/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 30, 2006

Y DE OAXACA:

Esto sigue señores, LOS GORILAS DE LA PFP, estan de albricias, junto a los asesinos de URO, cogen cariñito juntos, el pueblo sigue en la lucha pacifica.

Para 48 horas magisterio de Oaxaca

nota original:

Notimex

30/11/2006 18:25

Oaxaca, Oax. La tranquilidad que se vivía está mañana en la entidad fue interrumpida por un paro de labores de 48 horas que iniciaron los cerca de 70 mil maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en protesta por las presuntas aprehensiones de profesores.

Oaxaca amaneció sin barricadas y con menor presencia de elementos de seguridad, sin embargo, la armonía duró poco cuando los docentes comenzaron a cerrar las escuelas por las detenciones de maestros que se llevan a cabo por parte de policías estatales, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Asimismo, la medida forma parte del inicio de acciones políticas para que la Secretaría de Gobernación (Segob) cumpla el acuerdo de respetar las garantías de los docentes que retornen a clases sin amenazas.

Los alumnos que acudían este jueves a las cerca de 14 mil escuelas en el estado se encontraron con la noticia de que delegados de la Sección 22 acordaron anoche comenzar esta mañana la suspensión de actividades por 48 horas.

Aunque hubo escuelas en esta ciudad que a las 8:00 horas comenzaron sus clases, éstas se fueron sumando paulatinamente al paro de labores y para las 10:00 horas ya no había planteles abiertos, tal es el caso de la Secundaria Técnica 64 que primero abrió sus aulas y después las cerró.

Para mañana viernes, en el marco de la toma de protesta del presidente electo de México, Felipe Calderón Hinojosa, se espera que el mismo dirigente de la Sección 22, Enrique Rueda Pacheco, encabece una marcha convocada por el Consejo Estatal de la Asamblea de los Pueblos de Oaxaca (CEAPPO).

Los 12 titulares de las direcciones, jefaturas y áreas educativas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), nombrados por la Sección 22, emitieron una carta al gobierno federal en la cual le expresan que "no existen condiciones de seguridad para los maestros y para los alumnos, cuando se intenta gobernar con bayonetas y un cerco policiaco".

El paro de labores de 48 horas, al que no se sumaron docentes disidentes del Consejo Central de Lucha (CCL) que continuaron con sus clases, principalmente en las zonas del Istmo y la Costa, tiene lugar a 15 de días de que comenzó el presente ciclo escolar.



MIENTRAS, YA OTROS GRUPOS TOMAN POSICIONES CONTRA LOS CACIQUES REGIONALES:


Toma Asamblea de los Pueblos de Michoacán ayuntamiento de Morelia

Nota original:

Notimex

30/11/2006 11:33

Morelia. Unos 200 integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Michoacán (APPM) tomaron este jueves el palacio municipal de Morelia, para exigir la liberación de presos políticos de Oaxaca y en rechazo a la toma de protesta de Felipe Calderón.

Los manifestantes, quienes se encuentran apostados sobre las calles Allende y Galeana, colocaron grandes mantas en las puertas de entrada al edificio y han impedido el ingreso o salida de los empleados del lugar.

El hecho ha ocasionado gran malestar, debido a que hoy es día de quincena y los trabajadores no pueden cobrar sus sueldos.

Adicionalmente, con la toma, ninguna dependencia municipal se encuentra prestando servicios a la ciudadanía.

Héctor Díaz Guerrero, dirigente de la APPM, señaló que la manifestación contra el presidente electo de México la realizan en el Ayuntamiento de Morelia, por ser de extracción panista.

Anunció que para este viernes primero de diciembre, llevarán a cabo una marcha que partirá desde la Plaza Morelos y el Obelisco a Lázaro Cárdenas, para manifestar su inconformidad por la próxima administración.

Asimismo, indicó que durante los primeros minutos de este viernes, un contingente de maestros de la Sección 18 del SNTE y de la APPM partirá rumbo a la capital del país para participar en las manifestaciones que se tienen programadas en las inmediaciones del Congreso de la Unión.


Y LOS CERDOS DEL CCE SE SIENTEN "PROTEGIDOS" Y SE LES OLVIDA QUE COLABORARON CON LA ANTI-DEMOCRACIA EN MEXICO, estos fanaticos arrastrados pretenden ahora darse aires de pureza, cuando lo que tenemos que hacer es exigirles que digan de donde salio el dinero para la campaña del miedo, creemos que salio de recurosos de origen ilicito, es labor de nuestros legisladores exigir una investigacion al origen de los dineros de estos grupusculos amafiados, que hoy lanzan un reto:



Exige el CCE a legisladores del PRD pruebas de sus acusaciones

nota original:

El organismo dijo estar de acuerdo con la investigación y una vez que se tenga el resultado la representación del sector privado esperará una disculpa por la serie de calumnias levantadas en su contra.

El Consejo Coordinador Empresarial calificó de irresponsables las acusaciones que recibió por parte del senador y diputado del Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Monreal y Javier González Garza, respectivamente, y exige de ambos pruebas de sus acusaciones.

En un comunicado de prensa, el CCE rechazó las graves acusaciones realizadas por el senador Ricardo Monreal, quien sin ninguna prueba dice sospechar que el CCE está detrás de una campaña publicitaria en contra de su partido.

Y enfatizó que el CCE no tiene “al aire” ningún tipo de spot de televisión. “Nos parece irresponsable que en el PRD, algunos de sus miembros sistemáticamente ataquen y hagan acusaciones sin presentar las pruebas.

“Exigimos al senador Monreal y al diputado González Garza, que documenten su información, pues es mentirosa y calumniosa”, añadió el comunicado.

Se refirió al anuncio hecho por el senador Monreal quien aseguró que levantará una denuncia ante la Procuraduría General de la República y exigirá a la Secretaría de Gobernación que el spot se retire.

El Consejo, puntualizó el comunicado, “considera adecuada la investigación y por lo mismo, “y, una vez que se tengan los resultados de la averiguación, la representación del sector privado esperará una disculpa por la serie de calumnias levantadas en su contra”.

El CCE precisó que solamente produjo dos tipos de anuncios televisivos para promover las tesis históricas del sector empresarial y siempre hemos firmado las campañas de nuestra organización durante el proceso electoral.

Lamentó, por último, que algunos legisladores se dediquen solamente a criticar y denostar a los demás, en vez de hacer el verdadero trabajo por el que todos los mexicanos pagamos a través de los impuestos.

Por otra parte, la sede del CCE en la calle de Lancaster fue desalojada debido a un aviso de bomba, misma que fue falsa.

Cabe destacar que unos días después de concluida la elección del 2 de julio, militantes del PRD bloquearon el acceso de este mismo edificio.

Es la tercera ocasión en el año que una cúpula empresarial recibe esta clase de avisos. Anteriormente fueron avisadas la Confederación Patronal y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

NOTA:
ASI MISMO agradecemos a nuestros legisladores las labores que realizan en bien del pais, y SU DEMOCRATIZACION, defendiendo a toda costa la razon y la justicia, y para los pendejetes del PRIAN que mantienen una transmision ininterrumpida de la guerra sucia, (¿DE DONDE SALE EL DINERO PARA ESTA?, DEBE ACLARARSE) a traves de spots, les recordamos que los que tomaron la tribuna fueron LOS PENDEJETES DEL PAN que se fruncieron ante informes de los atarantados del CISEN, que como siempre, les dieron un pitazo equivocado.Y ahora si, vemos con sorpresa que la guerra sucia de las campañas ya se quedo como metodo estandar de falseo de la nota, resulta pues increible que a traves de la mentira se pretenda dar a entender que el PRD tomo la tribuna, cuando que los que permanecen arriba son los panuchos que sienten que los medios y la ley TELEVISA son suficientes para engañar a los BOBOS que ahun viven a traves de la telera desinformativa.

No hay comentarios.: