la de la CND y no he encontrado ninguna especificación al respecto dea la credencial de red de representantes del gobierno legítimo. Ojalá y pudieras crearle un link especial para que la gente se vaya enterando y también de la cuenta bancaria, porque si fuera por la organización incipiente del prd, pocas cosas se harían. De igual manera, si tú sabes los aspectos de lo de al credencial (dónde se solicita, qué datos hay que poner y todo eso), te agradecería que lo postearas.


RESPONDO:
Lo de las credenciales va a funcionar dentro de poco. Según se me informó, están arreglando el asunto de la impresión y todo eso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: