/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 08, 2006

COMUNICADO DE RADIOBEMBA


www.radiobembafm.org


CORRESPONSALES POPULARES PARA LOS MÓVILES Y TRASMISIÓN DE AMLO EN RADIOBEMBA FM

Les escribimos desde Radiobemba Fm con la siguiente iniciativa que desde Monterrey nació este pasado fin de semana, a partir presencia de AMLO en Hermosillo el día 24 pasado donde se trasmitió en directo, los compañeros de Monterrey propusieron lo mismo para la presencia de Andrés Manuel este domingo que pasó, así que hicimos la trasmisión correspondiente, por lo que a partir de esa primera colaboración podamos seguir haciendo estos “móviles” desde los lugares en los que algún comité organizador lo pueda hacer. Como medio alternativo nos interesa tenerlo y supongo que como miembros de la resistencia a todos nos acercaría tenerlo en directo tal y como lo hicimos los 49 días de la resistencia en el Zócalo, por tal motivo les propongo lo siguiente:

1.- Ponerse en contacto a este correo (info@radiobembafm.org) para los posibles corresponsales que se quieran coordinar para trasmitir los eventos de AMLO en sus municipios y comunicarlos a las coordinación locales (este es un trabajo autogestivo que suponemos no requiere de autorización ni mayor trabajo de quienes organizan la gira de Andrés Manuel.

2.- Técnicamente solo se requiere de un teléfono móvil, si es Movistar con plan “por llamada” solo costara $5.50 cada 30 minutos.

3.- Hacer una pequeña crónica de no mas de 5 minutos de como se esta desarrollando la presentación de AMLO y transmitir el mensaje, en este caso solo el mensaje de Andrés Manuel y un cierre con impresiones, recuerden que todos podemos ser comunicadores o ¿a caso no tenemos el mismo derecho a la libertad de expresión?

4.- Los números de radiobemba en Hermosillo son (662) 2159005 y 2159015

5.- El protocolo de la corresponsalía puede en base a los corresponsales populares de la CND o de la resistencia civil pacifica enlazados con Radiobemba FM

6- Avisarnos con al menos 2 días para enviar la publicación a la lista de correos y ubicarlo en la página de radiobemba y los blogs interesados.

7.- El audio se graba y se sube a la página de radiobemba para quien lo quiera descargar

8.- Enviar una pequeña crónica con fotos para la publicación en la pagina y los blogs interesados

¡Resistencia en Sintonía!

No hay comentarios.: